RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.208.823 5.000
 #3411
Escrito   0  0  
Fecha:20/11/2010
Compañía: Yoigo solo SIM contrato, por internet

Nº de líneas portadas: 2
..............tengo 5 lineas + USB Internet, 2 de las lineas son de empresa, de las cuales 1 tiene permanencia, el resto son de particular)
Antiguedad: 1998
Consumo medio total: 75 € (pero 1 de las lineas portadas consumo 0.-€ la otra unos 25€ aprox.)
Puntos iniciales: 15.400
Modalidad de pago: Contrato

SMS de Yoigo, el 21-11-2010 a las 8:30 hs
SMS del 224470 el 23-11-2010 a las 14:30 hs


Llamo mismo día 23-11-2010 a las 15:50 hs. me miran que oferta me pueden ofrecer, y se corta...
30 min. más tarde vuelvo a llamar, y una señorita me dice que solo me ofrecen 2 contratos del 8, pero de móviles que, "NANAY DEL PELUQUIN".
Llamo a las 17:00 hs. a BAJAS, (les explico lo sucedido) y solicito pasar el resto de lineas a prepago, para posteriormente irme a otra compañía, y que me daba lo mismo si había penalización. La chica muy amable me pide por favor que vuelva a llamar a retenciones, porque no es normal que no me ofreciaran algo mucho más aceptable, que ella no lo entendía, y que si no me quedaba satisfecho, le volviera a llamar para ver si podían hacer algo desde el DPTO de Bajas.
A las 18:00 hs. llamo al 224470, y esta vez sí me toca una chica (muy agradable y atenta, eso hay que reconocerlo) y me oferta lo siguiente...

Oferta conseguida: para las 2 lineas.
Tarifa del 8.
NOKIA C7 sin TD a "0" €.
SONY ERICSSON Xperia™ X10 mini sin TD a 28 €.


Le digo que Ok. y grabamos la operación y ya está.

Y eso es todo.

Un saludo.

PD: intenté proteger los 15.000 puntos haciendo un bono de un manos libres bluetooth, pero la chica me los anulo para sumarlos a la oferta de puntos... que en total suma creo, unos 245.000.
¿¿¿Puedo dejar que se caduque el bono de los 2 móviles, para después pillar el movil que quiera...???
 #3412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manf
PD: intenté proteger los 15.000 puntos haciendo un bono de un manos libres bluetooth, pero la chica me los anulo para sumarlos a la oferta de puntos... que en total suma creo, unos 245.000.
¿¿¿Puedo dejar que se caduque el bono de los 2 móviles, para después pillar el movil que quiera...???
[/COLOR] [/B]

Me interesa mucho, ya que yo estoy muy parecido, estoy pensando en amagar ya que tengo 175000 para cambiar por un smartphone, y mi idea es pedir un móvil normalin a 0euros sin Tarifa de Datos asociada (que me den 80000 puntos o similar), esperar a que caduque el bono y se sumen los puntos a los 175.000 en los puntos extra para luego conseguir un iphone más barato... ¿Es esto posible? ¿ O vosotros pediríais directamente el iphone4 cuando me llamen por el tema de la portabilidad?

Xbox Live - Loserkid999
Live, love & death
 #3413
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loserkid
Me interesa mucho, ya que yo estoy muy parecido, estoy pensando en amagar ya que tengo 175000 para cambiar por un smartphone, y mi idea es pedir un móvil normalin a 0euros sin Tarifa de Datos asociada (que me den 80000 puntos o similar), esperar a que caduque el bono y se sumen los puntos a los 175.000 en los puntos extra para luego conseguir un iphone más barato... ¿Es esto posible? ¿ O vosotros pediríais directamente el iphone4 cuando me llamen por el tema de la portabilidad?

+1

esto me interesa bastante tbm,ab si alguien podudiese contestar.
(se que esto no va aqui,lo siento..)

