¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.914.006 5.000
 #3551
Escrito   0  0  
¿Siguen sumando la permanencia en orange?

Un saludo!!
 #3552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolero25
¿Siguen sumando la permanencia en orange?

Un saludo!!


si
 #3553
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: no recuerdo
-Permanencia: No, cumplida hace un mes
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6
-Consumo medio (línea / global): 6, el mínimo
-Puntos (de cada línea): 262 puntos

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Por teléfono - 1004
-Fecha de portabilidad: 15/11/10 - 13:30

-Sms de la compañía: No
-Sms de Orange: Sí -
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Sí - 15/11/10 - 17:00 horas

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 17:00
*Móvil: Orange Boston - 19.01 euros - 6 euros en factura
*Descuento: 40% 12 meses
*Promociones: No
*Cambio de tarifa: Delfin 20 - Sin permanencia

Otras ofertas de móvil:

galaxy s: delfin 20 -> 289 euros
htc desire: delfin 20 - 169 euros
HTC Hero: delfin 20 -> 119e
hero 59e -> delfin 59

Al final me he quedado con el Boston que no está nada mal, a la altura del HTC Hero, y lleva Android, GPS, Wifi, 5MP, flash led, y parece que en htcmania hablan sobre como poner Froyo (2.2) en el terminal.

.
 #3554
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lode7
Llamada de Orange esta mañana y he conseguido 2 desire por 39 cada uno a devolver en factura delfín 20 sin permanencia y 40% de descuento 12 meses.
Creo que no esta nada mal con lo ratas que están desde que medio regalaban iphone 4 cuando salieron.

Me han dicho que el viernes los tengo en casa eso si es rapidez. Espero que cumplan, en el último amago por el 5800 estuve esperando más de un mes hace 18 meses.
 #3555
Escrito   0  0  
Sin TD sólo ofrecen el wave, el x6 y el vivaz? Alguno más?

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #3556
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: cumplida el dia 13-11-2010
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: tarifa plana navegable
-Consumo medio (línea / global): 40 euros
-Puntos de la linea:1356

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 15/11/10 - 18:30

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: Sí
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: si, 16-11-20 a las 10:20
-LLamada a Orange: no

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: hoy 10:20
*Móvil: HTC DESIRE 19,90 euros menos 19,90 euros en factura
*Descuento: 40% 12 meses
*Promociones: No
*Cambio de tarifa: Delfin 32 con permanencia de 12 meses.
Con el 40% de descuento en vez de 32 euros, voy a pagar 19,20 euros al mes durante el año con descuento, y luego como el compromiso de permanencia con la Delfin 32 es solo un año, me paso a la Delfin 20 y sigo pagando 20 euros. Jugada perfecta.

Otras ofertas de móvil:

IMPOSIBLE CONSEGUIR EL IPHONE 4, YA QUE EL AMAGO DE PORTABILIDAD LO HE HECHO CON YOIGO, Y ESTA COMPAÑÍA NO LO OFRECE. EN OTRA LINEA QUE TENGO CON 2500 PUNTOS ME HA DICHO LA CHICA QUE ME HA ATENDIDO QUE SI HAGO LA PORTABILIDAD CON MOVISTAR O VODAFONE QUE SI QUE OFRECEN EL IPHONE 4. SI ME LO OFRECIERAN, EL PRECIO DEPENDERÍA DE LOS PUNTOS QUE TUVIESE EN EL MOMENTO Y SI HAY STOCK.

N-8: AUN NO DISPONIEBLE
SAMSUNG GALAXY S: NO DISPONIBLE

En unos dias hago el amago con el otro numero que tengo, a ver por cuanto sale el Iphone 4.
 #3557
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde los tiempos de Amena
-Permanencia: Cumplida el 5-11-2010
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 9
-Consumo medio (línea / global): 10-15 €
-Puntos (de cada línea): 1000

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: web, solo SIM
-Fecha de portabilidad: 15-11-2010

-Sms de la compañía: SI
-Sms de Orange: SI
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: NO
-LLamada a Orange: SI, 15-11-2010 a las 15:50h.

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 15-11-2010 a las 15:50h
*Móvil:
Galaxy Spica, Vivaz, Aino Zero, Nokia 6700. Estos a 0 €
Samsung Wave y Nokia X6 (8 o 16 GB). A 29€ - 12€ en factura
*Descuento: Emepezó ofreciendo el 30%, acabamos con el 40%
*Promociones: no
*Cambio de tarifa: no

Los móviles ofrecidos son todos sin tarifa de datos, no la quería y eso es lo que tenían sin ella.
Al final me cogí el Wave, me lo sirven en 15 días, andan escasos de este, el X6 me lo habrían traido en 2 días, pero le vamos a dar un voto de confianza al Bada, y al que parece que es un maquinón.
 #3558
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Nov 2008 aprox.
-Permanencia: Sin permanencia desde primavera 2010
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda22
-Consumo medio (línea / global): 34€
-Puntos (de cada línea): 800

-Compañía de portabilidad: Simyo
-Método de portabilidad: web, tarifa del 5
-Fecha de portabilidad: 15-11-2010, 10:00 aprox.

