Packs DUO

484 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, amena vende unos packs con tarifa duo, me gustaria que alguien me explicase como es esa tarifa.Si se puede duar con cualquier amena o solo con otro de la misma tarifa. Y a qué precio salen las llamadas y sms. Es decir, si se engloba en la tarifa ocio u otra, por ejemplo.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
emporium tienes toda esa información en www.amena.com no obstante así a bote pronto es:
Te tienes que duar con alguien q tenga la tarifa duo tb. Las llamadas a esa persona te salen a 3ctm/min y los msgs de texto a tu duo 9 ctms. msgs multimedia a tu duo 30ctms.
El resto de llamadas a moviles y fijos nacionales seran a 30 ctm/min
 #3
Escrito   0  0  
No es posible tener las llamadas a 3 cent€ con otra tarifa, los dos teneis que tener duo.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
¿Y si no quieres usar el duo? me refiero a que si solo quieres utilizar la tarjeta sin duarte tendrá una tarifa asequible, ¿no?
 #5
Escrito   0  0  
Los sms te dicen k son 9 centimos, pero a mi me cobran 10, es un uniko centimo, pero cuando mandas x ejemplo 100 sms te han atracado 1 €
 #6
Escrito   0  0  
JoeCole ¿no será el IVA?

Emporium, si no quieres duarte puedes elegir cualquier tarifa, en la web de amena puedes mirar sus precios y ver cual te conviene mas. Si quieres estar duado solo puedes elegir tarifa DUO.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Seran 9cts sin Iva!
 #8
Escrito   0  0  
y en vodafone tienes el a2 que es lo mismo que el duo, pero te permiten tener la tarifa q kieras

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Amena