" matar " aplicaciones en proceso!!

4.999 5
 #1
Escrito   0  0  
me lio de cuidado

se puede configurar para que cuando entre el telefono en suspension, mate todas las aplicaciones abiertas - gtalk y whatssapp?

como lo hago? cuando me sale la lista de todas las aplicaciones... que pasos he de seguir?

es el mejor " mata procesos " de android? ó me recomendais otro? eso si, que sea automatico, no matarlas manualmente

gracias

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #2
Escrito   0  0  
Creo haber leído que las aplicaciones taskkilerrs no son tan beneficiosas como se creía.

De todas me interesa el tema porque se me inician soals aplicaciones que yo no he ejecutado
 #3
Escrito   0  0  
joder ya somos dos... a mi se me abren aplis que no se ni que existian!!!!!

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #4
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo el taskiller instaldo lo baje del market va de lujo con pulsar un boto cierro todas las aplicaciones abiertas y si no me interesa puedo cerrar de una en una..es gratis..emoticon perdido
 #6
Escrito   0  0  
El problerma de los Taskiller es que consumen muchas veces mas recursos por si mismos que los que supuestamente liberan, (incluso algunos como te descuides te matan cosas necesarias), al estar constantemente matando o buscando procesos..mi experiencia es que ha sido peor el remedio que la enfermedad, me dura mas la bateria sin el taskiller que con el, y eso es lo que cuenta

Volver a Android