Duda portabilidad Samsung Wave

803 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.
Llevo unos 20 meses en Orange con la tarifa ardilla 12 y sin datos, y estoy interesado en el samsung wave. En vodafone web me lo ofrecen por 49€ con tarifa solo de voz de 9€. Mi pregunta és:
-Si realizo la portabilidad a través de la web de vodafone y orange me hace contraoferta y la acepto, pierdo los 49€ que he pagado por el movil?

-En caso de aceptar contraoferta tengo que cancelar el pedido en la web de vodafone o orange ya se encarga tanto de cancelar la portabilidad como del pedido del movil?

-Y la otra pregunta:
Creeis que me ofreceran otro tipo de moviles a buen precio, como por ejemplo el HTC Mozart con windows phone 7 a buen precio (unos 50-75€) sin tarifa de datos?
Me importa más la 1º y la 2º pregunta.
Muchas gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola:

Sobre la primera pregunta, creo que si pierdes esos 49€ al cancelar la portabilidad. Para amagar hay operadoras como yoigo que te ofrecen sim a 0€ y así no pierdes pasta.

Te cuento mi caso si te interesa el wave, ya que es parecido al tuyo. Tenía contrato con tarifa panda22 desde finales de 2008. Intenté ir a simyo (pagando 5€ que no me han devuelto, claro) y orange, tras varias llamadas de negociación, me ofreción el wave por 69€ con devolución de 45€ en facturas + un 40% de descuento en 12 meses. Aproveché también para cambiar a la tarifa delfin20 sin coste por el cambio.

Inténtalo a ver que puedes conseguir. Animo!!
 #3
Escrito   0  0  
Se me ha pasado: si aceptas la oferta que te haga orange, ellos mismos se encargan de cancelar la portabilidad a vodafone en la misma llamada.
Volver a Orange