Si, si ya la he probado. Tengo otro nº en Pepe, pero el principal, el que doy en los CV y mis tarjetas, es el que ahora se marcha. Ya se lo que es ver que en 10 llamadas sólo me cobren 27 centimos, con la nuevega. Pero que ahora los datos se me hacen algo costosos.
Si no he ido antes es por la permanencia, que al sacar un nokia 5800 estaba en 200 pavos... y se hacía muy cuesta arriba. Ahora, que sólo me quedan 2 meses, es más llevadero.
Sólo espero que como siempre, los de Pepe, lo hagan bien y no me dejen el nº pillado en algún sistema...
Gracias y saludos
Casi 4 años en Yoigo contrato y me voy en 2 días...
6.297 20
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Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Gracias
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Yo también estoy tramitando la portabilidad de mi número principal a pepephone, pero desde vodafone. Espero que no haya ningún problema
Suerte con la porta, fraybenito!
Suerte con la porta, fraybenito!
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Gracias, Tato40, ya os contaré. Mañana es mi ultimo día en Yoigo. Y sabéis lo más curioso ?... ni una pu.. llamada desde Yoigo para retenerme, ni un sms, nada de nada. Sólo el de Pepe para decirme que estaba confirmada.
Lástima que Pepe no tenga llamadas onnet a 15 cent/hora/dia. Que sino, se iba toda la familia...
Saludos
Lástima que Pepe no tenga llamadas onnet a 15 cent/hora/dia. Que sino, se iba toda la familia...
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Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Gracias
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Yo tambien me voy, ya que orange con la tarifa ardilla 8, por lo menos para mi ha tirado los precios de yoigo "en mi caso en concreto".
NEN!!!
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Ya está mi nº principal en PP, pero... no todo podía ser perfecto: No recibo llamadas desde la red de Orange, si puedo llamar a Orange. Y curiosamente, si recibo desde Simyo y no desde MásMóvil. Un caos, con la asignacion de mi nº en Orage.
Ya lo he comunicado a att al cliente de Pepephone, que son los únicos que pueden arreglarlo. Ya que como llame a Orange, me dirán los típico: "Usted no es cliente de Orange con esa línea...", es problema de Operador Receptor, no del Donante. Y me tendrán días sin arreglarlo...
Ya hacía tiempo que no tenía incidencia con portabilidad.
En fin, habrá que esperar que no me llamen mucho desde Orange, hasta que lo arreglen.
Saludos
Ya lo he comunicado a att al cliente de Pepephone, que son los únicos que pueden arreglarlo. Ya que como llame a Orange, me dirán los típico: "Usted no es cliente de Orange con esa línea...", es problema de Operador Receptor, no del Donante. Y me tendrán días sin arreglarlo...
Ya hacía tiempo que no tenía incidencia con portabilidad.
En fin, habrá que esperar que no me llamen mucho desde Orange, hasta que lo arreglen.
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Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Gracias
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A mí me pasó algo parecido con una portabilidad de orange a pepephone. Podía recibir llamadas de algunos números de orange, pero de otros no . Tres días después de comunicar la incidencia al SAC de pepephone, lo tenía solucionado. Suerte!
Por cierto, la porta de mi número principal a pepe es para el martes 16. Cruzo los dedos!
Por cierto, la porta de mi número principal a pepe es para el martes 16. Cruzo los dedos!
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Os voy a confesar una reflexion:
Llevo desde 1996 con móvil: un moviline tipo ladrillo: Nokia. y hoy es la primera vez en todo éste tiempo que puedo llamar desde mi numero de siempre, (antes he usado varias lineas, segun destino y horas, y que confundían a la peña), sin importarme si voy a hablar mucho o poco, sin preocuparme si me salta el buzon y me cobran el establecimiento para nada.
Hoy he tenido que llamar a la parienta 3 veces en el Hipercor, y sólo me ha costado 20 cents. Si las hubiese hecho con Yoigo, sería 45 cents.
Yoigo la del Cero, está bien para mi mujer y su madre, que hablan 10-15 min. cada llamada, pero para mí, como que no!, que sólo hablo lo imprescindible. Prefiero dejar la conversacion no urgente para cuándo veo a las personas.
Obviamente, para unos novios en la distacia, es normal que hablen mucho. Pero, para llamar sólo lo justo y necesario, está muy bien las operadoras que no cobran CELL, como Pepephone.
Siento el tocho, pero al caer la tarde me vuelvo algo filosófico...
Saludos
Llevo desde 1996 con móvil: un moviline tipo ladrillo: Nokia. y hoy es la primera vez en todo éste tiempo que puedo llamar desde mi numero de siempre, (antes he usado varias lineas, segun destino y horas, y que confundían a la peña), sin importarme si voy a hablar mucho o poco, sin preocuparme si me salta el buzon y me cobran el establecimiento para nada.
Hoy he tenido que llamar a la parienta 3 veces en el Hipercor, y sólo me ha costado 20 cents. Si las hubiese hecho con Yoigo, sería 45 cents.
Yoigo la del Cero, está bien para mi mujer y su madre, que hablan 10-15 min. cada llamada, pero para mí, como que no!, que sólo hablo lo imprescindible. Prefiero dejar la conversacion no urgente para cuándo veo a las personas.
Obviamente, para unos novios en la distacia, es normal que hablen mucho. Pero, para llamar sólo lo justo y necesario, está muy bien las operadoras que no cobran CELL, como Pepephone.
Siento el tocho, pero al caer la tarde me vuelvo algo filosófico...
Saludos
Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Gracias
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A la semana, justo, me han solucionado la incidencia que tenía con la recepcion de llamadas desde Orange. Me han llamado de att. al cliente de Pepephone y me dicen que ya está solucionado. Chapó!, para PP.
Igualito que hace años con Movistar que me tardaron unos 30 días en arreglarme algo parecido. Igual es porque ahora la tecnica ha mejorado y éstas incidencias se solucionan más rápido.
Y encima, me han cambiado a la tarifa de Nuevega y tengo 400 megas por 7 eur, más llamadas a 9 cents sin CELL. Espero que con el tiempo, la mejoren y sigamos ahorrándo en éstos tiempos de pu.. crisis..., y más estándo en paro...
Saludos
Igualito que hace años con Movistar que me tardaron unos 30 días en arreglarme algo parecido. Igual es porque ahora la tecnica ha mejorado y éstas incidencias se solucionan más rápido.
Y encima, me han cambiado a la tarifa de Nuevega y tengo 400 megas por 7 eur, más llamadas a 9 cents sin CELL. Espero que con el tiempo, la mejoren y sigamos ahorrándo en éstos tiempos de pu.. crisis..., y más estándo en paro...
Saludos
Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Gracias
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