Call of Duty Black Ops (primera impresion)

14.869 47
 #31
Escrito   0  0  
Bueno, pues creo que puedo dar una opinión ya mas o menos formada del Black Ops, puesto que llevo ya unas horillas jugadas...
De momento y la verdad no creo que cambie ya mucho el juego, no se el porqué del Nombre Modern Warfare Black Ops, ya que de modern nada de nada, Vietnam y Operaciones en plena Guerra Fria de "Modern" tiene poco...
Con esto no quiero decir que el juego sea malo ni mucho menos, solo que el I y II si son con armamento e hilo argumental bastante mas actual que este.
Aparte de la cagada que me parece haber quitado el modo Operaciones Especiales y que no sea con una temática actual, gráficamente me parece muy correcto, tira bastante de guiños de pelis americanas tales como:



Otra cosa que no me gusta demasiado es el hilo argumental, algo lioso y ademas demasiados cortes de jugabilidad entre misiones.

En cualquier caso sin aun haberlo terminado, me quedo a ojos cerrados con el MW II.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
...Modern Warfare Black Ops...[/B]

Modern Warfare Black Ops??? que yo sepa se llama Black Ops a secas...no se de donde sacas lo de MW y estoy contigo de que me quedo con el COD:MW2 pero igualmente el vicio a este no me lo quita nadie xD, respecto al modo historia tendre que provarlo ya que me lo compre y empece directo al Online xd

[ಠ_ಠ]
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por untaldavid
Modern Warfare Black Ops??? que yo sepa se llama Black Ops a secas...no se de donde sacas lo de MW y estoy contigo de que me quedo con el COD:MW2 pero igualmente el vicio a este no me lo quita nadie xD, respecto al modo historia tendre que provarlo ya que me lo compre y empece directo al Online xd
¡co*o, pues es verdad se llama Call Of Duty: Black Ops! pues no sé de donde coj.... me habré sacado lo de que era la tercera parte del MW, bueno pues en ese caso retiro lo de Modern, como decia el juego está genial, pero donde esté un MW...emoticon ojos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
¡co*o, pues es verdad se llama Call Of Duty: Black Ops! pues no sé de donde coj.... me habré sacado lo de que era la tercera parte del MW, bueno pues en ese caso retiro lo de Modern, como decia el juego está genial, pero donde esté un MW...emoticon ojos

Hey que pasa Alex, pues el Black Ops, la verdad es que a mi me a decepcionado.
Sobre todo en Online, unos graficos de risa. Si ya se que esta creado para matar y divertirte, ya se tambien que esta hecho para que el lag haga menos daño, pero que es un paso atras gordo esos graficos, ser francotirador aqui no puedes ser, tambien diran alguno lo de campero y tonterias varias, pero es triste que con el rifre los tengas que matar de dos tiros en el cuello o cabeza y luego te vengan con una ballesta te den en una pierna y estes muerto.

La velocidad del juego es alta y hay correcaminos con escopetas por todos lados. No se la verdad es que se lo podian currar un poco mas.

La historia es muy liosa y demasiado rebuscada, y es mas de lo mismo. Pero los graficos y la forma de llevar los vehiculos muy currado.

Alex si tienes la ps3 agregame OCrack1 o los demas si os atreveis... jejeje.

En algun lugar de este mundo....o eso creo
 #35
Escrito   0  0  
Lo de los tiros tienes razon, las armas de franco si que me han decepcionado igual que las escopetas sean armas primarias y no secundarias, eso si que me a jodido de verdad...pero bueno como ahora todos los colegas tienen el Black Ops pues abra que jugar xD

Porcierto mi nick de PS3 es: Kaosthebest emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por ocb1982
Hey que pasa Alex, pues el Black Ops, la verdad es que a mi me a decepcionado.
Sobre todo en Online, unos graficos de risa. Si ya se que esta creado para matar y divertirte, ya se tambien que esta hecho para que el lag haga menos daño, pero que es un paso atras gordo esos graficos, ser francotirador aqui no puedes ser, tambien diran alguno lo de campero y tonterias varias, pero es triste que con el rifre los tengas que matar de dos tiros en el cuello o cabeza y luego te vengan con una ballesta te den en una pierna y estes muerto.

La velocidad del juego es alta y hay correcaminos con escopetas por todos lados. No se la verdad es que se lo podian currar un poco mas.

La historia es muy liosa y demasiado rebuscada, y es mas de lo mismo. Pero los graficos y la forma de llevar los vehiculos muy currado.

Alex si tienes la ps3 agregame OCrack1 o los demas si os atreveis... jejeje.


