Sobre las Réplicas de Relojes

118.891 83
Escrito (Editado )  0  0  
Texto sacado de un foro de internet...

MI EXPERIENCIA CON LOS RELOJES DE IMITACION O REPLICA:

Tengo un conocido que posee un BVLGARI DIAGONO precioso,me encanto.claro esta que su precio no esta a mi alcance,alguien me dijo de imitaciones de buena calidad en algunas paginas web y si estaba dispuesto a gastar 100 o 200 € una replica muy buena con maquinaria ETA que daban una calidad extraordinaria.
El caso es que me anime y navegando por internet encontre la replica del deseado BVLGARI, tras pagar 119 € tardo 7-8 dias y me llego el ansiado reloj,no tarde en comprobar que era una verdadera baratija.
No escarmente, y un dia tope con una web y me pareció una pagina muy bien hecha y profesional con variedad de relojes de todo tipo OMEGA, PANERAI, BVLGARI, ROLEX, fotos y especificaciones de todo tipo,asi que me dije...estos deben ser los buenos (buena pinta 300,400,500 €) me volvi a animar (pobre de mi) y me decidi por un OMEGA SEAMASTER 007 MODELO ALR-8431 muy bonito maquinaria ETA 2836-2 replica perfecta.Me puse en contacto por e-mail con el vendedor, me parecio una persona seria y profesional acordamos el precio y forma de envio y todo perfecto, me envio el omega aunque equivocado cosa que se subsano mandando de nuevo el RELOJ pedido.

Al poco se rompio el cistal de zafiro (algun golpe del que no me percate,pues no me di ni cuenta) me puse en contacto y me mandaron otro previo pago de 36 € y 2 meses de espera, un buen relojero me lo cambio (20 € mas) tambien le pedi que lo regulase, pues adelantaba 4 minutos a la semana, y el caso es que girase el regulador lo que girase adelantaba lo mismo 4...4,5...3,5, lo dejamos por imposible, de tanto abrir y cerrar el reloj la estanqueidad se fue al garete ni con juntas nuevas (15 € mas) a la playa ni lo llevo, no valla a entrar alguna lubina dentro .El resultado: un gasto de mas de 700 € y un reloj que lucir si que luce (la vistosidad es muy buena, todo hay que decirlo)pero si quiero saber la hora tengo que mirar el reloj del telefono movil.

Y no es el primer texto que veo así...

Porfavor, sean un poco más inteligentes..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
Escrito   0  0  
Es que si no tienes dinero para un ROLEX (u Omega, etc) no te compres un RULEX. Yo estoy enamorado de los SEIKO. Y prefiero comprarme mil veces un SEIKO de 500 pavos, que una imitacion de un ROLEX.

Yo no entiendo como la gente se los compra...
Escrito   0  0  
Un enter de vez en cuando no estaría mal..

estoy con cesar15, hay cosas que no merecen la pena comprar..

saludos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
Claro que sí... Yo tuve de todo... empecé con un orient, tuve como 3 o 4 seikos... ninguno de estos pasaba de los 150€...

Ahora ya me fui a por un Oris que pasa de los 1000... pero bueno... como todo... vamos evolucionando... y claro está buscando chollos de segunda mano

Pero la gente que se deja esos 1000 en replicas... que pena... xq verdaderamente no tienen nada... Y solo hay que buscar un poco para ver flipaos con cajas de 24 y 36 relojes todas llenas de rolex panerai y demás...

¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
Escrito   0  0  
Yo creo que tu principal error fue comprar la réplica donde no debías... hay usuarios de este foro que suelen visitar otro foro de replik as que podrían haberte aconsejado sobre qué tipo de reloj debías haber comprado.
Escrito   0  0  
Mi humilde opinión es que comprarse una réplica es un quiero y no puedo en toda regla...

Me imagino la cara que se le debe de quedar a la peña cuando te dicen " Que reloj tan chulo" y tu soltarle que es una réplica.Porque no creo que encima digan que es el original no?

Lo dicho, es mi opinión.

Málaga.
Escrito   0  0  
Si pero no... yo he visto réplicas de 400 euros que son una auténtica maravilla, hay maestros que incluso se atreven a mejorarlos o pulirlos para convertirlos en auténticas joyas que nada tienen que envidiar al original.
Esos no son los que se venden en este foro por 90 euros (y que apenas les han costado 20 euros).
Escrito   0  0  
Macho...

Pongas como te pongas una replica es una replica...

Por mucho que valgan 400 siguen siendo una copia que ni de coña llega a la calidad de el original...

Ademas me hace gracia cuando alguien dice que ha mejorado una replica de omega... un reloj que con paciencia sale de segunda mano a 1000€…

Emho

Escrito   0  0  
Joer 700 pavos en replicas... Pa darle de leches al tio ese.
Lo feliz que soy yo con mi Lotus de muchiiiisimo menos de 500€ emoticon carcajada.

Seguire pensando toda la vida, que llevar replicas de cosas caras es de un hortera que pa que. Como dice Topventas, es un quiero y no puedo. Si no tienes dinero para llevar cierto nivel de vida, hay que asumirlo y punto.

Conozco un tio que se pillo un reloj (como el tio este del que hablamos, pero en tirao) de 300 pavos, una replica por supuesto, y te va vacilando "mira que chollazo, que guapo mi reloj nuevo", y yo por dentro de mi pienso "sera gilipollas, por ese dinero no tienes un Rulex, tienes un Lotus de los buenos y no esa mierda".

Que nadie se me ofenda, es solo mi humilde opinion. Saludos, feliz findeee.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Escrito   0  0  
Sip

Yo para cogerme el oris este he tenido que ahorrar tela, hacer un par de amagos y deshacerme de un par de relojes que ya no uso ... seikos ambos...

Pero almenos... Sí.. llevo un oris titan y es verdadero que siempre me acordaré de que me costó llegar a él y le tendré mucho cariño

Encambio si fuese una réplica... ps.. uno más pal lote...

Volver a La Taberna