Review NOKIA N8

729.873 1.580
 #761
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Alguien tiene el Rally Master? me encanta este juego. Cuesta 5 euros pero si merece la pena........... es que el Need for speed ya me lo sé de memoria.



te lo recomiendo 100x100,graficos bestiales,gran configuracion,conduccion.....etc
 #762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Saryta_20
No no viene con nada serigrafiado!emoticon sonrisa al encender el logo de vodafone y al apagar también.

Y poco más.. algunas aplicaciones como vodafone mail, vodafone 360... pero creo que se pueden desinstalar emoticon sonrisa
Disfrutalo cuando lo tengas.! es una pasada ami cada día me gusta mas!!

Una pregunta aunque no vaya aquí por si alguien me quiere contestar...

En mi vodafone me aparece un consumo de 11 € y algo de gprs cuando tengo una tarifa plana de internet plus de 15€ me han dicho que solo es orientativo que a final de la factura se me aplicaran los 15€ nada más que no me preocupase, y que en mi caso no me apareceria ni eso porque tengo el 100% de descuento en TD durante un año.

¿Os pasa lo mismo?


El de movistar si que le viene serigrafiado el contorno de las letras...tampoco queda mal sobre el dark grey...
 #763
Escrito   0  0  
Ya lo hay disponible en color plata, en alguna compania, un saludo y gracias
 #764
Escrito (Editado )  0  0  
Unas preguntillas:

1- ¿Sabeis como se puede quitar el logo inicial de Movistar? (el que sale nada mas arrancar el telefono, despues de las manos de Nokia)

2- ¿El Ovi Mapas avisa de los radares?

3- Tambien tengo un problemilla con los manos libres bluetooth: Una vez sincronizados con el movil, no me deja realizar una llamada apretando el boton de llamada del manos libres y diciendo el nombre; sino que tengo que mantener pulsado el boton de llamada del propio movil y entonces decirlo (el boton del manos libres solo me sirve para contestar/colgar las llamadas). ¿Sabeis si se puede cambiar? (con mi anterior N70 si podia hacer llamadas desde el propio manos libres, sin tocar el movil).

Un saludo y muchas gracias!!!.

PD: De momento, dandole caña me funde la bateria en cero coma (menos de un dia). A ver si con un par de ciclos de carga mejora...
 #765
Escrito   0  0  
Capi ayer probe un parrot ck3100 de un amigo y me funcionaba lo de darle a la tecla verde del parrot y decir el nombre sin tocar para nada el movil, y también sincronizó la agenda sin problemas. Debe ser cosa de la versión del ML bluetooth tuyo. Mira a ver si lo puedes actualizar. El Ovi mapas si avisa de los radares, los fijos. Lo del logo inicial tendras que flashearlo a la versión libre, de momento he leido que solo se puede con el phoenix (programa oficial de nokia).

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #766
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shenmu
Capi ayer probe un parrot ck3100 de un amigo y me funcionaba lo de darle a la tecla verde del parrot y decir el nombre sin tocar para nada el movil, y también sincronizó la agenda sin problemas. Debe ser cosa de la versión del ML bluetooth tuyo. Mira a ver si lo puedes actualizar. El Ovi mapas si avisa de los radares, los fijos. Lo del logo inicial tendras que flashearlo a la versión libre, de momento he leido que solo se puede con el phoenix (programa oficial de nokia).

Saludos emoticon guiño


Muchas gracias shenmu!.
Pues que fastidio lo del logo de Movistar, porque no me gusta pero nada (me suena que mi N70 tambien lo llevaba y lo consegui eliminar sin hacer cosas raras; pero no recuerdo como).

En cuanto a lo del manos libres, pues ya me extraña; porque tengo 2 y con ninguno funciona correctamente:
-Uno de kita y pon para el coche (el boton de llamar no hace nada; solo contestar/colgar llamadas).
-Y un Samsung de pinganillo para la oreja (en ese me llama al ultimo numero al que hubera llamado).