[ಠ_ಠ]
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocb1982
Hey que pasa Alex, pues el Black Ops, la verdad es que a mi me a decepcionado.
Sobre todo en Online, unos graficos de risa. Si ya se que esta creado para matar y divertirte, ya se tambien que esta hecho para que el lag haga menos daño, pero que es un paso atras gordo esos graficos, ser francotirador aqui no puedes ser, tambien diran alguno lo de campero y tonterias varias, pero es triste que con el rifre los tengas que matar de dos tiros en el cuello o cabeza y luego te vengan con una ballesta te den en una pierna y estes muerto.

La velocidad del juego es alta y hay correcaminos con escopetas por todos lados. No se la verdad es que se lo podian currar un poco mas.

La historia es muy liosa y demasiado rebuscada, y es mas de lo mismo. Pero los graficos y la forma de llevar los vehiculos muy currado.

Alex si tienes la ps3 agregame OCrack1 o los demas si os atreveis... jejeje.

¡Hey que pasa tron, cuanto tiempo!
Pues ya somos unos cuantos los decepcionados.
Eh camperacooo veo que no has cambiado el modus operandi desde el Unreal jejejej emoticon guiño. La verdad es que le quita realismo el no morir de un tiro en la olla, aunque del modo on line no te puedo hablar, ya que yo lo que tengo es la XBox flasheada por lo que el online para mi esta vetado, una lástima ya que me gustaria poder reventarte como antaño en el Unreal y hacerte el lio en el modo atrapa la Bandera ¿Do you remember? emoticon guiño
Por cierto ayer me lo pasé y bueno la verdad es que salvo algunas cosillas en las fases de Vietnam, no ofrece mucha originalidad el Juego, al finalizarlo desbloqueas una fase del Zombis en la que puedes manejar a JFK, Castro, Nixon y defender la Casablanca de los Zombies encorbatados, me he vuelto a pasar al Castlevania a ver si lo finalizo ya.
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #37
Escrito   0  0  
Pues mi primera impresión del COD BO online es buena, muy buena.

Lo único que critico y con ganas es la saturación de gente con ansias de matar que hay... he experimentado gran cantidad de caídas o cambios de host.

Pero, por ejemplo, la posibilidad de jugar 2 players desde la misma consola, en modo online, es divertidíssima!

O pegarse unos zombis tambien a 2 players y online...

A todo esto decir que aun no he probado la campaña... a ver si la empiezo jeje

Eso si, es un juego frenético, acostumbrado el BBC2 dónde se juego más cooperativo y más realista... llegas al COD y es un despitote...


Un saludo y nos vemos en el Online!

PD: Aprovecho y subo un hilo que cree con nicks de PS3 para que nos echemos unas partidas por el PSN...

http://www.gsmspain.com/foros/h8745...etwork-PS3.html

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #38
Escrito   0  0  
Ahora que ya llevo más de una semana con el puedo decir que le da mil patadas en la boca al mw2.

-Lo primero por la ausencia de chetos, las partidas ahora son más igualadas.
-Al no tener la nuclear, hay acampados, pero ya no son tantos como en el mw2.
-Ahora ya no se usan los rifles de francotirador como si fuesen escopetas (no hay quick scope).
-Porque treyarch se preocupa, y desde que empezó ya han actualizado varias veces para mejorar cosas (ahora no cuesta tanto entrar en partidas como los primeros días). Infinity Ward solo se preocupaba de contar los billetes que sacaban con los mapas nuevos, y no parcheaba ni un solo fallo.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Ahora que ya llevo más de una semana con el puedo decir que le da mil patadas en la boca al mw2.

-Lo primero por la ausencia de chetos, las partidas ahora son más igualadas.
-Al no tener la nuclear, hay acampados, pero ya no son tantos como en el mw2.
-Ahora ya no se usan los rifles de francotirador como si fuesen escopetas (no hay quick scope).
-Porque treyarch se preocupa, y desde que empezó ya han actualizado varias veces para mejorar cosas (ahora no cuesta tanto entrar en partidas como los primeros días). Infinity Ward solo se preocupaba de contar los billetes que sacaban con los mapas nuevos, y no parcheaba ni un solo fallo.

Matiza que será mejor el On line que el MW2, porque en TODO lo demas MW2 se le mea en la boca al Black Ops.
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Matiza que será mejor el On line que el MW2, porque en TODO lo demas MW2 se le mea en la boca al Black Ops.
Salu2

El mw2 me encantaba, y si hubiese tenido un seguimiento por parte de la compañía que lo hizo, seguramente seguiría jugando a el.
Pero en la partida que no te sacaban 10 apoyos aereos que tenian balas explosivas, te mataban con una sola bala desde la otra punta del mapa, te disparaban a través de las paredes sin posibilidad de saber que estabas ahi, entrabas en un lobby pirata y te jodian las estadisticas, y un largo etcétera.
Qué quieres que te diga, ya puede ser el mejor juego de la historia que en esas condiciones se vuelve un truño.

Y la excusa que se les fueron los programadores no me vale, que sigue habiendo un montón de gente en el paro que gustosamente lo habrían arreglado.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
Volver a Videojuegos