¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.913.335 5.000
 #3601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tormix
Mierdaa!!

Creo que he hecho el primo... llevo años haciendo amagos y me han cobrado los 15 euros de la SIM, en la web ponía que se iban a cobrar cuando finalizara, pero yo pensé que era cuando finalizara todo el proceso (cosa que nunca iba a pasar).

Sabéis si se devuelve el importe?? y si es así, ponen muchas pegas?

un saludo


Tranqui.. luego llamas y dices que lo cancelas, te tarda un poco, pero te lo devuelven
 #3602
Escrito   0  0  
no uso la estructura entera del amago porque hay datos que no se,... por no tratarse de mi telefono, sino el de mi novia cuyo consumo siempre entorno a los 40€.

lleva en la compañia 12 meses y medio
permanencia le queda algo menos de 6 meses ( 18 meses )
amago a yoigo esta mañana, los mensajes de ambas compañias en menos de dos horas,.

nos ponemos en contacto con orange en el telefno que aparece en el sms que nos envia.

le llamo y sin rodeos le digo que me ofrecen el samsung jet y por las tarifas, que si me hace una contraoferta pues que me quedaria..

me dijo que 40% en factura un año y que que movil buscaba le dije que el wave, ( no quiero tarifa de datos ni nada por el estilo ) y aparta la tarifa panda 15,

el movil me lo ha ofrecido por 29 euros que se descuenta en esta factura que se emitira en los proximos dias,..

y a partir de la siguiente 40% descuento permanente en facturas.
 #3603
Escrito   0  0  
Ahora mismo acabo de solicitar una portabilidad a yoigo por un galaxi II por la friolera de 149e. Espero que me salga bien el amago , si no.....
Por si sale mal , alguien me puede decir donde a que numero debo llamar para cancelarla y el tiempo que tengo?

Los datos de mi linea:

Antiguedad mas o menos 6 años
Nº lineas :2
portabilidad : 1
puntos linea portabilidad : 1115
tarifa: decreciente 25 o algo asi
consumo : 25-45 euros


Todavia no he recibido el sms de la compañia
Quiero pedir o un galaxy s i9000 o una desire, espero conseguir un buen precio. voy contando novedades
 #3604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tormix
Mierdaa!!

Creo que he hecho el primo... llevo años haciendo amagos y me han cobrado los 15 euros de la SIM, en la web ponía que se iban a cobrar cuando finalizara, pero yo pensé que era cuando finalizara todo el proceso (cosa que nunca iba a pasar).

Sabéis si se devuelve el importe?? y si es así, ponen muchas pegas?

un saludo


A mi me ocurrió...

Cuando cancelas el amago envías un mail a la atención al cliente de yoigo explicando que te han ofrecido algo mejor y que cancelas el amago, y según la base XX (no recuerdo el número) de las condiciones de contrato te tienen que devolver el importe al no haber realizado la portabilidad...

Mírate la condiciones y les escribes un correo majete...

A mi me lo devolvieron al mes mas o menos

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferruses
Gracias por la información. Eso de que bajó para empresas... cuanto bajo?
Porque eso de que esté tan caro parece de broma.


Cuanto bajó no se decirte... pero en el rango de coste a 0€ bajó aproximadamente 1500 puntos.... no se exactamente si eran 1200 o 1300 o 1600... algo así fue

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alegiali
Tranqui.. luego llamas y dices que lo cancelas, te tarda un poco, pero te lo devuelven


quote:
Originalmente escrito por bybene
A mi me ocurrió...

Cuando cancelas el amago envías un mail a la atención al cliente de yoigo explicando que te han ofrecido algo mejor y que cancelas el amago, y según la base XX (no recuerdo el número) de las condiciones de contrato te tienen que devolver el importe al no haber realizado la portabilidad...

Mírate la condiciones y les escribes un correo majete...

A mi me lo devolvieron al mes mas o menos



Gracias!!

Todos los que había hecho siempre habían sido contrareembolso, de todas formas voy a esperar a que me llegue el sms de orange que por cierto no me ha llegado hoy. Esperaré a mañana por la mañana.

Es que con el tema de las devoluciones en compañías de teléfono estoy bastante escarmentado.
 #3607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tormix
Gracias!!

Todos los que había hecho siempre habían sido contrareembolso, de todas formas voy a esperar a que me llegue el sms de orange que por cierto no me ha llegado hoy. Esperaré a mañana por la mañana.

Es que con el tema de las devoluciones en compañías de teléfono estoy bastante escarmentado.


Pues devuélveme el favor y mañana cuando te llamen o llames tú pregunta por el N8 a ver que oferta te hacen

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3608
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 6 años
-Permanencia: No.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 9
-Consumo medio (línea / global): 30€ mensuales
-Puntos (de cada línea): 400

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 18/11/10 15:00

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si 2 horas mas tarde
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si 21:30

-Ofertas obtenidas:

HTC desire 109€ - 20 en factura
HTC Mozart unos 109€
Samsung i5700 0€
Lg Gw 620 0€

-Oferta Aceptada

Lg Gw 620 0€ permanencia 18 meses.

Descuento: 40% en factura 12 meses

Cambio de tarifa: delfin 20 sin permanencia
 #3609
Escrito   0  0  
El 40% que ofrecen en amagos, ¿implica una permanencia de un año? La operadora me dijo que sí, pero no la vi muy convencida. Si fuera cierto, y no cogiendo terminal, ¿se sumaría a los 4 meses que todavía me quedan del anterior?

Saludos y gracias.
 #3610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barome
El 40% que ofrecen en amagos, ¿implica una permanencia de un año? La operadora me dijo que sí, pero no la vi muy convencida. Si fuera cierto, y no cogiendo terminal, ¿se sumaría a los 4 meses que todavía me quedan del anterior?

Saludos y gracias.


Correcto, implica permanencia de 12 meses, lo que no se si se suma o no, pero sí que implica permanencia

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a Orange