CIU propone filtros para los universitarios NO catalanes

5.175 49
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Champion, ¿tú tienes activada la respuesta automática o algo así? Porque macho, no te oigo cuestionar nada de lo que ocurre en Cataluña.

Curiosamente, si esa misma distinción se hiciera entre españoles y extranjeros, la medida sería tildada de racista como poco. Pero en cambio si hacemos distinción entre catalanes y resto de españoles y extranjeros, entonces es una cuestión de "recursos". Pues vale.

Para decir gilipolleces siempre hay tiempo. Ahora, para arreglar los problemas del país, eso ya se verá.


A mí no se me pasa por la cabeza que a cualquier estudiante español le puedan poner pegas para estudiar en la Universidad de Zaragoza, ni considero que me estén "quitando mis recursos". Vivimos en una España libre dentro de una Europa libre, en la que un cántabro debería tener las mismas posibilidades y derechos que un catalán. Y si un cántabro quiere estudiar en Madrid, que se vaya a Madrid, y si un madrileño quiere estudiar en Canarias, que se vaya a Canarias. Y si un cordobés quiere estudiar en Barcelona, que se vaya a Barcelona.

Decir que sí a poner trabas a que estudiantes españoles vayan a universidades de Cataluña, es ser unos auténticos CATETOS Y CERRADICOS DE MENTE (o dementes, tanto monta monta tanto). Lo de siempre: sólo os falta la boina a rosca para completar la indumentaria. Un poco de humildad es lo que os falta, que ya vale de consideraros los mejores, que ya tenéis desgastado el morro de tanto besaros a vosotros mismos.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
sjlsjl, tú eres otro de los afectados por el virus piskeante. Siempre que tienes la oportunidad entras a degüello a por Cataluña y luego te quejas de que yo la defienda. Creo que es más lícita mi postura que la tuya.

Parece que no has leido los anteriores post y estás tan desinformado como Artur Mas. Existe algo que se llama "distrito compartido" y que lleva ya vigente unos añitos. Antes ni siquiera había un cupo para estudiantes de otros lugares de España. Y esto no sólo se aplica a en Cataluña.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Creo que es más lógico que los estudiantes no se concentren en determinadas ciudades que no están preparadas para ello. Quizá Salamanca o Granada tienen una larga tradición y tienen los alojamientos y transportes necesarios pero a otras puede suponerles un importante desequilibrio. Ya por no hablar de las ciudades que se quedan vacías de estudiantes y que no pueden disponer de una oferta para sus residentes.

Otra cosa es que muchos de los estudiantes que puedan venir a Cataluña decidan quedarse, lo cual tampoco sería muy beneficioso para sus lugares de origen.

Por todo ello considero que lo que ha dicho Artur Más es una tontería a la altura de las vuestras.

P.D.: ¿Te importa mi vida RojiFree?. Porque a mi la tuya me importa lo mismo que la de la prima de la cuñada de Belén Esteban.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
sjlsjl, tú eres otro de los afectados por el virus piskeante. Siempre que tienes la oportunidad entras a degüello a por Cataluña y luego te quejas de que yo la defienda. Creo que es más lícita mi postura que la tuya.

Parece que no has leido los anteriores post y estás tan desinformado como Artur Mas. Existe algo que se llama "distrito compartido" y que lleva ya vigente unos añitos. Antes ni siquiera había un cupo para estudiantes de otros lugares de España. Y esto no sólo se aplica a en Cataluña.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Creo que es más lógico que los estudiantes no se concentren en determinadas ciudades que no están preparadas para ello. Quizá Salamanca o Granada tienen una larga tradición y tienen los alojamientos y transportes necesarios pero a otras puede suponerles un importante desequilibrio. Ya por no hablar de las ciudades que se quedan vacías de estudiantes y que no pueden disponer de una oferta para sus residentes.

Otra cosa es que muchos de los estudiantes que puedan venir a Cataluña decidan quedarse, lo cual tampoco sería muy beneficioso para sus lugares de origen.

Por todo ello considero que lo que ha dicho Artur Más es una tontería a la altura de las vuestras.

P.D.: ¿Te importa mi vida RojiFree?. Porque a mi la tuya me importa lo mismo que la de la prima de la cuñada de Belén Esteban.



pues yo sin embargo espero que tu virus cerebral no se expanda, porque ciertamente nos quedaríamos bobos como tu.

Pero vamos a ver, so burro, como c*j*ne* se puede justificar que un dirigente que podría tener mayoría absoluta en las catalanas diga que se va a poner un filtro para impedir que estudiantes que no sean de cataluña estudien alli?=? es que no ves que es una absoluta aberración???

