Algun rumor para este 4º Aniversario de Yoigo?? Nuevos servicios, tarifas, teléfonos?

63.862 168
 #91
Escrito   0  0  
bien bien

esperemos que esas ofertas sean reales y porfin me haga con el n97 mini emoticon sonrisa

Debo un verde a: albeirosru
 #92
Escrito   0  0  
K tal el C7 ????
 #93
Escrito   0  0  
Buah pues vaya ofertas... espero que no estes en lo cierto... el c7 pues igual que todos los nokias, mejor que se pongan las pilas en nokia ya que la interfaz que tiene se ha quedado muy antigua, bueno en fin esperemos que haya sorpresa final
 #94
Escrito   0  0  
Creo que va a ser todo orientado a teléfonos... hasta la semana que viene no hay nada seguro.

Salu2
 #95
Escrito   0  0  
Y nada de bajar las tarifas? A mi los teléfonos me dan igual tengo uno cutre sin camara ni nada!!! quiero buenas tarifas!!
 #96
Escrito   0  0  
Pues a ver, porque estoy esperando para un renuevo, y para una portabilidad de una línea que tengo perdida de movistar.

Si hay novedades en las tarifas tampoco estaría mal (una del 6 con llamadas a 0 entre yoigos...)

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavi28
Y nada de bajar las tarifas? A mi los teléfonos me dan igual tengo uno cutre sin camara ni nada!!! quiero buenas tarifas!!
promociones,tarifas parce que de momento no
 #98
Escrito   0  0  
Se sabe algo del Xperia X10 alguien lo a dicho en la pagina anterior y estoy esperando a portar 2 lineas tras portar ya una por un wave a 30€ gracias a la torpeza del de the phone house XD

primera opcion sera Iphone aunque seguro que se dispara segunda Xperia si es cierto y de momento la tercera el wave
 #99
Escrito   0  0  
Hola soy completamente nuevo en este foro.
Lo he leido alguna vez y me a surgido una duda por eso me he dado de alta, os comento mi situacion.
La cosa es que hasta hace apenas una semana era de yoigo y estube a la espera de que secaran el iphone 4 desde finales de verano ya que eso "decian". Pero al ver que tal cosa no llegava y que los planes renuevo de yoigo me salian mucho mas caros que haciendo una portabilidad, decidi cambiarme a symio ya que es mas barato, te regalan el internet y no tiene contrato de permanencia. Ahora he vuelto a leer que Yoigo es bastante posible que saque el iphone 4, mi pregunta es ¿si fuera asi podria volver a hacer una portabilidad a Yoigo sin problemas?
La cosa es que he leido que si te acabas de ir de yoigo es muy posible que te la rechazen ¿Si no has roto contrato de permanencia ni nunca has debido nada tambien? Mi gasto era aproximadamente entre 20 y 25 € mensuales sin internet.
Gracias de antemano. Un saludo.
 #100
Escrito   0  0  
no

no debes de tener problema para volver

yo lo hice y no tuve ningun problema
Volver a Yoigo