¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.911.504 5.000
 #3581
Escrito   0  0  
Chicos, ya he hecho un amago failed, y estoy esperando a navidades para hacer un segundo, ya la definitiva. Mis preguntas son estas, a ver quien me ayuda!!

- Apartado NOK:Cuando sale el Nokia C7 en Orange? Es precioso, y estaba pensando irme a VOdaf por el, pero no sé si es que tienen exclusividad de ese movil durante x meses y luego llegará, no se...Informadme.
- Apartado Chanchullos: Dado que la tarifa Delfin 20 no tiene compromiso de permanencia, se podria coger un tlf con dicha tarifa, y luego cambiarse a ardilla 8 + tarifa internet de 12€? Asi se paga lo mismo, pero tienes más mBs y mejor tarificación para mi ver...


Necesito info plz! Te pongo los apartaditos para que puedas contestar por indpendiente!! Muchas Gracias de antemano!! Gracias compañeros!!
 #3582
Escrito   0  0  
hola a todos,quisiera q me dijerais si hago un amago la semana k viene (me quedarina 6 mese de permanencia aun)tengo 553 puntos y quiero ponerme la tarfa ardilla 8,ahora mismo tengo el panda 15,por cuanto creeis k me dejaran el samsung wave??ustedes teneis una de eaas tarifas y habeis pedido el wave?me pondria como mucho la tarifa del 20 q no se q animal es xD,pero me interesa muxo el movil ese,a unas malas el sony ericsson vivaz

desde que me compraron mi primer telefono a los 15 años he cambiado 21 veces de movil,alguien m supera?xDDD
 #3583
Escrito   0  0  
Hola a todos os cuento mi caso:

Hoy he hecho la potabilidad a vodafone desde orange a través de internity que es un proveedor oficial de vodafone y al hacer con ellos me sale con una oferta de ellos el iphone 4 por 0 euros haciendo contrato de 18 meses y con la tarifa @M y querría saber si orange cuando me llame para hacerme la contra-oferta llegara a las condiciones de vodafone sabiendo que hace 3 años que no cambio de móvil en la linea de la potabilidad y que tengo 2 lineas a mi nombre la que porto con 1293 puntos y la otra 607 puntos y también con la permanencia cumplida aunque la segunda linea ni he amagado ni quiero que sea utilizada para nada en la contra-oferta de orange.¿que opináis?
 #3584
Escrito   0  0  
A alguien le han ofertado el samsung galaxy s.
 #3585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanele203
A alguien le han ofertado el samsung galaxy s.

+1
 #3586
Escrito   0  0  
Hola,

Escribo a ver si me podeís echar una manita, la cosa es que me iba a portar a vodafone (de orange) para sacar el iphone 4g de 16gb a 79 euros y con la tarifa de 39 euros que incluye tarifa plana de voz, 350 SMS a cualquier operador,2 números VIP y tarifa de datos de 500Mb. La cosa es que por irme tengo que pagar 100 euros de penalización, pero la verdad que compensa por lo demás. El caso es que me acaba de "contraofertar" orange, yo con ellos tengo linea de autonomos y me dan el iphone gratis, pero de tarifas la de voz plana de 1000 minutos de tiempo libre o algo asi,que pondria de 4 de la tarde a 8 de la mañana y luego 19 euros de datos, el caso es que como descuento me dan SOLO el 20% por ser el iphone... podré apretarles más?

Mil gracias
 #3587
Escrito   0  0  
Como todos los años por noviembre (se me acaba el 40% de descuento), lanzo mi amago:

-Antigüedad en Orange: Desde AMENA (14/12/2000)
-Permanencia: La acabo en Mayo
-Nº de líneas en Orange:2, esta de contrato y una prepago.
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 9
-Consumo medio (línea / global):25 euros
-Puntos:484

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad:web, solo SIM de contrato.
-Fecha de solicitud de portabilidad: 18/11/2010 a las 14:00horas.

Estado: Esperando.
 #3588
Escrito   0  0  
Me han llegado los 2 desires que pedi el lunes por la mañana solo han tardado 3 días esto es de récord. Para el que le interese ya vienen con froyo 2.2 instalado no me lo esperaba. Solo me han activado la tarifa delfín 20 en la que tenia panda 15, en la otra que tengo panda 26 no me la han pasado a delfín 20 vieron que iban a sacar menos pasta y no la activaron mejor así. Por último viene con el logo de orange detras no todo iba a ser bueno
 #3589
Escrito   0  0  
Mi primer amago.

-Antigüedad en Orange: 6 años
-Permanencia: No.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 9
-Consumo medio (línea / global): 30€ mensuales
-Puntos (de cada línea): 400

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 18/11/10 15:00

Estado: Nervioso y esperando emoticon guiño
 #3590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veyront
-Antigüedad en Orange: cerca de 5 años
-Permanencia: No.
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6
-Consumo medio (línea / global): Sobre los 20€
-Puntos (de cada línea):1.270

-Compañía de portabilidad:Yoigo
-Método de portabilidad:web
-Fecha de portabilidad: 17/11/2010 15:35h

-Sms de la compañía: 17/11/2010 15:37h
-Sms de Orange: 17/11/2010 17:04
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: No
-Llamada a Orange: Si a las 19h


Me atiende una chica muy amable. Le digo que quería renovar el móvil mediante la web pero me parecen muy caros. Me pregunta cuál me interesaba, le digo que la Desire y me dice lo siguiente:

- 39 € - 20€ descuento
- 40% descuento durante 12 meses
- Tarifa Delfin 20 sin permanencia

Y he aceptado. La oferta era muy buena para lo que me ofrecen por ahí.


Pues yo estoy decepcionado, porque mi caso es muy parecido al tuyo, y mira a cuanto me dejan el Desire:

-Antigüedad en Orange: 2001
-Permanencia: No.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6
-Consumo medio (línea / global): Sobre los 15€
-Puntos (de cada línea): 650 puntos

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Tienda
-Fecha de portabilidad: 18/11/2010 12:00h

-Sms de la compañía: No
-Sms de Orange: 18/11/2010 14:00h
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: No
-Llamada a Orange: Si a las 14h

Oferta del HTC Desire:

- 129 € - 40€ descuento (ampliando a 1000 puntos)
- 40% descuento durante 12 meses
- Tarifa Delfin 20 sin permanencia

En definitiva, que me voy a Vodafone, con un HTC Wildfire por 29 € ...

EMAIL
diebri@gmail.com
TRATOS_OK
ratitaten, edu7779, paki26, anucah, jesus1981, kailillo, sitocordob, vallejo_, xuanmanuel, dekinges, poved, obux, jabor, laztana10, sharprefle
Volver a Orange