---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

568.310 1.921
 #1901
Escrito   0  0  
Hola mi satio tarda muucho en sonar, cuando me llaman primero se encinde la pantalla luego vibra un par de veces y por ultimo suena. Aunque quite la vibracion tarda lo mismo en sonar. ¿Sabeis alguna forma para que suene de inmediato, al recibir una llamada? Graciass
 #1902
Escrito   0  0  
A mi me pasa exactamente igual, aparte en silencio vibra cuando le da la gana. La mitad de las veces no me entero cuando me llaman o me dan un toke. Lo unico que me ha funcionado es hacer un HARD Reset, pero al mes o dos meses estamos en las mismas..


De verdad que estoy hasta las mismisimas narices del telefono, cada 2 x 3 tengo que recurrir a un Hard Reset
 #1903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JasSsoN_
Hola mi satio tarda muucho en sonar, cuando me llaman primero se encinde la pantalla luego vibra un par de veces y por ultimo suena. Aunque quite la vibracion tarda lo mismo en sonar. ¿Sabeis alguna forma para que suene de inmediato, al recibir una llamada? Graciass
la cancion que tienes puesta para que suene cuando te llamen, copiala a la memoria del telefono para que leea mas rapido... lo que pasa es falta de velocida en la lectura de la targeta...

Es decir... que la targeta esta dormida... y le cuesta despertar...
 #1904
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neska666
sossss cargar si q carga pero no deja de cargar

A mi tb me pasaba eso y cambie de cargador y ya si aparecia la luz verde
 #1905
Escrito   0  0  
Gracias frangador!!!
 #1906
Escrito   0  0  
He movido las canciones a la memoria del telefono y sigue tardando igual en sonar cuando llaman.
Como se hace un Hard Reset?
 #1907
Escrito   0  0  
Hola, quisiera saber si existe algo para que los menús de Satio sean como los de iphone o como los nokia, me refiero a que cuando quieres bajar la pantalla no tengas que darle a la barrita y bajar sino que sea como cuando navegas por las pistas del reproductor de música del satio o como las fotos que las puedes arrastrar con el dedo, no se si me explico...emoticon roto

^.^
 #1908
Escrito   0  0  
alguien sabe algo?

^.^
 #1909
Escrito   0  0  
¿Alguien puede responder a la cita de abajo? Tampoco se lo que hacer para que el fondo de pantalla se ajuste al tamaño de la pantalla y no salga rotada y al tamaño real.Gracias



quote:
Originalmente escrito por neska666
mmmmm me estoy rallando un poco con el tema, haber si alguien me puede hechar una mano

Intento poner una imagen como fondo de pantalla pero no se me queda ajustada a la pantalla Como deberia hacerlo?? de q medidas deberia ser la imagen???


Si cada uno lo intenta entre todos podremos!!!
 #1910
Escrito   0  0  
Hola a todos, no sé si alguien podria darse la molestia de decirme como es que debo instalar el KokoroMOD 0.4 paso a paso? Porque leyendo las instrucciones que hay dentro del pack no he podido hacerlo. Debo ser muy despistado. Porque no sé si simplemente la carpeta COPY a C se copia a C asi, sin mas ni mas que eso; o es que, cada carpeta al interior hay que copiarlo a algun lugar en especial. Ya lo intente una vez y tuve que hacer un Hard Reset *7370*. Por favor alguien me pueda hacer una pequeña explicacion paso a paso de que hacer con todas las carpetas y de como isntalar el kokoro por favor. Y si pueden explicarme como instalar el BAM MOD tambien se los agradeceria eternamente.
Muchas gracias.
Volver a SonyEricsson