Club HTC DESIRE

481.233 1.144
 #851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepbr
Quiero poner una foto en todos los contactos, para que cuando me llamen salga siempre la foto. Sabe alguien la manera de hacerlo. ???
Gracias.


Que desilusión con el Mofo seguro, creía que se podría entrar en algún menú secreto jejeje

En cuanto a la foto, ¿para todos la misma foto o individual?

Si es individual, al editar cada contacto, arriba a la izquierda hay un símbolo de una cámara fotográfica donde puedes asignar una imagen de la galeria o una tomada porla cámata.

Si es para todos los contactos lo único que se me ocurre es que agrupes a todos los contactos que quieres que aparezcan con determinada foto en un grupo. Edites ese grupo y te saldrá el mismo icono de la cámara arriba a la izquierda donde puedes asignar la imagen.


Un saludo.

 #852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mncb
Que desilusión con el Mofo seguro, creía que se podría entrar en algún menú secreto jejeje

En cuanto a la foto, ¿para todos la misma foto o individual?

Si es individual, al editar cada contacto, arriba a la izquierda hay un símbolo de una cámara fotográfica donde puedes asignar una imagen de la galeria o una tomada porla cámata.

Si es para todos los contactos lo único que se me ocurre es que agrupes a todos los contactos que quieres que aparezcan con determinada foto en un grupo. Edites ese grupo y te saldrá el mismo icono de la cámara arriba a la izquierda donde puedes asignar la imagen.


Un saludo.


Pues lo voy a intentar como me dices con los contactos.
Gracias.
 #853
Escrito   0  0  
Me uno al Club! Me quedan pocos dias para que llegue a casa emoticon sonrisa ... Que tipo de funda tipo gel/silicona, me aconsejais que esté bien de precio?

Un saludo
 #854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDG88
Me uno al Club! Me quedan pocos dias para que llegue a casa emoticon sonrisa ... Que tipo de funda tipo gel/silicona, me aconsejais que esté bien de precio?

Un saludo


Bienvenido al club;
Mira yo lo tengo sin funda, pero si vas mirando en este foro, verás que hay muchas conversaciones sobre este tema.
Salud !!!
 #855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDG88
Me uno al Club! Me quedan pocos dias para que llegue a casa emoticon sonrisa ... Que tipo de funda tipo gel/silicona, me aconsejais que esté bien de precio?

Un saludo


Bienvenido el club;
Mira yo lo tengo sin funda, pero si miras en este foro, hay mucha gente que habla sobre el tema que tu preguntas.
Salut !!!
 #856
Escrito   0  0  
Buenas!!
Dejo con todo el dolor de mi corazon la magic y me uno al club de la desire, y la verdad que la pena me ha durado lo que tarda en arrancar este pedazo de bicho, muy contento la verdad.
Pero le encuentro una pega, y es que no trae funda!!!
he leido por el foro que en ebay habia vendedores chinos que tenian unas fundas muy buenas pero al entrar veo que no les queda ninguna.
Alguna recomendacion de alguien que haya comprado una recientemente?
Si puede ser como la de la magic pero en negro seria cojonudo.

Gracias y un saludo a todos!!

XboXero 4ever.
 #857
Escrito   0  0  
Bueno pues desde esta mañana soy también poseedor de la Desire y miembro numerario de este Club. No se si es porque es mi primer smartphone o mi primer HTC pero estoy alucinando con la de funciones y posibilidades que tiene este cacharro.

Tengo miles de preguntas, pero como aún no me he leido todo el foro me ocnformo con que me alguien me recomiende el Top Ten de aplicaciones para bajarme del Market (es que hay miles y muchas muy similares.

Gracias.
 #858
Escrito   0  0  
muy buenas! me presento soy Ikatzz, un futuro poseedor de HTC Desire el lunes.Bueno fui uno de los impulsores del hilo de Sony Ericsson Vivaz, pero me paso a Android definitivamente porque necesito algo mas.

Quiero estrenarme echando una mano al compañero que pregunta por funda o silicona. En mi opinion Desire es una belleza como para echarle una funda, pero necesita proteccion, asi que yo me decanto por la silicona. yo compre esta:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120637291366&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

puedo dar fe de que es de buena calidad, la recibi ayer y me gusta, no tardan mucho en enviartela, una semana o asi tardo la mia, llega antes que Desire.
Y bueno, dado que soy muy de meterle mucha musica a mis moviles, tambien le compre una buena microSD, concretamente he pedido esta:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130452858436&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_500wt_1156

ya la compre en su dia para Vivaz y de lujo. buen vendedor, buen precio y cero fallos.

nada mas, espero que nos encontremos mas por aqui, mientras tanto sigo empapandome de conocimientos sobre Desire.

un saludo.

 #859
Escrito   0  0  
Hola, una pregunta, la HTC desire, las teclas físicas que tiene, que tal van, la gente que hace tiempo que usa este móvil, porque las del magic o el del tattoo se les salta la pintura, y ahora que me quiero pillar uno, que me salte la pintura, me da miedo...

Bueno, espero que me contestéis, un saludo y gracias !!
 #860
Escrito   0  0  
Hola yo tengo una de orange y haora me esta haciendo unas cosas muy raras.
La enciendo estoy con ella navegando y se reinicia sola.
No se si sera por que cuando se calienta se apaga.
Le pasa a alguien esto?
Un saludo

MOVILES: SAMSUNG HD,HTC HD2,HTC DESIRE,NOKIA N97,NOKIA N96,NOKIA N95 Y EL 8gb,NOKIA N85,NOKIA 5800,OMNIA,INNOV8,XPERIA,...
Volver a Htc Qtek