Casi 4 años en Yoigo contrato y me voy en 2 días...

6.297 20
 #11
Escrito   0  0  
Si, si ya la he probado. Tengo otro nº en Pepe, pero el principal, el que doy en los CV y mis tarjetas, es el que ahora se marcha. Ya se lo que es ver que en 10 llamadas sólo me cobren 27 centimos, con la nuevega. Pero que ahora los datos se me hacen algo costosos.

Si no he ido antes es por la permanencia, que al sacar un nokia 5800 estaba en 200 pavos... y se hacía muy cuesta arriba. Ahora, que sólo me quedan 2 meses, es más llevadero.

Sólo espero que como siempre, los de Pepe, lo hagan bien y no me dejen el nº pillado en algún sistema...

Gracias y saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #12
Escrito   0  0  
Yo también estoy tramitando la portabilidad de mi número principal a pepephone, pero desde vodafone. Espero que no haya ningún problema emoticon inseguro

Suerte con la porta, fraybenito!
 #13
Escrito   0  0  
Gracias, Tato40, ya os contaré. Mañana es mi ultimo día en Yoigo. Y sabéis lo más curioso ?... ni una pu.. llamada desde Yoigo para retenerme, ni un sms, nada de nada. Sólo el de Pepe para decirme que estaba confirmada.

Lástima que Pepe no tenga llamadas onnet a 15 cent/hora/dia. Que sino, se iba toda la familia...

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #14
Escrito   0  0  
Yo tambien me voy, ya que orange con la tarifa ardilla 8, por lo menos para mi ha tirado los precios de yoigo "en mi caso en concreto".

NEN!!!
 #15
Escrito   0  0  
Ya está mi nº principal en PP, pero... no todo podía ser perfecto: No recibo llamadas desde la red de Orange, si puedo llamar a Orange. Y curiosamente, si recibo desde Simyo y no desde MásMóvil. Un caos, con la asignacion de mi nº en Orage.

Ya lo he comunicado a att al cliente de Pepephone, que son los únicos que pueden arreglarlo. Ya que como llame a Orange, me dirán los típico: "Usted no es cliente de Orange con esa línea...", es problema de Operador Receptor, no del Donante. Y me tendrán días sin arreglarlo...

Ya hacía tiempo que no tenía incidencia con portabilidad.

En fin, habrá que esperar que no me llamen mucho desde Orange, hasta que lo arreglen.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #16
Escrito   0  0  
A mí me pasó algo parecido con una portabilidad de orange a pepephone. Podía recibir llamadas de algunos números de orange, pero de otros no emoticon roto . Tres días después de comunicar la incidencia al SAC de pepephone, lo tenía solucionado. Suerte!

Por cierto, la porta de mi número principal a pepe es para el martes 16. Cruzo los dedos!
 #17
Escrito   0  0  
Os voy a confesar una reflexion:

Llevo desde 1996 con móvil: un moviline tipo ladrillo: Nokia. y hoy es la primera vez en todo éste tiempo que puedo llamar desde mi numero de siempre, (antes he usado varias lineas, segun destino y horas, y que confundían a la peña), sin importarme si voy a hablar mucho o poco, sin preocuparme si me salta el buzon y me cobran el establecimiento para nada.

Hoy he tenido que llamar a la parienta 3 veces en el Hipercor, y sólo me ha costado 20 cents. Si las hubiese hecho con Yoigo, sería 45 cents.

Yoigo la del Cero, está bien para mi mujer y su madre, que hablan 10-15 min. cada llamada, pero para mí, como que no!, que sólo hablo lo imprescindible. Prefiero dejar la conversacion no urgente para cuándo veo a las personas.

Obviamente, para unos novios en la distacia, es normal que hablen mucho. Pero, para llamar sólo lo justo y necesario, está muy bien las operadoras que no cobran CELL, como Pepephone.

Siento el tocho, pero al caer la tarde me vuelvo algo filosófico...

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #18
Escrito   0  0  
A la semana, justo, me han solucionado la incidencia que tenía con la recepcion de llamadas desde Orange. Me han llamado de att. al cliente de Pepephone y me dicen que ya está solucionado. Chapó!, para PP.

Igualito que hace años con Movistar que me tardaron unos 30 días en arreglarme algo parecido. Igual es porque ahora la tecnica ha mejorado y éstas incidencias se solucionan más rápido.

Y encima, me han cambiado a la tarifa de Nuevega y tengo 400 megas por 7 eur, más llamadas a 9 cents sin CELL. Espero que con el tiempo, la mejoren y sigamos ahorrándo en éstos tiempos de pu.. crisis..., y más estándo en paro...

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #19
Escrito   0  0  
La verdad que es una lástima, que porque estés a gusto con una operadora, te tengas que marchar por su lamentable cobertura, y que parece ser que no han mejorado con el roaming movistar.


Modelo de PDA: Samsung Galaxy S-GTI9000-XXJPM
Versión de ROM: CyanogenMod-6.1.0+ADWLauncher EX
Versión de Radio: I9000OXAJPM
 #20
Escrito   0  0  
mala suerte chato

yo estoy supercontento con yoigo y he tenido suerte porque a todos los sitios que he ido siempre buena cobertura y con compañeros con movistar pues igual o mejor la de yoigo.

ya nos contaras tus nuevas experiencias
Volver a Yoigo