Problemas reservar/comprar ryanair??

10.021 5
Escrito   0  0  
Intento comprar/reservar desde ayer por la noche 1 vuelo con ryanair pagando con una mastercard prepaid con saldo suficiente (lacaixa, he probado 2 distintas) y la pagina de ryanair me declina la compra , alguien mas con este problema ?? Saludos

Pepephone

Simyo
Escrito   0  0  
Imagino que será algo puntual..

La semana pasada saque yo varios billetes con una Mastercard Prepago de La Caixa también y todo ok.

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
a mi desde el sábado pasado tampoco me va la de la caixa...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kunzho
a mi desde el sábado pasado tampoco me va la de la caixa...

Estos pillos de ryanair deben haber desactivado los pagos con "mastercard prepaid" solo he podido pagar con visa normal, ala 10 euros mas ....Saludos

Pepephone

Simyo
Escrito   0  0  
¿Te da un error "genérico" al terminar la compra? Comprueba que no te haya llegado un correo con la reserva.

Para mí que debe ser una táctica, porque los muy cabrones me sacaron ese cartel de error justo después de darle a comprar, pero en el mensaje ponía que A LO MEJOR la reserva se había realizado (eso sí: lo que ponía bien en grande en el cartel de error era "error en la operación").

Además como el cargo no es inmediato, puedes pensar que no se ha completado y volver a realizar otra reserva.

¿Puntual? No, porque qué casualidad que una amiga sacara su billete el mes anterior y le saliera el mismo cartel de error, pero la reserva sí se completó (y cobró).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
Comprobado. LA Cybertarjeta de la caixa da error en las compras en Ryanair. Ya no es reconocida como prepago. Sin embargo la e-cash del santadner si que funciona... Cosas de ryanair que jamás nadie entenderá...

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
Volver a Viajes