Hola a todos... mi amiga y yo compramos un panasonic x60 y el mio va bien.. pero ella tiene un problema y espero q alguien sepa la solucion, lo que le pasa es q no puede recibir ni enviar mms se los mandan a la web de vodafone.. y los llamamos a ellos para ver q ocurria y todo estaba bien, osea q es un problema del movil... a alguien le ha pasado?? y si es asi.. como se soluciona?? espero q alguien me conteste xfavor. Y viva este foro por toda la ayuda q se da y se recibe.
Salu2 a todos!!!
no puedo enviar mms.. ayuda!!
953 3
Escrito (Editado ) 0 0
Yo tengo el mismo problema tengo dos x60 el de mi mujer funciona perfectamente el mio no deja enviar ni recibir mensajes multimedia.
He realizado dos duplicados, y testeado la configuracion del telefono, han revisado la linea y tras dos semanas y 44 llamadas a la Argentina, me han abierto carpeta para verificar la linea pues reconocen al fin que es problema de la linea.
Si quieres asombrarte pon tu tarjeta en el movil de tu novia y veras que si funciona todo.
El problema creo que esta en la linea que esta reconociendo el movil como no multimedia y por eso te remite a la pagina web de Vodafone, debemos ser cantidad las personas que tenemos este problema, mi telefono es de la serie 44B. haber si vamos atando cabos. Los del 155 me han dicho que lo mejor es que diera de baja la linea, y saque otra nueva? asombro de la respuesta
He realizado dos duplicados, y testeado la configuracion del telefono, han revisado la linea y tras dos semanas y 44 llamadas a la Argentina, me han abierto carpeta para verificar la linea pues reconocen al fin que es problema de la linea.
Si quieres asombrarte pon tu tarjeta en el movil de tu novia y veras que si funciona todo.
El problema creo que esta en la linea que esta reconociendo el movil como no multimedia y por eso te remite a la pagina web de Vodafone, debemos ser cantidad las personas que tenemos este problema, mi telefono es de la serie 44B. haber si vamos atando cabos. Los del 155 me han dicho que lo mejor es que diera de baja la linea, y saque otra nueva? asombro de la respuesta
Escrito 0 0
LLamad al 155 y pedid que os desactiven los MMSs y el GPRS y os lo vuelvan a activar. NO llameis al 123. El 155 es gratis y especializado en Internet/MMS/GPRS
Salu2
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Volver a Panasonic