Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.185.031 5.000
 #1681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lilchet
Yo ya e hecho la grabación para cancelar la portabilidad.

Resumen: Nexus One 145€, mantengo tarifa 90x1, TD de 15€, 50% un año y 5 numeros vip.

Como lo veis?

Pues me parece una oferta mala.... aparte del 50% y los nº vips ke eso esta genial
Movistar da un Samsung Galaxy S que me perece mejor movil a 19 euros con TD 10e y llamas 19'90(que es tarifa plana, y eso es una ventaja) y el 50% hasta marzo....
Date cuenta que con la 90x1 que es la que tengo ahora yo almenos solia gastar entre 15 a 20 euros incluso mas con la tarifa plana no creo ke gasta 2 o 3 euros mas de los 19'90 obligatorios...
 #1682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani1956
Pues me parece una oferta mala.... aparte del 50% y los nº vips ke eso esta genial
Movistar da un Samsung Galaxy S que me perece mejor movil a 19 euros con TD 10e y llamas 19'90(que es tarifa plana, y eso es una ventaja) y el 50% hasta marzo....
Date cuenta que con la 90x1 que es la que tengo ahora yo almenos solia gastar entre 15 a 20 euros incluso mas con la tarifa plana no creo ke gasta 2 o 3 euros mas de los 19'90 obligatorios...


Pero en la tarifa plana llamas gratis a vodafone las 24h?
Por que yo el 90% de las llamadas que hago es a vodafone y con los vips y el 90x1 me sale tirado de precio al cabo del mes.
 #1683
Escrito   0  0  
Hola, a ver os cuento...
He hecho el amago a yoigo via web pero no me llega el email como de costumbre (siempre me llegaba rapidamente al SPAM)Es posible que al ser mi cuarto amago no me dejen llevarlo a cabo?
 #1684
Escrito   0  0  
Hola, quiero hacer un amago por la BB 9300 pero por lo que he ido leyendo parece que no hay stock ahora mismo :S ... Si alguien puede preguntar e informar es de agradecer emoticon sonrisa.
Ah! Quería saber si lleva tarifa de datos y si es así si podría sacarles tajada de ella como lo hice con mi n97 mini en su día jajajaj.

Gracias campeones! emoticon guiño
 #1685
Escrito   0  0  
Chicos,
teniendo 12 meses de permanencia cumplidos (firmé por 18), si hago amago me ofrecerán Blackberry a un precio asequible??? (No los 400 que me piden en la web...ladrones...)
 #1686
Escrito   0  0  
hola he estado mirando el hilo, actualmente que telefonos ofrecen amagando a movistar u orange?? gracias!! me gustaria en x10 mini pro,sabeis si ese estan ofreciendolo??
 #1687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peceuve
Sí, no hay problema, avuerdate de comprarlo para recover en tienda y sin permanencia. Mientras no des a internity elblocalizador que te manda vodafone no tendrás problema ninguno.

Gracias por responder, ahora mismo empiezo a protejer los puntos y a iniciar el amago. Por cierto tienes una lechuga verde de mi parteemoticon de lado jejeje

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #1688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s81
quote:
Originalmente escrito por la_suss
1. Sí, parece ser que a principios de diciembre la cosa cambia.


Si te refieres a que la cosa cambia... a mejor... Este país necesita gente como tú: Optimistas natos.

Si no me crees tira de historico


Pues la verdad es que no me he puesto a mirar las ofertas de hace un año, me fío de un forero que hace unos días dice que estuvo mirando las fechas navideñas y comentaba que sí, que siempre mejoran.... Inocente yo entonces y cachondo él...
 #1689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pivewapt18
hola he estado mirando el hilo, actualmente que telefonos ofrecen amagando a movistar u orange?? gracias!! me gustaria en x10 mini pro,sabeis si ese estan ofreciendolo??

Sí a 0€
 #1690
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone