¿Para cuando tarifas de datos en Hits?

7.313 18
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
¿ que quieres decir ? ¿ que zegmofer ha dejado el foro o ya no esta en hits ? yo creo que estara de vacaciones ( Tambien tiene derecho )
es quien mas vale de toda la compañia

la verdad es que comparto lo de poco a poco vamos a peor ( las otras OMV van reduciendo tarifas y sacando novedades y Hits se mantiene igual ) y aun no han salido las novedades prometidas que se retrasan cada dia mas y tampoco hay mejoras o reaccion a carrefour internet movil ( podrian haber savado entonces los datos ) o reduccion tarifas para al menos igualar a las de otros OMV supongo que el concurso no les deja hacer mucho aunque les funcione bien el tema esperemos al tercer trimestre de este año que decian que vendria el EBITTA a ver que pasa realmente

yo por ahora por ahora aun mantengo algunas lineas en la familia ( sigo confiando en hits y no me da problemas, ademas la cobertura vodafone que para mi es mejor que la de Orange ) pero me da que pensar no ver reacciones a las nuevas tarifas de los demas OMV y no haber sacado datos ni reaccion alguna a cuando Carrefour saco internet movil la verdad es que me da que pensar
 #12
Escrito   0  0  
si HITS tuviese datos seria una muy buena opcion pero la gerencia de HITS no se espabila ya deberian haber sacado Internet como carrefour a ver si sale sorpresa pronto


ZEGMOFER ¿ como anda el tema de datos ? aun paralizado o que dicen los superiores pasales que muchos estamos interesados en tarifa hits datos para internet y con cobertura Vodafone no queremos un simyo / Blau/ KPN o carrefour con cobertura Orange que no llega a muchos lugares
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eusko.10
si HITS tuviese datos seria una muy buena opcion pero la gerencia de HITS no se espabila ya deberian haber sacado Internet como carrefour a ver si sale sorpresa pronto


ZEGMOFER ¿ como anda el tema de datos ? aun paralizado o que dicen los superiores pasales que muchos estamos interesados en tarifa hits datos para internet y con cobertura Vodafone no queremos un simyo / Blau/ KPN o carrefour con cobertura Orange que no llega a muchos lugares

+1


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #14
Escrito   0  0  
Yo tambien estaria interesado en una tarifa a mejor que carrefour movil o aceptaria igual si no hubiese averias ni incidencias, asi tendria a elegir carrefour con cobertura Orange y HITS con cobertura Vodafone
 #15
Escrito   0  0  
up
 #16
Escrito   0  0  
ayer fui a una tienda de hits mobile y el dependiente que se nota que sabe del tema me aseguro que el mes que biene hits mobile sacara unas tarifas de datos a muy buen precio!
 #17
Escrito   0  0  
SI fuese verdad eso, ahora que a carrefour Movil le han ralentizado muchos la velocidad, si hits sacara una buena oferta muchos clientes de Carrefour Internet SE PORTARIAN A HITS

y la verdad es que no estaria mal sacarlo ahora, de cara a la navidad que habra promociones navidad en algunas compañias, captarian portados de carrefour internet y clientes nuevos
 #18
Escrito   0  0  
Buenas noches, estoy terminando de realizar mis gestiones diarias de portabilidades, encuentas etc etc que realizo diariamente entre mis clientes.
Estoy en manos de realizar una apartura de cadena de tiendas Hits Mobile en la comarca de camp de turia.
Si quereis puedo informaros de lo que yo se.
Un abrazo

Atentamente
Sergio Castillo
hitsmobile.lapobladevallbona@hotmail.com

634.34.11.55 (Hits)

mazzda28 ha adjuntado esta imagen:
¿Para cuando tarifas de datos en Hits?

 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Ya viene la navidad, y comienzan las campañas navideñas.

¿Tendremos Internet Mobil con Hits este mes? o ¿de aquí de a muchos años?
Hace mas de un año que se prometió pronto, y desde entonces no ha habido nada más.
Volver a Hits mobile