Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.184.569 5.000
 #1661
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagamo

2- Hice lo del localizador de INTERNITY y ahora tengo 2000 puntos, ¿Puedo canjearlos ya mismo o no puedo hasta que pase un tiempo?


Me interesa esto también, a ver si alguien lo sabe.
Edito: gracias pajarito30


quote:
Originalmente escrito por jagamo


3- Aun no me ha llegado el Galaxy ¿puedo usar el internet en mi n85 ya y hacer uso de la tarifa de datos.



Sí, a partir de que te lo activen (espera al día siguiente y punto).
 #1662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagamo
Buenas acabo de sacarme un Galaxy por 19 euros con la tarifa @M y mi duda son las siguientes:


3- Aun no me ha llegado el Galaxy ¿puedo usar el internet en mi n85 ya y hacer uso de la tarifa de datos.

Un saludo y gracias.


te aconsejaria que vieras tu perfil en Mi Vodafone y tu plan de datos antes, ya que sino la tienes activa aun, te cobrarian por conexion... y ZAS!!

y si la fueza me acompaña en unos dias el
 #1663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jnss
quote:Originalmente escrito por jagamo

2- Hice lo del localizador de INTERNITY y ahora tengo 2000 puntos, ¿Puedo canjearlos ya mismo o no puedo hasta que pase un tiempo?


Me interesa esto también, a ver si alguien lo sabe.




Uaalla yo creo que en principio se podian canjear los puntos las veces que quisiera uno pero por un movil si contrato de permanencia, pero como eso en internity ya no existe.. creo que no... no estoy muy seguro :s

y si la fueza me acompaña en unos dias el
 #1664
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

En post anteriores comenté lo que me ofertó vodafone por no portarme a otra compañía. La cuestión es que yo quería el Desire y finalmente acabé con N1 a 0 €. El Desire no lo tenían en stock.

Al día siguiente de aceptar la oferta llamé porque leí que había entrado stock nuevo y me dijeron que podía cambiar el terminal una vez que me llegará a casa (devolverlo) para hacerme con el desire respetandome la oferta inicial de 0€. Hablé como con 3 operadores para cerciorarme de que eran 0€.

TOTAL ... Llamo hoy para comprobar si habían recibido la notificación de devolución y me dicen que todavía no, y me suelta la tía que el desire cuesta 145€ y le digo que 3 compañeros suyos me dijeron que se mantenía la oferta de 0€ y me dice que se han equivocado que ponga una queja si quiero...

emoticon asco emoticon asco emoticon asco

Tener cuidado con los cambios ¡¡!!
 #1665
Escrito   0  0  
La permanencia me finaliza en julio, sabéis si ofrecen Blackberry si hiciera un amago ahora? emoticon sonrisa
 #1666
Escrito   0  0  
Queves mejor, hacer la portabilidad a orange o a yoigo????
Un saludo y gracias.
 #1667
Escrito   0  0  
Hola, hace tiempo k no amago, se k es cuestion d buscar y echarle tiempo k no tengo, pero alguien puede pasarme enlace al ultimo resumen actualizado k se ha posteado??? Muchas gracias d antemano.
 #1668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MiNestyte
La permanencia me finaliza en julio, sabéis si ofrecen Blackberry si hiciera un amago ahora? emoticon sonrisa
Nada d nada hasta superar los doce meses.
 #1669
Escrito   0  0  
Buenas, esta mañana he realizado el amago en la web de Yoigo, resulta que al finalizar todo me dice que me mandarían un correo a mi msn y no he recibido nada. He llamado al 607... y me dicen que de momento no habia ninguna portabilidad, os queria preguntar si alguien me puede decir si es que he hecho algo mal o que a veces no te llega dicho correo y sin embargo se realiza bien la portabilidad.
 #1670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dailu
Buenas, esta mañana he realizado el amago en la web de Yoigo, resulta que al finalizar todo me dice que me mandarían un correo a mi msn y no he recibido nada. He llamado al 607... y me dicen que de momento no habia ninguna portabilidad, os queria preguntar si alguien me puede decir si es que he hecho algo mal o que a veces no te llega dicho correo y sin embargo se realiza bien la portabilidad.
Espera a mañana o pasado, a veces yoigo tarda un par de días en tramitar las portabilidades vía web, eso si no estás en la lista negra de Yoigo, que en ese caso igual no te la tramitan.
Volver a Vodafone