no me funciona ultrasnow en iphone 4 con 4.1

11.897 18
 #1
Escrito   0  0  
EStoy desesperado, hoy lo he recibido de Orange, he hecho el jailbreak con el greenpoison, he cambiado la sim a micro SIM, y p*t* mierda, no me funciona la sim. no pilla cobertura y me sigue apareciendo en ajustes algo de Orange.


Por favor, necesito ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Probablemente tu iphone viene con la nueva baseband, sobre la que no funciona el ultrasn0w 1.1 hasta que apple libere la versión iOS 4.2 y Dev Team el nuevo ultrasnow para esa versión
 #3
Escrito   0  0  
como puedo comprobarlo?
 #4
Escrito   0  0  
En tu iphone: Ajustes>General>Información y al final del primer bloque: Firmware del modem. ¿que pone?
 #5
Escrito   0  0  
Si tu baseband es la 2.10.4, no va a funcionar ultrasn0w hasta que no salga la nueva versión...eso es probablemente lo que te está pasando
 #6
Escrito   0  0  
efectivametne, es la 02.10.04
p*t* mierda
 #7
Escrito   0  0  
Bueno! no desesperes excel. en cuanto apple corrija el bug que afecta al WIFI sobre iOS 4.2, saldrá el firmware y no creo que pase mucho tiempo hasta que comex libere el ultrasn0w para esa versión. En cualquier caso mucho ánimo. un saludo
P.D. Además, ahora tanto Steve Jobs como sus trabajadores están hiper motivados, porque bailan al son de los Beatles...
 #8
Escrito   0  0  
Buenas Excel,

Yo me encuentro en tu misma situación! No nos queda otra que esperar. A ver cuánto tarda...En cuanto salga nos enteramos fijo.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
no sufrais...dicen que la 4.2.1 que es la version que lanzara finalmente apple saldra a finales de la semana que viene o principios de la siguiente y justo 1-2semanas despues liberaran el JB y el ultrasn0w para las versiones 4.1 y 4.2, incluidos los ultimos basebands de iphone 4, 3G y 3GS. Osea que como mucho nos tocas esperar 3 semanas mas emoticon guiño

doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
 #10
Escrito   0  0  
A mi me han vendido un 3G supuestamente liberado, y ahora me encuentro con que tiene la última baseband y de momento no me sirve para nada. También me pasa eso de la cobertura. No me deja ni hacer downgrade...estoy que echo chispas.
Volver a iOS