¿Es fiable Simyo para un numero principal?

11.900 45
 #21
Escrito   0  0  
Mi portabilidad de Yoigo a Simyo se completó en la madrugada del 7 al 8 de noviembre, y ya tengo un primer problema: no puedo recibir llamadas de fijos de telefónica.

He puesto incidencia, a ver si se soluciona rápido. Si en una semana no está resuelto portaré a otro sitio.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgabriel78
Mi portabilidad de Yoigo a Simyo se completó en la madrugada del 7 al 8 de noviembre, y ya tengo un primer problema: no puedo recibir llamadas de fijos de telefónica.

Este es un problema bastante frecuente. A mí me ha pasado con algunas portabilidades a distintos operadores. Generalmente me lo han solucionado en un par de días.

Suerte!
 #23
Escrito   0  0  
Sin duda. Recomendable 100 %.

Saludos

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgabriel78
Mi portabilidad de Yoigo a Simyo se completó en la madrugada del 7 al 8 de noviembre, y ya tengo un primer problema: no puedo recibir llamadas de fijos de telefónica.

He puesto incidencia, a ver si se soluciona rápido. Si en una semana no está resuelto portaré a otro sitio.


Hola,

Reporté la incidencia por teléfono en el 121, en la dirección de corre soporte@simyo.es y en el Twitter de Simyo. Han pasado 3 días y de momento la incidencia persiste. Mal vamos.
 #25
Escrito   0  0  
Yo inicie la portabilidad el dia 1 y todavia soy de yoigo.
 #26
Escrito   0  0  
Yo soy simyo desde el 10 y por la tarde recibí una llamada de telefónica sin problemas. Y con la tarifa de 5cent+300mb voy a ahorrar un montón.

Soy de Asturies.
La tierra de los volaores,la sidra y el carbón.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Triky69
Yo soy simyo desde el 10 y por la tarde recibí una llamada de telefónica sin problemas. Y con la tarifa de 5cent+300mb voy a ahorrar un montón.

Pues prepaate, como la uses como línea principal te vas a arrepentir.

Te lo digo por experiencia propia. Si sólo es para llamar muy bien, pero si es tu línea principal y te tienen que llamar, preparate para lo pero.

Hay muchas llamada que nunca te van a llegar por diferentes motivos.:

- A la persona que te llama le sale una locución de que el número al que llama no existe.

- A la persona que te llama le sale una locución de que el teléfono está apagado.


- La persona que te llama le da señal de que está llamando y a ti en el movil no te empieza a sonar hasta el quinto sexto tono.


Todo esto y más que ahora mismo no caigo.

Por cierto, todo comprobado por mi, después que me empezaban hacer comentarios "porque no coges el móvil","porque lo tienes apagado" etc.


En fin, el ahorro es muy importante, pero si lo usas de forma profesional, te va a salir muy caro, pero que muy caro.

Es sólo un aviso a navegantes, y que conste que este tipo de comentarios ya los había visto , pero no me los creía.

He estado con Simyo unos dos meses y medio y ahora estoy en tramites de portabilidad a Orange, que se hace efectaba el día 17-11-2010.

Espero que la gente que me lea lo tenga en cuenta.

Conclusión.: Para gente que no la use como línea principal y sólo lo use para hacer llamadas perfecto, para todo lo demás, ni por asomo.

Un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgabriel78
Hola,

Reporté la incidencia por teléfono en el 121, en la dirección de corre soporte@simyo.es y en el Twitter de Simyo. Han pasado 3 días y de momento la incidencia persiste. Mal vamos.


Mi problema persiste y hace ya una semana que porté y notifiqué la incidencia. Está claro que como tengas problemas este operador no es capaz de resolvértelos.
 #29
Escrito   0  0  
a mi me sigue funcionando bastante bienemoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
Ya soy de Simyo. Pero no me mandaron sms de la fecha de cambio ni nada.
Volver a Simyo