Portabilidad con terminal y con posibilidad de amago

948 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola veréis mi situación actual es que estoy en prepago movistar y necesito un movil nuevo ya que el mio esta "cascao" entonces tengo pensado desde la pagina de yoigo portarme a yoigo con el Samsung SGH F480i a 0€ con tarifa del 8.

entonces:
1)Si movistar me ofrezce Control-1 mas un movil, me quedo en movistar.

2)Si movistar no me ofrece Control-1 con el movil, continuo la portabilidad a yoigo.

Mi duda es la siguiente:
Si ocurre la opción 1), habría problema al anular la portabilidad a yoigo? (ya que es con movil)
y que necesitaria para anular la portabilidad¿¿ (tengo el dni caducado, afectaria)

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3nd3zz
Hola veréis mi situación actual es que estoy en prepago movistar y necesito un movil nuevo ya que el mio esta "cascao" entonces tengo pensado desde la pagina de yoigo portarme a yoigo con el Samsung SGH F480i a 0€ con tarifa del 8.

entonces:
1)Si movistar me ofrezce Control-1 mas un movil, me quedo en movistar.

2)Si movistar no me ofrece Control-1 con el movil, continuo la portabilidad a yoigo.

Mi duda es la siguiente:
Si ocurre la opción 1), habría problema al anular la portabilidad a yoigo? (ya que es con movil)
y que necesitaria para anular la portabilidad¿¿ (tengo el dni caducado, afectaria)

un saludo

Por partes...
1) Esto va ocurrir siempre, a no ser que estes en su lista negra. Te dirán que llames al 22xxxx de forma urgente. Ahí te ofrecerán. Si esto no pasa --> Web CMT --> Comprobación del número --> Y si está en porta --> llamas tu.

2.1) Ninguno. De hecho será Ms quien cancelará. Si recibes el móvil de Yoigo, lo rechazas.
2.2)Nada, como te digo lo cancela Ms. Si te quedas mas tranquilo, envía un fax a Yoigo con tu solicitud de cancelación desde una tienda Yoigo, por ejemplo.

Espero que te ayude emoticon guiño

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #3
Escrito   0  0  
ok muchas gracias, entonces si acepto la contraoferta de movistar, no tengo que hacer nada para anular la portabilidad?? solo que si me llega algun envio de yoigo no lo acepte no?
 #4
Escrito   0  0  
Exactamente... Solo deberias rechazar el de Yoigo... Mas que nada por los problemas que tendrías después emoticon disimulo ...
Y lo de aceptar la contraoferta, será lo mejor. Haciendo una portabilidad
no te dab casi "na"! Además te darán descuentos, sms y demás por un 6 meses/1 año... Y depende de tu gasto... Mas cosas. En Vf, en contraofertas, te ofrecen hasta Internet en el móvil y nº VIP!!!

Ya te digo, depende de tu gasto. emoticon guiño

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
Volver a Movistar