De los radares del Ovi mapas, ¿se pueden actualizar? (en el N70 tenia el tomtom y le metia los Robwer esos, que van fenomenal)

Un saludo y muchas gracias!.
 #767
Escrito   0  0  
hola,para los que tengan vodafone ,me ha pasado esto.
tengo el n8 libre desde el 7 octubre.me llega la factura de vodafone del mes,y veo que es el doble de mi consumo.
y veo esto:
Conexiones live! y Datos total 26 importe 5,80€
Otros servicios 24,20€
Descuentos 9,00€ (-)consumo minimo

y luego me viene Cargo Navegación Internet 8 unidades x 1,90€= 15€

he hablado con ellos y me dicen esto

Pues lo q ocurre es q tienes q desactivar los datos en vodafone xra q cuando actives tu wifi no te genere coste pq si lo usas con tu linea d datos activa pasa cargo.

jajajajajaja,no me lo creo............vengo de un nokia n900 y tambien es smartphone

comprobar vuestras facturas de vodafone y mirar si esto puede ser cierto

gracias..............cada vez mas a disgusto con vodafone
 #768
Escrito   0  0  
chicony32 si te salen dos flechitas debajo de la señal de cobertura (donde pone 3.5G) es que se esta conectando por 3G, es por eso que cada dia te han cobrado 1'90 que es el cargo por navegacion diaria. Para que no use nunca la red 3G puedes hacer dos cosas: editar el punto de acceso y cambiar el destino de red, o sino otra cosa que he podido comprobar: ves al menu-ajustes-conectividad-ajustes y la opcion "uso datos en red propia" la cambias a Wlan solo, luego compruebas en el registro que ya no entra al punto de acceso de vodafone (llamado INTERNET).

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #769
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseangb
Estas seguro, porque yo tambien lo queria coger por puntos y pregunte en varias tiendas vodafone y me dicen que es premium y no tiene que ser con tarifa de datos, si te enteras de si es cierto o no, si puedes me lo comentas, pero vamos por puntos tambien tienes contrato de permanencia y si despues de cogerlo te obligan es una cagada, un saludo y gracias
buenas socio,lo dejo aki comentado para todo el mundo,en internity vuelve haber stock del N8 ( no kiero hacer propaganda solo expongo) bien hay 2 modos de sacarlo x puntos con o sin permanencia,bien esta mañana he llamado a ATT de internity un 902 x cierto me ha atendido una española muy maja y me ha dixo k no lo lleva,espere k lo vuelvo a confirmar,si es smartphone y lo k kiera pero vodafone no les a dado orden de poner tarifa obligatoria k si la ctivan estamos en el derecho de darla de baja ya k no hay nada firmado de por medio,otra cosa sera pelear con el 123
salu2

N70
Nokia 6280
Nokia 6210 navigator
E65
 #770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicony32
hola,para los que tengan vodafone ,me ha pasado esto.
tengo el n8 libre desde el 7 octubre.me llega la factura de vodafone del mes,y veo que es el doble de mi consumo.
y veo esto:
Conexiones live! y Datos total 26 importe 5,80€
Otros servicios 24,20€
Descuentos 9,00€ (-)consumo minimo

y luego me viene Cargo Navegación Internet 8 unidades x 1,90€= 15€

he hablado con ellos y me dicen esto

Pues lo q ocurre es q tienes q desactivar los datos en vodafone xra q cuando actives tu wifi no te genere coste pq si lo usas con tu linea d datos activa pasa cargo.

jajajajajaja,no me lo creo............vengo de un nokia n900 y tambien es smartphone

comprobar vuestras facturas de vodafone y mirar si esto puede ser cierto

gracias..............cada vez mas a disgusto con vodafone





Yo tengo vodafone, pero una tarifa plana de 15€/mes... lo que te ocurre ati me paso amí con otro movil.Usaba wifi, tenia los datos activos y me lo cobraban... lo que hice fué desactivar por completo los gprs de vodafone y ya podía usar el wifi tranquilamente.
Volver a Reviews