Problemas con Sony Ericsson Vivaz nuevo

11.414 9
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

Os escribo porque acabo de conseguir el Sony Ericsson Vivaz y cuando hoy me he puesto a mirarlo, he estado configurando los Ajustes, pero no consigo que haga llamadas ni nada.

O sea, cuando voy a llamar me pone que "solo llamadas de emergencia".

He llamado a Orange 2 veces, y las 2 veces me han dicho que va a ser problema del terminal. Que, si quiero, me lo cambian por otro.

Pero... antes de cualquier cosa, me gustaría saber si hay que habilitar algo en los ajustes.

En "conectividad", decir que me aparece todo inhabilitado. Y dentro, en "Red" en "selección operador", siempre me aparece automático, no me deja elegir manualmente. Por eso es por lo que piensan que puede ser un fallo del terminal.

¿Qué pensáis?

Y otra cosa, ¿es normal que mirando al trasluz la pantalla se vean rayas? Lo digo porque me da la impresión de que el lapicerito que trae lo que hace es rayar la pantalla?

Espero alguna respuesta vuestras. Muchas gracias de antemano!!emoticon guiño

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose142857
Hola a tod@s!

Os escribo porque acabo de conseguir el Sony Ericsson Vivaz y cuando hoy me he puesto a mirarlo, he estado configurando los Ajustes, pero no consigo que haga llamadas ni nada.

O sea, cuando voy a llamar me pone que "solo llamadas de emergencia".

He llamado a Orange 2 veces, y las 2 veces me han dicho que va a ser problema del terminal. Que, si quiero, me lo cambian por otro.

Pero... antes de cualquier cosa, me gustaría saber si hay que habilitar algo en los ajustes.

En "conectividad", decir que me aparece todo inhabilitado. Y dentro, en "Red" en "selección operador", siempre me aparece automático, no me deja elegir manualmente. Por eso es por lo que piensan que puede ser un fallo del terminal.

¿Qué pensáis?

Y otra cosa, ¿es normal que mirando al trasluz la pantalla se vean rayas? Lo digo porque me da la impresión de que el lapicerito que trae lo que hace es rayar la pantalla?

Espero alguna respuesta vuestras. Muchas gracias de antemano!!emoticon guiño

Un saludo!

El lápiz raya la pantalla. 2ª usa solo la red GSM

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
El lapiz si que raya la pantalla pero si es nuevo y no se lo has quitado debe llevar un plastiquito protector que apenas se nota.
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias por vuestra respuesta.

Tenéis razón en lo del plástico. Parece mentira, pero mira que lo había probado. Está muy bien pegado!!! jeje! Nada, pues entonces supongo que si utilizo el lápiz con el plástico puesto no se rayará la pantalla..., ¿no?

He visto que probando con otra tarjeta de Orange sí que funciona. Y me temo que va a ser porque esta tarjeta es de las antiguas Amena. Porque lo he probado con otra Amena y tampoco funciona. Y lo de GSM lo he probado, pero nada. Pone que sólo llamadas de emergencia. Y la tarjeta sim funciona en otro teléfono. ¿Alguna otra cosa que pueda ser? Pff, es que estoy que no puedo usarlo, con la ilusión que tenía...emoticon triste

Si fuera cosa de la tarjeta Amena, ¿qué solución hay? ¿Me tienen que hacer otra clonada? ¿Cuánto vale? ¿Lo pagará Orange teniendo en cuenta que el móvil es una contraoferta para no irme?...
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestra respuesta.

Tenéis razón en lo del plástico. Parece mentira, pero mira que lo había probado. Está muy bien pegado!!! jeje! Nada, pues entonces supongo que si utilizo el lápiz con el plástico puesto no se rayará la pantalla..., ¿no?

He visto que probando con otra tarjeta de Orange sí que funciona. Y me temo que va a ser porque esta tarjeta es de las antiguas Amena. Porque lo he probado con otra Amena y tampoco funciona. Y lo de GSM lo he probado, pero nada. Pone que sólo llamadas de emergencia. Y la tarjeta sim funciona en otro teléfono. ¿Alguna otra cosa que pueda ser? Pff, es que estoy que no puedo usarlo, con la ilusión que tenía...emoticon triste

Si fuera cosa de la tarjeta Amena, ¿qué solución hay? ¿Me tienen que hacer otra clonada? ¿Cuánto vale? ¿Lo pagará Orange teniendo en cuenta que el móvil es una contraoferta para no irme?...
Escrito   0  0  
¿Una tarjeta de amena? pufff, no tendrá años entonces...con un duplicado se arreglará la cosa, lo que no sé es si te cobrarán o no (eso depende más de la tienda), pero no debería ir a más de 3 o de 5 euros
Escrito   0  0  
He llamado y me han dicho que tengo que ir a una tienda y hacer una portabilidad como que me paso a Orange. Pero para mi que se ha liado, porque estoy en Orange!!!

Y me ha dicho que no tiene coste. En fin.

¿Pensáis los demás que puede ser debido a la tarjeta? Pero es que en un Nokia 73 (entonces ya era Orange) no me dio problema la tarjeta de Amena.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose142857
He llamado y me han dicho que tengo que ir a una tienda y hacer una portabilidad como que me paso a Orange. Pero para mi que se ha liado, porque estoy en Orange!!!

Y me ha dicho que no tiene coste. En fin.

¿Pensáis los demás que puede ser debido a la tarjeta? Pero es que en un Nokia 73 (entonces ya era Orange) no me dio problema la tarjeta de Amena.

Pide un duplicado a tu cia actual, esa tarjeta habitaba el planeta cuando los dinosaurios.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
Ami me pasa lo mismo actual mente y tengo una tarjeta de Auna o amena como queráis llamarlo y fui a 2 tiendas en la primera el chico me dijo que tenia que hacer un duplicado de tarjeta y me mando a otra tienda orange porque no tenían tarjetas de duplicado, fui y después de que el chico comprobara que no me iba en el vivaz (el comprobó la tarjeta en un móvil muy antiguo seria del 2003 o 2004 como mucho) y a el si le iba y me dijo que era problema del terminal, no se que pensar, oye si consigues una solucion dime cual es con un mensaje privado gracias
Escrito   0  0  
Perdona, no había entrado al foro antes.

En su momento sí que lo solucioné con el duplicado de sim, y no me cobraron nada.

Un saludo.
Volver a SonyEricsson