Volcar agenda de nokia a iphone. Duda.

6.178 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un nokia 6120 classic y en esta semana me entregan un iphone. Me gustaría saber cómo puedo copiar los contactos, agenda, calendario, etc. al iphone. Qué programa necesito? es complicado? Tengo instalado el Nokia Pc suite pero supongo que no vale no?
Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola
Yo utilice este manual para pasar los contactos de un Nokia a Iphone
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La contraseña del PDF es: alfredoperezESP
Saludos

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias, voy a probar.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, yo estuve utilizando esa guia y va bien, pero si no recuerdo mal, necesitas el adaptador de micro sim a sim normal para poder introducirla en el movil y copiar los numeros en la sim.
Yo finalmente consegui hacerlo con el nokia pc suit.
Para ello primero me hice una copia de seguridad de contactos y calendarios, que es lo que mas me importaba guardar, asi podria trastear y si perdia informacion siempre la tienes para recuperarla.
Pues bien, una vez hecho eso, fue darle a sincronizar y seguir las instrucciones para pasarlo todo al microsoft office outlook que el itunes te deja ponerlo para sincronizarlo.
Una vez ahi guardados, conectas el iphone y en la parte de informacion abajo del todo acuerdate de marcar la casilla de modificar los datos del iphone por los del ordenador, solo lo hara esa vez y asi puedes meter todo en el movil.
Ahora estoy viviendo en el reino unido y no tengo el movil nokia a mano, solo llevo el iphone, asi que siento no poder darte los pasos mas detalladamente, pero bueno, queria hacerte saber que con el nokia pc suit tambien puedes hacerlo.
un saludo!
Volver a Apple