Bateria de los Htc Desire

10.541 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria preguntar a los poseedores de htc desire si es verdad que la bateria dura tan poquito como se comenta,y si quitando aplicaciones que consuman mucho y conexioin wifi 3g la duración seria aceptable..
¿cuantos dias es lo maximo que os ha durado?

Ah, y otra cosa, que tal el sonido? el reproductor de este terminal es de calidad?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Define "aceptable"....

Verás, llevo unos meses con el Desire y lo más que me ha durado ha sido dos días o así. Y usándo internet, WIFI, etc, un día escaso.
Mentalizarse o venderla, no hay más. PEro a mí me encanta el bicho.

Ah, y el altavoz suena muy bajo. Es lo que hay.

Think for yourself, question authority...
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo Desire desde Junio. Si te pones a descargar o jugar con las aplicaciones la batería se consume enseguida. Yo he llegado a cargar la batería dos veces el mísmo día. Aún así, si me tuviera que comprar otro movil, compraría el mismo. Estoy encantado.
Tendrás que acostumbrarte a llevar el cargador a todas partes, pero vale la pena.
 #4
Escrito   0  0  
Vaya pues entonces se queda corto para lo que me gustaria..la verdad es que es el ünico punto flaco que le veo..lo de altavoz no me importa pero con el uso que queria darle (mas que nada reproduccion de musica) entiendo que deberia elegir algo diferente..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kangaroo
Vaya pues entonces se queda corto para lo que me gustaria..la verdad es que es el ünico punto flaco que le veo..lo de altavoz no me importa pero con el uso que queria darle (mas que nada reproduccion de musica) entiendo que deberia elegir algo diferente..


Pues no se que decirte, el problema de las baterías no es algo de HTC o del Desire en concreto. Las baterías de cualquier smartphone son de risa. Por mucho que cambies de modelo o de marca vas a tener que estar con el cargador a cuestas. Te aviso por si finalmente decides comprarte otro móvil que no te "guste" tanto y luego te veas con el mismo problema.

El fabricante que consiga comercializar unas baterías que duren el triple de las actuales se forra, no va a necesitar ni fabricar móviles, solo con las baterías se hace de oro jeje
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Define "aceptable"....

Verás, llevo unos meses con el Desire y lo más que me ha durado ha sido dos días o así. Y usándo internet, WIFI, etc, un día escaso.
Mentalizarse o venderla, no hay más. PEro a mí me encanta el bicho.

Ah, y el altavoz suena muy bajo. Es lo que hay.

El problema tambien lo tengo yo con el altavoz, suena bajo, ya he mirado de algun programilla... pero nada.
 #7
Escrito   0  0  
La batería que tiene le hace falta para pasar el día, si usas wifi y 3g todo el tiempo. Y si te pones a usar gps, se la fuma en seguida, pero bueno, eso es algo común a muchos móviles.
Como dice pillo123, yo también la volvería a comprar aún con eso, más que nada porque es un mal endémico de los smartphones, ninguno te va a ofrecer lo que te ofrece la desire durante 5 días sin cargarse.
Una solución podría ser comprar una de esas baterías de más potencia Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (las hay más baratas en ebay).

Con respecto al sonido, yo diría que más que poco volumen, el problema es que es mediocre (el del altavoz, no el que sale a los auriculares). En mi opinión mejora con una funda, poniéndole la mano por detrás o incluso con un trozo de celo encima.
 #8
Escrito   0  0  
Hola buenas.
Yo que vengo de la Magic, estoy encantada con la bateria de la Desire, dura mas.
Tened en cuenta que con el pantallon que tienen los smartphone es normal que se ventilen la bateria en nada.

En cuanto al altavoz... la verdad es que flaquea bastante. A mi no me preocupa mucho ya que tengo Mp3 y no uso el movil para eso, pero entiendo que hay gente que usa el movil como reproductor (mi madre por ejemplo), y le pueda fastidiar un poco.

Aun asi, yo estoy muy contenta con la Desire emoticon guiño.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Yo acabo de comprar una Desire, vengo de un 5800, el cual usaba tambien para escucchar musica, asi que la diferencia que le he notado, a peor, en el aspecto musical ha sido abismal, pero por otro lado, espero que cuando me ponga al dia con ella me compense por otro lado
 #10
Escrito   0  0  
Retiro todo lo dicho en el anterior post.

Desde que instale la actualizacion que mando Robafone, la bateria me dura una caca.
Eso sin apenas toquitearlo, haciendo solo 3-4 llamadas, que ya si lo toquiteo me toca cargarlo 2 veces el mismo dia emoticon triste.

Puede ser una solucion rootearla para "modificarla" desde dentro??

Saludos, feliz puenteee.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Htc Qtek