¿Que tal movilbank.es?

132.996 160
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dabadema
Pues de mi casa se lo llevo el mensajero ayer a las 14 horas y a dia de hoy todavia no se nada y según he visto todos los que se lo llevaba el mensajero al dia siguiente sabiais algo no?

Seguro que me preocupo mas de la cuenta, tambien es que me he acordado de que el despertador seguia usando el del 5800 ya que como Smartphone pues tambien funciona sin Sim y a las 9 a.m. ha tenido que dar un por c*l* la alarmita.... jajajaja


El estado de tu pedido cambia en la web cuando lo han revisado, no cuando lo han recibido (llamé para preguntar) así que hasta mañana o pasado no sabrás nada.emoticon sonrisa

En esta vida hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no emoticon sorprendido
(Homer J. Simpson)
 #72
Escrito   0  0  
yo la semana pasada les vendi 6 moviles y todo perfecto, vinieron a por ellos gratis y a la semana y poco ya tenia el cheque, lo unico malo que para cobrarlo si no es del mismo banco tarda 2-3 dias. Ahora estoy pensando venderles unabb 8520 qe tengo, porqe en el foro la vendo por 95 y nadie dice nada y en movilbank me dan 61, asi qe lo mas seguro qe la venda XD
 #73
Escrito   0  0  
hola una pregunta quiero vender mi 5800 pero me falta el lapiz para la pantalla tactil pensais que me pueden poner pegas.
gracias
 #74
Escrito   0  0  
YO VENDI UN N73 UN 6500 SLIDE Y OTROS 3 VIEJOS, TODO MUY BIEN, TE ENVIAN UN CHEQUE A CASA Y TE LO VIENEN A BUSCAR A CASA LOS TERMINALES, YO QUEDE CONTENTO, AHORA VENDERE UN 5800 QUE ESTA UN POCO POCHO...
 #75
Escrito   0  0  
NO TE PONDRAN PEGAS, MIENTRAS ENCIENDA Y NO TENGA ROTA LA PANTALLA, NINGUNA PEGA. MI EXPERIENCIA FUE MUY BUENA CON ELLOS, YA QUE MI N 73 UFF...MUY CHUNGO LO ENVIE, Y ME DIERON EL PRECIO ACORDADO.
 #76
Escrito   0  0  
Buenas, yo mande el martes dos moviles hacia alli por mensajero, he revisado en la pagina web de Nacex, y pone Sello desde ayer a las 10 de la mañana. ¿Eso significa que ha llegado bien,no? Ahora ellos me envian el cheque sin mas o antes me envian un email o algo?

Un saludo
 #77
Escrito   0  0  
Pues yo ando preocupado porque los mande el lunes y todavia no me han dicho nada, ahora mismo voy a llamar, porque en la web en mi cuenta el pedido sigue poniendo (Pendiente)

Ahora os daré mas información
 #78
Escrito   0  0  
El martes fue fiesta en Madrid por lo visto y no les han llegado hasta ayer, en la web no han actualizado y por eso no me aparece mi pedido como recibido, me ha comentado que va a ser revisado en el dia de hoy y tendré la respuesta en breves, asi que nada seguimos a la espera jejeje
 #79
Escrito   0  0  
Hoy he recibido el cheque, mañana iré a cobrarlo a caixa galicia. Si voy a este banco me dan el dinero en metálico o tengo que traspasarlo a una cuenta bancaria (yo tengo una de santander)??

Si los que me critican supieran lo que pienso de ellos, me criticarían aún más
 #80
Escrito   0  0  
Pues a mi me esta dando un poco de mala espina esto de quemanden el cheque por correo ordinario ya que desde el dia 11 que medijeron que hoy mismo me mandaban el cheque por este metodo, a dia de hoy no se nada y mi novia que fue el dia 13 cuando le dieron respuesta y le dijeron que se lo mandaban el cheque ya hoy le ha llegado a su casa, vivimos a dos calles, tenemos el mismo codigo postal y todo asi que me mosquea un poco esto....
Volver a General