Cuál elegir: LG GD 880, SE VIVAZ, SE X10 O NOKIA X6...

4.450 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos...

Por cuestión de puntos y demás... puedo adquirir cualquiera de estos terminales (LG GD 880, SE VIVAZ, SE X10 O NOKIA X6...). Si sois tan amables me gustaría que me aconsejaran en base a mi uso.

El móvil lo uso para llamadas, mensajes, música y alguna foto y video... poco mas. Actualmente tengo un omnia y no uso ni el 15% de lo que me ofrece el mvl.

Otra cosa, me gustaría que fuera completamente táctil, nada de palitos ni cosas de esas...


Gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Cuando dices que completamente táctil y nada de palitos, imagino que te refieres a que no hay que usar un puntero, ¿no?
Bien, en ese caso descarta el Sony Ericsson Vivaz, que lleva una pantalla resistiva bastante exhasperante (y de hecho te trae un puntero en la caja).
El Nokia X6 y el Xperia X10 son de pantalla capacitiva (se manejan con pulsaciones suaves) pero no tienen funciones multitáctiles, lo que a veces es algo incómodo para hacer las cosas con naturalidad (sobre todo el Nokia por lo que yo he podido probar).
El LG GD880 (creo que se llama también LG Mini) es el único capacitivo y multitáctil. pero también es algo lento. Si haces zoom con los dedos sobre una imagen, por ejemplo, va como con retraso.
Por el resto de lo que dices, el Vivaz graba vídeo HD y el Xperia X10 también ahora que lo van a actualizar a Android 2.1 (si no lo vuelven a retrasar, claro xD). La cámara del X6 tampoco está mal, al menos para las fotos, y la del LG Mini es simplemente del montón.
Mi consejo personal se que te olvides de los dos Sony Ericsson (sobre todo del X10, que es un mazacote de 4 pulgadas, y además por el tipo de uso que dices que le vas a dar no creo que te interese especialmente tener un teléfono con Android), aunque el Vivaz, si no te importa lidiar con su pantalla, no es mala opción por la cámara. Entre el Nokia X6 y el LG 880, si valoras mucho la cámara quedate con el Nokia, si no te importa tanto y te mola el diseño del LG (que es así como geométrico), pues adelante.
Si buscas duraciòn de batería y teniendo en cuenta que lo vas a usar principalmente para llamadas y SMS, supongo que todos te aguantaran sus 3 o 4 días antes de recargar de nuevo, aunque el Xperia X10 seguro que dura menos debido al tamaño de pantalla.
 #3
Escrito   0  0  
nokia x6
sin duda
 #4
Escrito   0  0  
Esto es lo que busco, que cada uno me de su elección -a ser posible motivada- para luego yo decantarme por lo que considere.


Gracias...

PD: Cuantas más opiniones, más me ayudáis!

... últimamente...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krysius

Por el resto de lo que dices, el Vivaz graba vídeo HD y el Xperia X10 también ahora que lo van a actualizar a Android 2.1 (si no lo vuelven a retrasar, claro xD). La cámara del X6 tampoco está mal, al menos para las fotos, y la del LG Mini es simplemente del montón.

El X10 tiene 2.1 y grabación en HD desde hace más de dos semanas emoticon carcajada , por otro lado, tambien soporta multitouch(hay varios videos en youtube que asi lo indican) pero de momento está capado por SE.

Para mi el más interesante es el X10, ahora bien, sin tarifa de datos vas a necesitar wifi o un ordenador con internet si quieres ponerle aplicaciones, que es la gracia de este tipo de terminales, asi que creo que deberias pensar bien que es lo que realmente necesitas emoticon sonrisa

Un saludo emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vandalico2
nokia x6
sin duda


Yo le iba a decir precisamente que escapase del Nokia x6, me parece un teléfono odioso y obsoleto (tuve que pelearme con uno hace unas semanas), pero bueno, mi opinión general sobre symbian es mala. Si te gusta Symbian...
 #7
Escrito   0  0  
Despues del Omnia el X10 (si es el grande, claro), aunque solo sea por el sistema operativo y esa pedazo de camara y pantallon, asi como procesador, etc, etc...
Saludos!


No Typical
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
El X10 tiene 2.1 y grabación en HD desde hace más de dos semanas emoticon carcajada

Ya, hace dos semanas salió la noticia de que lo actualizaban, pero muchas veces de ahí a que uno lo pueda actualizar realmente en España y sin importar la operadora, a veces pueden pasar incluso meses (fijate si no en lo del Hero con Android 2.1, por poner el caso más exagerado de todos). Que igual sí que se puede ya, pero como no tengo el X10 ni he visto a nadie que lo tenga y lo haya actualizado ya, pues prefiero no mojarme :P

De todas formas, si el chaval no usaba ni el 15% de las funciones del Omnia y busca algo multitouch sin hacerle retoques ni cambios de ROM, yo creo que el X10 está un poco fuera de lugar. Claro que tampoco pasa nada por tenerlo y no aprovecharlo apenas, no es pecado ni te multan por ello jeje.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JotaSota
Despues del Omnia el X10 (si es el grande, claro)

Anda, eso es verdad. ¿El que te ofrecen es el X10 o el X10 Mini? Te lo digo más que nada porque de uno a otro hay muuuucha diferencia de tamaño.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krysius
Anda, eso es verdad. ¿El que te ofrecen es el X10 o el X10 Mini? Te lo digo más que nada porque de uno a otro hay muuuucha diferencia de tamaño.


Señores.. me ofrecen el X10 mini y el X10 mini pro...


¿Qué me recomendais?
Volver a General