Hilo sobre dudas,consultas,discusiones de amagos de Portabilidad,preguntas,etc.

72.986 287
Escrito   0  0  
Hola!

Ante todo daros las gracias a todos aquellos que solucionais dudas!.

Os cuento un poco mi caso...así por encima,a ver que sale de aquí:

Soy vodafone, y mi contrato termina el 14 de este mes. El caso es que quería pasarme a orange prepago y posteriormente a mi pareja también, pero el caso es que por web parece que solo sim no se puede, no?. Esa es mi duda principal, porque en principio no nos interesa teléfono ninguno puesto que los tenemos libres. El caso es que estamos en Estados Unidos y yo me iria en enero para allí y lo que nos llama la atención es lo de amigos a 0 que termina el 31 de diciembre con una posterior ardilla 8 estaría bien. Pero, orange no manda nada fuera de territorio español,no?(aunque pague yo los gastos de envio...

Pues eso, a ver si alguien me puede echar un cable, se lo agredecería mucho!.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ronede
Hola chino_alge, ¿ has probado a llamar al 2252 ? Creo que era la opción 1

Un saludo y suerte emoticon gafas

muchas gracias por tu respuesta. eso es lo que buscaba y no he encontrado, el telefono de porta de orange. llamaré mas tarde a ver que ocurre.

gracias y saludos
Escrito   0  0  
Hola a todos,
os voy a ir contando mi proceso de amago.
Tengo 6 lineas en orange con 9500 puntos en total. Tengo permanencia hasta mayo del año que viene (en cuatro de las lineas) y voy a portar las 6 lineas a movistar via telefono (900101010) que te hacen grabacion y no tienes que mandar documentacion.
El objetivo es sacar 2 iphone 4 y 2 telefonos sin tarifa datos.
Para los Iphone cambiar la tarifa de voz al plan 24 horas de 29€, con lo que pagaria 29+19 por cada linea de iphone.
¿lo veis factible de conseguir? ¿Tendre que pelear mucho con orange por no tener cumplida la permanencia?
Con los puntos podria conseguir los 2 iphone, pero solo eso, ni otros 2 telefonos ni descuentos en factura, que creo que te pueden dar hasta un 30% durante 12 meses.
Por otro lado, en movistar si me los ofrecen, pero las tarifas son peores. 19 € de autonomos 12 mas fin de semana y 25€ de datos para los iphone. He leido que movistar te envia primero los terminales, y si cancelas la porta, tienes que devolverlos para que no te los facturen.
Pues nada, espero que me aconsejeis un poco a ver que os parece.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Una pregunta, interesa más hacer una portabilidad de 3 líneas a la vez o una por una? lo digo por si me harán mejores ofertas amagando las 3 lineas.
En total tienen un consumo mensual aprox. de 40-50 euros u unos puntos totales de 2236. mi intención es conseguir una HTC Desire, BB/wave y algun otro sin TD, creeis que es factible sacarlos con un buen precio y algun descuento en factura?
Gracias!
Escrito   0  0  
Si haces un amago antes de acabar la permanencia, puedes liberar el movil cuando cumpla la permanencia de ese movil digo del anterior al que vas a sacar ahora o podrias liberarlo entonces mismo?

Adios a las promo y a los engaños
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Si haces un amago antes de acabar la permanencia, puedes liberar el movil cuando cumpla la permanencia de ese movil digo del anterior al que vas a sacar ahora o podrias liberarlo entonces mismo?

Me interesa!!!!!!!

Por cierto, ¿os va bien la pagina del cmt? Desde ayer me marca que estan de mantenimiento.

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids

Yo en enero de éste año fué cuándo liberé y podías liberar el último terminal adquirido en el renove,sólo te pedían el imei y te daban el código,la única condición és qué fuera lógicamente un móvil Orange y ya tuvieras 18 meses cumplidos de permanencia.
Ahora por lo qué leí en un hilo abierto han cambiado las condiciones,por ejemplo antes te decían qué sólo podías liberar un terminal de por vida o sea uno por línea aunque llevases años en Orange.(Yo no sé si no quedó registrado mi anterior liberación pero con ésta ley,liberé dos con la misma línea).
Bueno ahora dicen que puedes liberar uno por permanencia,qué és lo normal y también pone ése hilo qué está abierto qué te liberan el terminal con el qué hiciste el contrato a diferencia de antes qué sólo te pedían el imei y te liberaban el último sin problema.
Yo todavía no volví a pedir código ya qué fué en enero,cuándo cogí el móvil,pero cuándo acabe permanencia si ésto és as,me tocará negociar qué me liberen otro ya qué el qué cogí me lo liberaron y nosotros no tenemos la culpa de qué hayan cambiado las normas.Saludos.
Escrito   0  0  
Bueno...pues una preguntita.....yo lo que quiero es con una linea que tengo de prepago movistar pasarla a contrato....para conseguir un iphone4....

O creeis que si compro por ahi una de orange o vodafone...y hago amago o portabilidad a movistar me saldria mejor¿?¿?
No se si se puede hacer eso....

ALguien entiende¿?¿

Saludos y gracias

contesto antes si me mandais email >>

desam1989@hotmail.com
Escrito   0  0  
Hola a todos ,retomo éste hilo y espero vuestra colaboración ya qué él hilo de : ¿qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?,está completamente lleno de conversaciones qué nada tienen qué ver con el objetivo qué se creo.
Dicho hilo és para qué una persona consulte lo más brevemente posible qué ofrecen al amagar.Pero llevamos unos meses qué para ver un resumen de amago hay qué leer 10 páginas cómo poco para enterarnos y no creo qué sea normal.
Todo lo qué se refiere a preguntas,dudas,consejos para amagar,etc,creo qué se podría empezar a poner en éste hilo para qué él otro se mantenga para el tema qué fué creado qué és lo qué realmente está ofreciendo Orange en un amago de portabilidad.
Muchas gracias,un saludo.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Orange