¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.918.224 5.000
 #3501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Toni4791
Bueno, pues con el exito de mi amago a finales de agosto, he convencido a mi mujer a que lo realice ella para ver si por lo menos sacamos el 40% de descuento y un spica.

-Antigüedad en Orange: 14 meses
-Permanencia: 4 meses
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 12
-Consumo medio (línea / global): 35
-Puntos (de cada línea):497

-Compañía de portabilidad:Yoigo
-Método de portabilidad:web
-Fecha de portabilidad: 10/11/2010 5:00h

-Sms de la compañía: 10/11/2010 9:30h
-Sms de Orange:10/11/2010 10:00
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:Varias, de momento ninguna contestada
-LLamada a Orange:no

Mi mujer quiere que hable yo con ellos así que hasta las 7 no llamaremos.
¿Alguien sabe hasta que hora atienden en retenciones?
Actualizaré con ofertas obtenidas.
Un saludo!
-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa:


Hasta las 21 horas puedes llamar tranquilo....

Por cierto, pregunta por el N8 por favor, intenta preguntar por todos los teléfonos que ofrecen sin TD y sobretodo por el N8 a ver si ya lo tienen

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3502
Escrito   0  0  
Hola a todos

Aquí mi intento un poco diferente. Pretendo marcharme a simyo comprando un samsung wave. He llamado a orange ANTES de hacer la portabilidad a ver qué me ofrecen.

-Antigüedad en Orange: Finales de 2008
-Permanencia: No tengo desde Marzo 2010 aprox..
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 0
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 22.
-Consumo medio (línea / global): 32€
-Puntos (de cada línea): 777, una línea.

-Compañía de portabilidad: Hice supuestos con vodafone y simyo.
-Método de portabilidad: No.
-Fecha de portabilidad: No.

-Sms de la compañía: No.
-Sms de Orange: No.
-Llamada de Orange: No.
-LLamada a Orange: 10/11/2010.

-Ofertas obtenidas: LLamo al 471, digo que quiero rebajar mi factura y que en otra compañía me ofrecen otra tarifa más económica. Me ofrece un 20% de descuento en 12 meses con permanencia en 12 meses. Digo además que me ofrecen el samsung wave y me pasan con renovaciones por puntos. Ahí me dicen que me dan 300 puntos más por antigüedad y me dejan el wave con tarifa 32 por 90€ aprox. (creo). Empezamos a debatir tarifas de vodafone...le digo que como soy cliente de de vf me han ofrecido el wave por 0€ con tarifa @S. Sigue en sus trece con tarifas de orange diciendo que son mejores. Me comenta que simyo es poco fiable... Al final me ofrece un 20% en la factura en 12 meses con permanencia O el wave sin cambio de tarifa por 129€...La digo que me lo pesaré, pero creo que me iré a simyo y me pillaré el wave de compra/venta.


*Fecha y hora: 10/11/2010. 16:30.
*Móvil: Samsung Wave.
*Descuento: 20% 12 meses (sin móvil)
*Promociones: No.
*Cambio de tarifa: No.
 #3503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Hasta las 21 horas puedes llamar tranquilo....

Por cierto, pregunta por el N8 por favor, intenta preguntar por todos los teléfonos que ofrecen sin TD y sobretodo por el N8 a ver si ya lo tienen


+1

preguntar por el n8, todas las tarifas.. y por nokia E5 por favor!

Gracias!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enede
Preguntar por el HTC 7 Mozart q hoy se pone a la venta con Orange emoticon sonrisa

Venga se q podeis emoticon de lado
 #3505
Escrito   0  0  
una pregunta, interesa más hacer una portabilidad de 3 líneas a la vez o una por una? lo digo por si me harán mejores ofertas amagando las 3 lines. Gracias!
 #3506
Escrito   0  0  
Una pregunta... cuando te ofertan el cambio a tarifa por ejemplo Delfin 32, y luego te aplican el 40% de descuento durante 12 meses... Ese 40% de descuento se aplica sobre los 32 euros de la tarifa Delfin 32? Es decir... en realidad la tarifa Delfin 32 cuesta 19,20 + IVA? O sólo se aplica sobre los consumos "extra"?

Gracias y saludos.
 #3507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elec
Una pregunta... cuando te ofertan el cambio a tarifa por ejemplo Delfin 32, y luego te aplican el 40% de descuento durante 12 meses... Ese 40% de descuento se aplica sobre los 32 euros de la tarifa Delfin 32? Es decir... en realidad la tarifa Delfin 32 cuesta 19,20 + IVA? O sólo se aplica sobre los consumos "extra"?

Gracias y saludos.


Buena pregunta, a ver quién puede responder... Saludos!
 #3508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elec
Una pregunta... cuando te ofertan el cambio a tarifa por ejemplo Delfin 32, y luego te aplican el 40% de descuento durante 12 meses... Ese 40% de descuento se aplica sobre los 32 euros de la tarifa Delfin 32? Es decir... en realidad la tarifa Delfin 32 cuesta 19,20 + IVA? O sólo se aplica sobre los consumos "extra"?

Gracias y saludos.


Ese descuento es a toda la tarifa, 100 % de la factura antes del IVA

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Ese descuento es a toda la tarifa, 100 % de la factura antes del IVA

Gracias por la respuesta!
 #3510
Escrito   0  0  
Windows Phone 7, Windows Phone 7, Windows Phone 7, Windows Phone 7, Windows Phone 7, Windows Phone 7, Windows Phone 7, Windows Phone 7...

Vamos, vamos, vamos!
Volver a Orange