Arthur más no habla de una universidad en concreto, habla en general de todas!!! no nos vengas con el distrito compartido, porque eso es el chocolate del loro. Es inaceptable lo que se viene proponiendo desde cataluña día a día, como la salida de tono del atontao del arthur más solicitandole al Papa que le diera legitimidad al pueblo catalan, "POR ENCIMA DE TIERRAS DEL MEDITERRANEO SIN PERSONALIDAD PROPIA".

Pero de que c*j*ne* vais los catalanes??? incluso os permitís el lujo de hacer un código de barras especial para vuestra comunidad, para que todo el mundo sepamos de donde viene ese producto. El único virus aqui, es la estupidez y la casta política catalana que solo sabe decir que estupideces profundas, como la profunda falta de principios de la que haces gala al no defender la igualdad de todos los españoles a acceder a los servicios públicos nacionales que les de la gana.

Cada día caes más abajo, y más y más. no se donde vas a llegar a este paso. lo mismo te caes del planeta por el otro lado.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #16
Escrito   0  0  
Insultos y tonterías pero no se para que citas lo que yo he dicho si no has contestado absolutamente a nada.

Existe distrito compartido para las universidades catalanas, SI.

Existe distrito compartido para las universidades valencianas, SI.

Existe distrito compartido para todas las universidades españolas, SI.

Todo lo demás está de sobra y si tuvieras un poco de dignidad, de cerebro ya tengo sobradas pruebas de que no, cerrarías el hocico.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Insultos y tonterías pero no se para que citas lo que yo he dicho si no has contestado absolutamente a nada.

Existe distrito compartido para las universidades catalanas, SI.

Existe distrito compartido para las universidades valencianas, SI.

Existe distrito compartido para todas las universidades españolas, SI.

Todo lo demás está de sobra y si tuvieras un poco de dignidad, de cerebro ya tengo sobradas pruebas de que no, cerrarías el hocico.


se dice desde cualquier otra administracion del estado que se va a poner un filtro para que no vengan a estudiar personas que no sean de esa comunidad?? NOOOOOOOO

Se fomenta la igualdad de todos los españoles para que puedan estudiar donde les de la real gana siempre teniendo en cuenta los regímenes y condiciones impuestos por dichas universidades de ámbito nacional??
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Se fomenta la igualdad en Cataluña con estas "PALABROTAS" del arthur más???? NOOOOOOOOOOOOOOOO

hombre, yo ya se que tu tienes como finalidad defender a cataluña de cualquier cosa, por asquerosa que sea, pero no vengas aqui a dar lecciones de nada. criticaremos lo que nos salga de la punta, y eso no es ningun virus. ya te he dicho antes quien tiene el virus.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #18
Escrito   0  0  
El filtro ya existe y se llama distrito compartido, por mucho que Artur Más y cuatro anticatalanistas lo desconozcáis, pero tranquilos, aquí estoy yo para abriros los ojos.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Lo que sea para atacar a Cataluña. ¡Qué patéticos son algunos!.


este es tu primer post. haber empezado diciendo que arthur ha dicho una estupidez en este punto, haber dicho lo del distrito compartido, y haber dicho que estas en contra de ese filtro que hipotéticamente podría impedir que pudieran estudiar en Cataluña estudiantes no catalanes.

Todo lo que se salga de eso, no me parece aceptable. Tu mismo con tus respuestas, generas nuestras respuestas. dejate el catalanismo y la defensa a ultranza de cataluña, y metete a defender la cordura y el sentido común. Defender lo indefendible condena a las personas.

En cataluña, como en todo el estado español, todos somos iguales y podemos estudiar donde nos salga de la punta del nabo. Empecemos por aceptar este punto, y dejémonos de travestismo político y agresión a españa por parte de este impresentable de Arthur más.

y por cierto, espero que esto, y lo del papa, le pase factura en las encuestas.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #20
Escrito   0  0  
Mi primer post ha sido ese porque ya ha habido otros dos foreros que han explicado el tema del distrito compartido, y consideraba que era innecesario volver a repetir lo mismo. Veo que me equivoque porque sigues sin entenderlo. Me doy por vencido.

Lo que ha dicho Artur Mas es una gilipollez, igual que la que has dicho tú. No se porque tengo que estar contra ese filtro, ya he expuesto mis razones y están sobradamente justificadas. El distrito compartido existe desde hace tiempo y funciona bien. Creo que es mejor que la gente estudie en sus lugares de procedencia y no tenga que desplazarse. Seguramente si existiese algo contrario, volveríais a estar en contra.

Te digo lo mismo que le dije a sjlsjl en otro post, me acusas de defender a Cataluña, pero creo que estoy más legitimado para hacer lo que hago que tú a soltar bilis anticatalanista en cada uno de tus posts.

Si quieres hablar del Papa, habla de su visita a Valencia, que hay bastante de lo que hablar.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Volver a Política