Tratos positivos 100%
Tratos negativos 0%
 #3414
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manf
Fecha:20/11/2010
Compañía: Yoigo solo SIM contrato, por internet

Nº de líneas portadas: 2
..............tengo 5 lineas + USB Internet, 2 de las lineas son de empresa, de las cuales 1 tiene permanencia, el resto son de particular)
Antiguedad: 1998
Consumo medio total: 75 € (pero 1 de las lineas portadas consumo 0.-€ la otra unos 25€ aprox.)
Puntos iniciales: 15.400
Modalidad de pago: Contrato

SMS de Yoigo, el 21-11-2010 a las 8:30 hs
SMS del 224470 el 23-11-2010 a las 14:30 hs


Llamo mismo día 23-11-2010 a las 15:50 hs. me miran que oferta me pueden ofrecer, y se corta...
30 min. más tarde vuelvo a llamar, y una señorita me dice que solo me ofrecen 2 contratos del 8, pero de móviles que, "NANAY DEL PELUQUIN".
Llamo a las 17:00 hs. a BAJAS, (les explico lo sucedido) y solicito pasar el resto de lineas a prepago, para posteriormente irme a otra compañía, y que me daba lo mismo si había penalización. La chica muy amable me pide por favor que vuelva a llamar a retenciones, porque no es normal que no me ofreciaran algo mucho más aceptable, que ella no lo entendía, y que si no me quedaba satisfecho, le volviera a llamar para ver si podían hacer algo desde el DPTO de Bajas.
A las 18:00 hs. llamo al 224470, y esta vez sí me toca una chica (muy agradable y atenta, eso hay que reconocerlo) y me oferta lo siguiente...

Oferta conseguida: para las 2 lineas.
Tarifa del 8.
NOKIA C7 sin TD a "0" €.
SONY ERICSSON Xperia™ X10 mini sin TD a 28 €.


Le digo que Ok. y grabamos la operación y ya está.

Y eso es todo.

Un saludo.

PD: intenté proteger los 15.000 puntos haciendo un bono de un manos libres bluetooth, pero la chica me los anulo para sumarlos a la oferta de puntos... que en total suma creo, unos 245.000.
¿¿¿Puedo dejar que se caduque el bono de los 2 móviles, para después pillar el movil que quiera...???


NUEVOS DATOS...

Hoy me llaman del 9001010, y me dicen que me mejoran la oferta, ¿Y que es lo que quiero? le digo que el NOKIA N8 con TD a coste "0" y tarifa del 8 profesional, y un NOKIA C7, coste "0" sin TD. con tarifa 8 Profesional. Y me dicen que OK. y que mande un FAX al nº. 680017357 anotando los datos para la cancelación de la PORTAB. le digo que vale.
Pero me quedo mosca, y llamo al (224472 -Portab. Particulares) y les indico lo sucedido. Y me dice la señorita que efectivamente les consta un nueva contraoferta con esos datos, y que la oferta que me hacen desde MSTAR EMPRESAS es mejor que la que me hicieron ellos el día anterior, y que si yo no tenía ningún inconveniente, pues que la aceptara, y ella procede a cancelar la oferta que me hicieron el día anterior, pero que a su vez llame al (224470 -Portab. Empresas) y confirme todos los datos de la nueva oferta. Pues a continuación llamo al 224470 y me efectivamente me confirman la nueva oferta, y proceden nuevamente con una nueva grabación de cancelación de portabilidad, (...OJO... al parecer, si se anula una oferta anterior, también queda anulada la grabación...) no estaría de más verificar ésta posibilidad. Yo no estoy muy tranquilo, y mañana enviaré un FAX a YOIGO (nº.911567769 por si le interesa a alguien...) para confirmar la cancelación de portabilidad.

Bien... pues aquí dejo mi experiencia, a la espera de nuevos datos.

PERDON POR EL TOCHO TAN LARGO...

Saludos.

PD: 25-11-2010 17:40 Hs. Recibido SMS de YOIGO, confirmando la cancelación de Portabilidad...
 #3415
Escrito   0  0  
Fecha: 25/Nov/2010
Compañía: Orange (via web)

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 4 años
Consumo medio total: 30 €
Puntos iniciales: 10.500
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: Llamé al ver que la portabilidad estaba en trámite en el CMT

Objetivo: Samsung Galaxy S por unos 89 € y tarifa 0.

