Algun rumor para este 4º Aniversario de Yoigo?? Nuevos servicios, tarifas, teléfonos?

63.864 168
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
Información de primera mano:

  1. Va a haber una campaña de Navidad
  2. Va a haber 4 novedades para la campaña
  3. Fechas: del 15 de diciembre al 31 de enero


Siempre es interesante lo que decis tu y Galuctico. La pena es que este año no voy a esperar las novedades que saque yoigo para no llevarme un chasco como el del año pasado con "La del 6". Espero que mejore sus tarifas y saque el Iphone y algun andrid apañao. Dentro de 18 meses cuando termine mi permanencia de Vodafone tal vez vuelva a Yoigo. De todas formas seguire con interes todo lo que pase en este 4º aniversario.
Saludos

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albeirosru
Como Me gusta ver tus post de novedades alex... exactamente en que departamento trabajas????
en el de investigación emoticon ninja jaja
 #23
Escrito   0  0  
ojala saquen el iphone 4

yo tengo el 3GS con yoigo y es todo un placer poder disfrutar de un tfno increible y con un plan de datos de 8 euros.
esto no tiene precio

si sacan el iphone 4 a un precio competitivo me lo cojo seguro segurisimo
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavierm
yo tengo el 3GS con yoigo y es todo un placer poder disfrutar de un tfno increible y con un plan de datos de 8 euros.
esto no tiene precio


Absolutamente de acuerdo, yo con el Nexus One y el Bono 8 de Yoigo estoy encantado. Realmente estan perdiendo un mercado interesante al no ofrecer mas Stmartphones de gama media y alta para disfrutar de su Bono 8.

Un saludo.

“El futuro del planeta depende del consumo, de nuestra forma de vida, de qué entendemos por desarrollo. Mientras consideremos calidad de vida cambiar de coche cada dos años, comprar en grandes almacenes, poner el aire acondicionado a tope, vestir a la última y derrochar (en el sentido más amplio de la palabra), no habrá futuro. El futuro es gastar menos, disfrutar de una vida más sencilla, despreciar el poder y el exceso de posesiones, buscar el equilibrio personal por encima del estatus, apostar por la naturaleza, por la lentitud, por las pequeñas cosas, por los demás”.

Javier Pérez de Albéniz.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
[*]Fechas: del 15 de diciembre al 31 de enero


45 dias ... me da tiempo a elegir otra compañia o irme y volver asi que vamos a aguantar este mesecito y poco.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar
45 dias ... me da tiempo a elegir otra compañia o irme y volver asi que vamos a aguantar este mesecito y poco.

no son 45 días, sino 34 dias ya....

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #27
Escrito   0  0  
4 novedades- 4º aniversario, jejejeje.. Creo que van a jugar con el número 4, Iphone 4... espereraremos a esas fechas navideñas.

Un SALUDO

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
4 novedades- 4º aniversario, jejejeje.. Creo que van a jugar con el número 4, Iphone 4...

[Mode IRONIC ON]
También puede ser que entre las novedades incluyan 4 errores de facturación... o facturas de 4 digitos a pagar...
[Mode IRONIC OFF]

emoticon carcajada
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
[Mode IRONIC ON]
También puede ser que entre las novedades incluyan 4 errores de facturación... o facturas de 4 digitos a pagar...
[Mode IRONIC OFF]

emoticon carcajada


+1 emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon carcajada

O una tarifa de 4 céntimos... emoticon feliz
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
Información de primera mano:

  1. Va a haber una campaña de Navidad
  2. Va a haber 4 novedades para la campaña
  3. Fechas: del 15 de diciembre al 31 de enero


1. Campaña de navidad, como sea como la del 6, mejor que no saquen nada.

2. 4 novedades, me imagino que te referiras a cuatro moviles gama media-alta, este mes ha habido dos "novedades", y vaya dos castañas.

3. 15 de diciembre, o sea que mientras que las otras compañias sacan sus ofertas el dia 1, yoigo el 15. Vamos que entre que lo contratas, te traen los moviles y tal, fechas de navidad, retrasos, etc..luego veremos si para los reyes tienes el movil.


Llevo desde finales de agosto esperando a yoigo, que si para septiembre, que si ahora octubre, que si ahora 15 de diciembre......como saquen algo el dia 1 otras compañias que me cuadre, les van a dar a yoigo por donde amargan los pepinos.

Y de entrada me gusta yoigo, pero es que llevan unos meses que tela. Es la primera vez que veo en artículos de tecnología-moviles-informática que suben el precio a un aparato, me refiero a wave - n97 mini - vivaz de este verano a 39 euros, y ahora bastante más caros. Ahora mismo el wave lo puedes pillar en internity por 19 euros.
Volver a Yoigo