¿La htc desire hd gira?

4.840 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola
Tengo una desire hd y al activar el giro automático no es automático, solamente te cambia la dirección de la pantalla, pero da igual que muevas de posición el móvil que no cambia. Lo único que hace es cambiar cuando abres un programa de vertical a horizontal. No entiendo tenia una magic y funcionaba cada vez que cambiabas el móvil de posición. El teeter por ejemplo no va, sólo funciona de arriba abajo¿Alguien sabe a qué es debido o cómo solucionarlo?¿Debo llevarla al servicio técnico? ¿Hay alguno en Madrid? Esta comprada en The phonehouse.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
hombre, a mi lo que se me ocurre que puedes hacer es mirar calibrar el sensor de posición. o sino para probar a ver si funciona es probarlo con algún juego que tengas que jugar por narices con la posición del movil (por ejemplo el laberinth).

Sinceramente estoy a la espera de recibir mi desi hd, pero creo que es lo más lógico, y que yo haria, espero serte de ayuda. Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
hombre, a mi lo que se me ocurre que puedes hacer es mirar calibrar el sensor de posición. o sino para probar a ver si funciona es probarlo con algún juego que tengas que jugar por narices con la posición del movil (por ejemplo el laberinth).

Sinceramente estoy a la espera de recibir mi desi hd, pero creo que es lo más lógico, y que yo haria, espero serte de ayuda. Un saludo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
No te entiendo bien. ¿Que dices que unas cosas giran y otras no?
El menu y el escritorio no giran, no se si querras decir eso.

Agradecer no cuesta nada
 #5
Escrito   0  0  
a mi me va bien, revisa la configuracion o algo, porque girar como dices si que gira jejeje
 #6
Escrito   0  0  
Hombre si mi wildfire gira, por ejemplo al meter texto al navegar etc etc, tu cacharro tiene que girar, a lo mejor tiene changao el acelerometro

androizate
 #7
Escrito   0  0  
Mi HD gira igual que giraba la Desire... no le he notado nada extraño.

Móviles: (desde 1996)
Motorola 7500, D520, Nokia Ringo II (Moviline), Motorola Star Tac 70, Star Tac 130, Nokia 5110, Ericsson T10, Nokia 3210, Motorola v2288, Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 302, Nokia 7110, 8210, 8310, 7650, 6100, 6230, 6630, N73, N95_8GB, SE C905, HTC Desire, Desire HD, Desire S, Samsung GT-E2370, Samsung Galaxy S3, Mega 6.3, S4, Samsung Note 3, Motorola Moto G, Huawei MATE 8 128GB, P10, MATE 10, P30 Pro 256GB
Tablets: (desde 2011)
Asus Transformer TF101, Samsung Galaxy Tab 2 7" 3G P3100, Samsung Galaxy Note 8.0 Wifi N5100, Xiaomi Mi Max 2
 #8
Escrito   0  0  
Solucionado. Me puse en contacto con htc, que por cierto muy amables. Hice un hard reset o algo así y....funciona.
Gracias
Volver a Htc Qtek