Aclaración sobre cómo cancelar una portabilidad:
Una vez solicitada la portabilidad en mi caso a yoigo, y una vez que te hayan hecho la contraoferta en orange, si no te interesa lo que te ofrecen y de todas maneras no quieres seguir con la portabilidad, cómo puedes cancelarta tu mismo?, me refiero a si existe alguna página web o algún nº de fax donde tengas que solicitar tu mismo la cancelación, mas que nada para no tener que decirles a los de Orange que "no me gusta su contraoferta pero que quiero que me cancelen la portabilidad para esperar un poco mas de tiempo".
Muchas gracias.
Hilo sobre dudas,consultas,discusiones de amagos de Portabilidad,preguntas,etc.
72.982 287
Escrito 0 0
Ayer hice la portabilidad a Orange por la noche por internet, pero no me llega nada al correo electrónico ni se ni como ni donde puedo verificar que se ha realizado con éxito la portabilidad. Si alguien me pudiese ayudar le estaría muy agradecido!
Escrito 0 0
Yo comento otra duda para no estropear el de amagos, que moviles dan sin TD, porque yo saque ya hace un año mi hero por 89-49 y ahora resulta que hasta para el hero piden delfin, y para mi la linea de orange no la quiero pagar internet teniendo mejores opciones.
¿Nadie a conseguido moviles android de media alta gama sin delfin?
¿Nadie a conseguido moviles android de media alta gama sin delfin?
Adios a las promo y a los engaños
Escrito 0 0
Posteo aquí para no ensuciar el otro post...
Nº lineas a portar: 1
Tiempo con operadora: Orange 4 años
Puntos acumulados: 1250
Consumo y tarifa actual: 20€/mes con tarifa Ardilla 6
Estoy pensando pedir el HTC Desire, que con la marea de gente pidiendo Galaxy S, Iphone y en breves saldrá el HTC Desire HD digo yo que estará bajo de precio.
Mi duda es que no sé hasta donde podría pedir (yo con consumo de 20€, sin TD y móvil menos de 30€ me daba con un canto en los dientes).
Tengo pensado hacer el amago a Movistar (impondrá más que Yoigo supongo) y decirles que me ofrecen el Desire a x€ y ya regatear, pero no sé qué están ofertando.
Tiempo con operadora: Orange 4 años
Puntos acumulados: 1250
Consumo y tarifa actual: 20€/mes con tarifa Ardilla 6
Estoy pensando pedir el HTC Desire, que con la marea de gente pidiendo Galaxy S, Iphone y en breves saldrá el HTC Desire HD digo yo que estará bajo de precio.
Mi duda es que no sé hasta donde podría pedir (yo con consumo de 20€, sin TD y móvil menos de 30€ me daba con un canto en los dientes).
Tengo pensado hacer el amago a Movistar (impondrá más que Yoigo supongo) y decirles que me ofrecen el Desire a x€ y ya regatear, pero no sé qué están ofertando.
Escrito 0 0
Hola a todos.
Lo primero es presentarme. Os llevo leyendo mucho tiempo, pero ahora me surgen las dudas y me he decidido a escribir.
Lo segundo es que apoyo el "fin" de este post, ya que se evitará el desorden del otro post.
Lo tercero:
Tiempo con operadora: desde Amena
Permanencia: Si, finaliza el 23 de diciembre
Puntos acumulados:902
Consumo y tarifa actual: 10-20€/mes con tarifa Ardilla 9
Yo como el compañero "veyron" busco el HTC Desire. Aunque tengo claro que me cambiare forzosamente a una tarifa delfin (si puede ser 20 mejor).
Asi que mis dudas son si con permanencia en vigor tengo menos opciones de que sin permanencia, y..... si la eleccion de la operadora a la que portar influye en el proceso.
Mi experiencia pasada (hace 17 meses) no fue muy buena ya que las ofertas que me dieron fueron insultantes en comparacion con lo que se leia por aqui.
Gracias y saludos
Lo primero es presentarme. Os llevo leyendo mucho tiempo, pero ahora me surgen las dudas y me he decidido a escribir.
Lo segundo es que apoyo el "fin" de este post, ya que se evitará el desorden del otro post.
Lo tercero:
Yo como el compañero "veyron" busco el HTC Desire. Aunque tengo claro que me cambiare forzosamente a una tarifa delfin (si puede ser 20 mejor).
Asi que mis dudas son si con permanencia en vigor tengo menos opciones de que sin permanencia, y..... si la eleccion de la operadora a la que portar influye en el proceso.
Mi experiencia pasada (hace 17 meses) no fue muy buena ya que las ofertas que me dieron fueron insultantes en comparacion con lo que se leia por aqui.
Gracias y saludos
Escrito 0 0
Yo lo he cogido por 29€ - 29€ en factura + 40%, con tarifa Ardilla 6
El amago lo hice con vodafone, que me lo ofrecia tambien a 29€.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por ronede
Buena idea la de este hilo![]()
En mi caso la duda es la siguiente :Tengo una línea de contrato con permanencia cumplida y 729 puntos ( + 510 de otra línea )
Mi intención es conseguir por amago un Samsung Wave sin tarifa de datos + 40% de dto. ¿ Es posible ? ¿ A que compañía y cómo me sugeris que lo haga ( tarjeta-contrato, tienda-web ) ? ¿ Puedo conseguir que no usen los otros 510 puntos para poder usarlos en otro amago ?
Un saludo![]()
Yo lo he cogido por 29€ - 29€ en factura + 40%, con tarifa Ardilla 6
El amago lo hice con vodafone, que me lo ofrecia tambien a 29€.
Saludos.
Escrito 0 0
puedes probar
yo hice el amago a falta de 5 meses y 29 dias..XD espere a cambiar de rango de penalizacion..
y saque la deisre a buen precio....
Si ves q en la primera llamada t ofrecen caca, pos llama mas veces, a mi en la primera llamada me daban una mierda y se me ponia chula la tia de q mi penalizacion era 110 euros en vez de 70 total q me paso la grabacion de cancelar portabilidad y colgue, volvi a llamar encontre a una mas alegre y empece a negociar, de hecho hice la negociacion en 5 llamadas a lo largo de dos dias
quote:
Originalmente escrito por arko83
Hola a todos.
Lo tercero:
Gracias y saludos
puedes probar
yo hice el amago a falta de 5 meses y 29 dias..XD espere a cambiar de rango de penalizacion..
y saque la deisre a buen precio....
Si ves q en la primera llamada t ofrecen caca, pos llama mas veces, a mi en la primera llamada me daban una mierda y se me ponia chula la tia de q mi penalizacion era 110 euros en vez de 70 total q me paso la grabacion de cancelar portabilidad y colgue, volvi a llamar encontre a una mas alegre y empece a negociar, de hecho hice la negociacion en 5 llamadas a lo largo de dos dias
Escrito 0 0
buenas a tod@s,
mi pregunta es la siguiente:
soy de Orange empresas, he portado via web a movistar mis 12 lineas, lo hice el viernes y todavia nadie se ha puesto en contacto conmigo. Es normal? necesitaria saber el telefono de portabilidad de Orange al que hay que llamar.
gracias y saludos
mi pregunta es la siguiente:
soy de Orange empresas, he portado via web a movistar mis 12 lineas, lo hice el viernes y todavia nadie se ha puesto en contacto conmigo. Es normal? necesitaria saber el telefono de portabilidad de Orange al que hay que llamar.
gracias y saludos
Volver a Orange