-Sms de la compañía: NO
-Sms de Orange: SI, 11:30 aprox.
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: SI, 15-11-2010 a las 11:30 aprox.
-LLamada a Orange: SI, 15-11-2010 a las 22:00 y 16-11-2010 a las 12:30

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 15-11-2010 a las 11:30h
*Móvil: Les pedí el Wave. Me dicen 69€ - 45€ en factura
*Descuento: 30% un año
*Promociones: Para el canje, me dan 700 puntos más.
*Cambio de tarifa: no

*Fecha y hora: 15-11-2010 a las 22:00h
*Móvil: Les pido el Wave, BB9700 o Galaxy S. Me dicen que la BB9700 no la tienen, si la 9300. El Galaxy S me dice que no me lo recomienda por el GPS ¿no sabe que ya está apañado? y no le insisto porque supongo que no les quedan. Me ofrecen el Wave por 69€ - 45€ en factura.
*Descuento: 40% un año
*Promociones: Para el canje, me dan 700 puntos más.
*Cambio de tarifa: no

*Fecha y hora: 16-11-2010 a las 12:30h
*Móvil: Wave por 69€ - 45€ en factura. Si cojo permanencia en delfin32, me cuesta 29€ el móvil, pero no me compensa al no tener devolución en factura y no gastar tanto. Prefiero delfin20 sin permanencia en factura.
*Descuento: 40% un año
*Promociones: Para el canje, me dan 700 puntos más.
*Cambio de tarifa: Me la cambian a delfin20 sin coste.

Acepto la última ya que parece que no puedo apretar más. En una semana llega.

Espero haber hecho bien. Mi otra opción era simyo con tarifa del 5 y 300 megas gratis, pero echando cuentas de aquí a 18 meses me salía más caro incluso pillando el wave de segunda mano.

Saludos!!
 #3559
Escrito   0  0  
Hola a todos. Os escribo para ver si podéis ayudarme o sugerirme qué hacer ante lo que me acaba de suceder con Orange.

La semana pasada hice un amago de portabilidad y conseguí la HTC Desire, que me ha llegado esta mañana. Pero cuando me vendiaron las condiciones por teléfono me dijeron que tenía 16Gb de memoria, y sólo tiene 4Gb.

He llamado al 2257 y me han dicho que lo sienten, pero que ha tenido que ser un error porque ellos no trabajan con accesorios, y por tanto no puden darme dicha tarjeta de memoria. Yo les he pedido que me compensen monetariamente en la factura, y yo compro la tarjeta por mi cuenta, sin embargo me han dicho que tengo activados los máximos descuentos( bonificación de 60e en la factura y 40% durante un año) y que no pueden hacer nada más.

¿Me están tomando el pelo? ¿Qué haríais en mi lugar? He pensado en llamar al departamento de quejas y pedir bonificación ¿Se os ocurre alguna otra idea? ¡¡ESTOY INDIGNADA!!

Muchas gracias, un saludo.
 #3560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mandy22
Hola a todos. Os escribo para ver si podéis ayudarme o sugerirme qué hacer ante lo que me acaba de suceder con Orange.

La semana pasada hice un amago de portabilidad y conseguí la HTC Desire, que me ha llegado esta mañana. Pero cuando me vendiaron las condiciones por teléfono me dijeron que tenía 16Gb de memoria, y sólo tiene 4Gb.

He llamado al 2257 y me han dicho que lo sienten, pero que ha tenido que ser un error porque ellos no trabajan con accesorios, y por tanto no puden darme dicha tarjeta de memoria. Yo les he pedido que me compensen monetariamente en la factura, y yo compro la tarjeta por mi cuenta, sin embargo me han dicho que tengo activados los máximos descuentos( bonificación de 60e en la factura y 40% durante un año) y que no pueden hacer nada más.

¿Me están tomando el pelo? ¿Qué haríais en mi lugar? He pensado en llamar al departamento de quejas y pedir bonificación ¿Se os ocurre alguna otra idea? ¡¡ESTOY INDIGNADA!!

Muchas gracias, un saludo.


Todas las desire llevan tarjeta de 4gb. Supongo que la que te hizo la oferta se cruzaria la neurona con el iphone.
Lo unico es pedir que te pasen la grabacion a ver si alli dice lo de las 16gb y reclamar, pero si no, no creo que tengas muchas cosas que reclamar.
Volver a Orange