¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.913.335 5.000
 #3601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tormix
Mierdaa!!

Creo que he hecho el primo... llevo años haciendo amagos y me han cobrado los 15 euros de la SIM, en la web ponía que se iban a cobrar cuando finalizara, pero yo pensé que era cuando finalizara todo el proceso (cosa que nunca iba a pasar).

Sabéis si se devuelve el importe?? y si es así, ponen muchas pegas?

un saludo


Tranqui.. luego llamas y dices que lo cancelas, te tarda un poco, pero te lo devuelven
 #3602
Escrito   0  0  
no uso la estructura entera del amago porque hay datos que no se,... por no tratarse de mi telefono, sino el de mi novia cuyo consumo siempre entorno a los 40€.

lleva en la compañia 12 meses y medio
permanencia le queda algo menos de 6 meses ( 18 meses )
amago a yoigo esta mañana, los mensajes de ambas compañias en menos de dos horas,.

nos ponemos en contacto con orange en el telefno que aparece en el sms que nos envia.

le llamo y sin rodeos le digo que me ofrecen el samsung jet y por las tarifas, que si me hace una contraoferta pues que me quedaria..

me dijo que 40% en factura un año y que que movil buscaba le dije que el wave, ( no quiero tarifa de datos ni nada por el estilo ) y aparta la tarifa panda 15,

el movil me lo ha ofrecido por 29 euros que se descuenta en esta factura que se emitira en los proximos dias,..

y a partir de la siguiente 40% descuento permanente en facturas.
 #3603
Escrito   0  0  
Ahora mismo acabo de solicitar una portabilidad a yoigo por un galaxi II por la friolera de 149e. Espero que me salga bien el amago , si no.....
Por si sale mal , alguien me puede decir donde a que numero debo llamar para cancelarla y el tiempo que tengo?

Los datos de mi linea:

Antiguedad mas o menos 6 años
Nº lineas :2
portabilidad : 1
puntos linea portabilidad : 1115
tarifa: decreciente 25 o algo asi
consumo : 25-45 euros


Todavia no he recibido el sms de la compañia