Club HTC DESIRE

479.654 1.144
 #841
Escrito   0  0  
Hola, aqui un nuevo futuro poseedor de una Desire. La he pedido por orange y me llega en una semana. A ver si alguien me puede despejar la primera gran duda, he leido que vienen con pantalla LCD pero en mi catalogo de puntos orange de noviempre especifica claramente pantalla AMOLED, alguien sabe algo?
 #842
Escrito   0  0  
sí, al principio eran con pantalla AMOLED pero desde hace bastante ya vienen todas (creo) con pantallas LCD. HTC creo que ya no iba a montar de momento más AMOLED (porque provienen de samsung o de sony).
Así que lo siento pero creo que será lcd
 #843
Escrito   0  0  
Buenas tardes, otro que se une al club... desde el martes soy un nuevo usuario de la "DESI" y de Android y por el momento estoy encantado.

P.D. Vengo de nokia con symbian desde hace muchos años.
 #844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ccao
Hola, aqui un nuevo futuro poseedor de una Desire. La he pedido por orange y me llega en una semana. A ver si alguien me puede despejar la primera gran duda, he leido que vienen con pantalla LCD pero en mi catalogo de puntos orange de noviempre especifica claramente pantalla AMOLED, alguien sabe algo?
Pues yo como tu, venia de Nokia de toda la vida, y ahora con este pedazo de htc, el Nokia parece de la edad de piedra, pantalla super, fluidez en cambio de pantalla super, descarga por internet super. para mi muy bien, ya diras.
 #845
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por privadasni
sí, al principio eran con pantalla AMOLED pero desde hace bastante ya vienen todas (creo) con pantallas LCD. HTC creo que ya no iba a montar de momento más AMOLED (porque provienen de samsung o de sony).
Así que lo siento pero creo que será lcd


Ostras, y sabeis donde puedo comprobar que pantalla es?? Mas que nada por si me aburro reclamarles por publicidad engañosa. Es que ademas en el catalogo de este mes de Orange lo ponen en mayusculas y todo para que se vea bien que es AMOLED. Me parece que son un poco listillos....
 #846
Escrito   0  0  
Tengo el volumen de llamada bajo, y segun los de HTC tengo que hacer lo siguiente:
"Poner el terminal en MODO SEGURO; Pulse el botón APAGAR/ENCENDER y mantenga pulsado el botón MENÚ hasta que el sistema se reinicie en la pantalla principal. Seguidamente se mostrará la notificación de modo seguro en la parte inferior izquierda de la pantalla."
1º. No se como se pone en MODO SEGURO.
2º. No hay forma de que pulsando apagar/encender y boton menú a la vez salga en la pantalla Modo Seguro.
Me puede decir alguien si es normal que no aparezca Modo seguro. Pulso a la vez apagar/encender/menu. ???????????
 #847
Escrito   0  0  
Hay una actualización disponible para los HTC Desire de Vodafone. La actualización incluye mejoras sobre froyo (ojo, no es una actualización a 2.3).

El número de software se quedaría así: 2.33.161.2
 #848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepbr
Tengo el volumen de llamada bajo, y segun los de HTC tengo que hacer lo siguiente:
"Poner el terminal en MODO SEGURO; Pulse el botón APAGAR/ENCENDER y mantenga pulsado el botón MENÚ hasta que el sistema se reinicie en la pantalla principal. Seguidamente se mostrará la notificación de modo seguro en la parte inferior izquierda de la pantalla."
1º. No se como se pone en MODO SEGURO.
2º. No hay forma de que pulsando apagar/encender y boton menú a la vez salga en la pantalla Modo Seguro.
Me puede decir alguien si es normal que no aparezca Modo seguro. Pulso a la vez apagar/encender/menu. ???????????


Hola, para acceder al Modo seguro debes, con el terminal apagado, darle al botón de Apagar/Encender y mantener apretado el botón del Menú hasta que se encienda.

¿Puedes indicar los siguientes pasos que te han dicho desde HTC?

Un saludo.

 #849
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mncb
Hola, para acceder al Modo seguro debes, con el terminal apagado, darle al botón de Apagar/Encender y mantener apretado el botón del Menú hasta que se encienda.

¿Puedes indicar los siguientes pasos que te han dicho desde HTC?

Un saludo.


La pregunta que hacia, era porque oigo poco el sonido del timbre del telefono, y la respuesta aqui la tienes:
Referente a su consulta, le sugiero poner el terminal en MODO SEGURO,

Con el terminal TOTALMENTE apagado.
Pulse el botón APAGAR/ENCENDER y mantenga pulsado el botón MENÚ hasta que el sistema se reinicie en la pantalla principal. Seguidamente se mostrará la notificación de modo seguro en la parte inferior izquierda de la pantalla. En Modo seguro.
usted debe observar la palabra "modo seguro" en la parte inferior de la pantalla.
Ahora debe comprobar si el volumen ha mejorado.
Tambien puede usted buscar en el Market una aplicación de terceras partes si estuviese disponible.


Francamente, nada de nada, el altavoz del Desiré muy flojo.
 #850
Escrito   0  0  
Quiero poner una foto en todos los contactos, para que cuando me llamen salga siempre la foto. Sabe alguien la manera de hacerlo. ???
Gracias.
Volver a Htc Qtek