Oferta conseguida:
Samsung Galaxy por 137 € (TD 10)
Tarifa 0 de movistar para siempre
Bono 500 sms gratis durante un año
50% de descuento en TD de 10€

Observaciones:
Llamo por la mañana y me lo coge una tia un poco borde, me ofrece el movil por 157 puntos y sin descuentos, digo que no me convence y cuelgo. Me llaman 3 o 4 veces y no lo puedo coger. Despues llamo yo y me lo coge un chaval muy majo y comienzo otra vez a contarle todo desde el principio, y me ofrece el movil mas barato que antes y a medida que me resisto, me ofrece mas descuentos. Mi objetivo era llegar a pagar 89 € por el movil pero me ofrecian 85.000 puntos nada mas y el precio no se podia mover. Asique ahora a esperar los bonos para canjear el movil y los descuentos.
 #3416
Escrito   0  0  
Fecha: 25/Nov/2010 23:00
Compañía: Orange (via web)

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 5 años
Consumo medio total: 25 €
Puntos iniciales: 9.000
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: Me llamaron a las 14:30 de hoy (26/11/10)
No lo cojo y me llaman otra vez 16:00

Objetivo: Samsung Galaxy S o HTC Desire cuanto mas barato mejor y tarifa 0.

Oferta conseguida:
Samsung Galaxy por 83 € (TD 10)
Tarifa 0 de movistar para siempre
Bono 500 sms gratis durante un año

Comentarios:

Se me ha olvidado pedir descuentos sobre la tarifa de datos,

Me ofrecían 100.000 puntos clavados.

Ahora tengo una duda: que he leído muchos post y no me queda muy claro:

No he protegido puntos pero tengo ofertas de puntos extra por valor de 55.000 con tarifa azul, si cuando me llega el bono (creo que por 100.000 puntos para el Galaxy S) sigo teniendo esas ofertas,

¿Podría anular o caducar el bono para poderle sumar los 55.000 y que me salga gratis el telefono?

Saludos
 #3417
Escrito   0  0  
Hola

Hay diferencias en hacer los amagos de portabilidad desde una tienda fisica o online?. Es mejor online para dar vuelta atras mas facil cuando lo haga la operadora en la que estas actualmente?.

Si es online mejor desde la pagina de vodafone o de lidertel , por ejemplo.
Soy de movistar y quiero portar dos lineas para quitar dos n8 ya que no hay manera por las buenas en movistar.
Gracias a todos.

Un saludo
 #3418
Escrito   0  0  
Hola, yo realicé ayer la portabilidad por internet para amagar a Movistar y la hice con Vodafone, alrededor de las 19:00 horas de ayer, y aún no me han llamado, es normal?. ¿Qué hago, sigo esperando?. Contestarme por favor, gracias.
 #3419
Escrito   0  0  
Fecha inicio gestión: 18-11-2010 a las 18h
Compañía: Orange (via web)

Nº de líneas portadas: 2 (de 5 que tenemos)
Antiguedad: 2000 años o así.
Consumo medio total: 250 €
Puntos iniciales: 460 (*)
Modalidad de pago: Contrato empresa.

Tiempo. en llegar sms inicio porta: 23-11-2010 a las 18h.
Tiempo. en llegar sms del 224470: No llegó, llamé yo el 26-11 a las 14:30.

Objetivo: Samsung Galaxy S y descuentos

Primera oferta: 1x Galaxy S y dto. 30% en factura un año.

Oferta conseguida:
2x Samsung Galaxy S a cero €
Descuento 50% en factura durante un año


Comentarios:

Tenía 96.000 ptos. protegidos con bonos, que sigo teniendo.



Me han dado 212.000 puntos por cada móvil= total 424.000.
La permanencia me dijo que era de 18 meses, pero en el bono pone que es de 12 meses emoticon feliz
Tengo otras 3 líneas, pero no me interesaba coger permanencia en estas por varios motivos, así que solo hice el amago con dos. Supongo que si lo hubiera hecho con las 5, habría sacado más móviles.
La operadora (española) muy amable y eficiente. El sistema iba muy lento y tuve que esperar bastante cada vez que hacía una operación, pero lo hice todo en una sola llamada.

Saludos
 #3420
Escrito   0  0  
Fecha: 29-noviembre-2010
Compañía: de Movistar a Vodafone via web( solo sim )

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: mas o menos 10 años
Consumo medio total: 20€
Puntos iniciales: 11400
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: todavia nada, ( echa a las 14:00h )
Oferta conseguida: a la espera

Observaciones: objetivo: Nokia C7 con contrato cero Movistar y algun descuento en factura



PD: En cuanto sepa mas lo subo.
Volver a Movistar