Bateria de los Htc Desire

10.605 14
 #11
Escrito   0  0  
hola al final de este video te da unos consejillos de como ahorrar energia,espero que te sirva

un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Yo llevo con ella una semana y vengo de un 5800. Estoy encantado salvo por lo que comentáis. El altavoz bastante malo comparado con los del 5800. La bateria con un uso normal te aguanta justito un día. Yo tengo la versión 2.10.405.2 (movistar) y tengo un amigo que acaba de hacer un upgrade de esa misma versión (eso si con vodafone) y me comenta que le dura bastante más. Intento actualizar a diario pero me dice que no hay actualización disponible y la verdad es que no controlo nada como para toquitear con versiones y no sé qué, así que toca esperar.
Salvo eso, un gran "cacharro"!!emoticon feliz
Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo la Desire de Vodafone. Hace una semana y algo recibí la actualización a 2.33.161.2 de Froyo, y los cambios que he notado son:

- Mejor gestión de la batería: dura casi medio día más
- Por fin carga hasta el 100%: no se queda en ese eterno 98%...
- Mejor gestión de la radio (cobertura): ha mejorado enormemente
- Mejor gestión de la memoria interna: ya no me sale el famoso "se está agotando el espacio de almacenamiento"...
- Mejora la fluidez del sistema
- Tengo algún FC más a menudo. Esto no es bueno, pero es lo que hay...

Con todo, el rendimiento ahora es bestial. No necesito andar desconectando el 3G para que me aguante la batería.

De todas formas, cargo todas las noches y al mediodía. No me importa, pues el bicho lo merece y la siguiente reflexión: la batería tiene un ciclo de unas 1000 cargas completas antes de que su rendimiento merme (que no es lo mismo que estropearse); el teléfono lo tendré año y poco (unos 500 días?); si hago dos cargas al día... me aguanta tranquilamente ese año casi y medio... y si se me estropease la batería, me hago con otra, que son dos duros.. así que a cargar y batería siempre arriba... no hay nada más frustrante que quedarte sin batería en el móvil!


Un saludo, y espero que esto le sirva a alguien... sólo es una opinión.

He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
 #14
Escrito   0  0  
Una pregunta que os hago, son fiables las baterias que se compran por ebay?

Yo estoy esperando un Desire HD y me gustaria hacerme con una bateria de recambio, pero me preocupa que las que se compren por ebay puedan joder el cacharro, por no ser originales, dar mas voltaje o lo que sea (no tengo mucha idea de lo que hablo)

Alguien ha comprado alguna vez?
 #15
Escrito   0  0  
Respecto al tema del altavoz, yo no voy a poner la musica sin cascos, pero, que tal se escuchan las llamadas, mal???
Volver a Htc Qtek