¿Reproductor MP3 por carpetas? (JAVA / LG ARENA)

9.963 6
Escrito   0  0  
Estoy buscando algún reproductor para el LG ARENA que reproduzca la música por carpetas, pero no encuentro ninguno.
El que viene no me deja reproducir los archivos de una carpeta, y o los tienes muy bien clasificados (artista, álbum...) o es un asco directamente.

He encontrado dos que son JAVA pero no son para táctiles: uno es el EVAN MP3 player, pero no me reproduce nada y se cierra solo, y el KD Player tampoco me encuentra nada y no veo que tenga opción de reproducir por carpetas.

¿Hay más alternativas?
Escrito   0  0  
El reproductor que trae el LG GS290 tb es por categorías en lugar de carpetas, pero hay dos soluciones.

Una y más complicada, es hacer listas de reproducción con los archivos de la carpeta que quieras reproducir (supongo que el reproductor permite crear listas de reproducción). Es algo tedioso, pero puedes hacer las listas que quieras, a modo carpeta, y ordenar las canciones como quieras.

La segunda forma es ir a la carpeta. Abres la canción que quieras, como un archivo normal. Y si pones la opción de reproducir álbum (donde se elige entre off, reproducir álbum, repetir una..) pues te reproducirá toda esa carpeta, sólo lo que tengas en esa carpeta, y sin importar las categorías de álbum, etc. de cada canción.

Ésas son dos opciones sin emplear ningún reproductor externo. Sobre estos últimos, no conozco ninguno.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
El reproductor que trae el LG GS290 tb es por categorías en lugar de carpetas, pero hay dos soluciones.

Una y más complicada, es hacer listas de reproducción con los archivos de la carpeta que quieras reproducir (supongo que el reproductor permite crear listas de reproducción). Es algo tedioso, pero puedes hacer las listas que quieras, a modo carpeta, y ordenar las canciones como quieras.

Esto lo descarto, hay que tener demasiado tiempo para hacer eso, además lo tengo todo tan desorganizado... La único medio organizado son las carpetas, los tags son un desastre.

quote:
La segunda forma es ir a la carpeta. Abres la canción que quieras, como un archivo normal. Y si pones la opción de reproducir álbum (donde se elige entre off, reproducir álbum, repetir una..) pues te reproducirá toda esa carpeta, sólo lo que tengas en esa carpeta, y sin importar las categorías de álbum, etc. de cada canción.

Ésas son dos opciones sin emplear ningún reproductor externo. Sobre estos últimos, no conozco ninguno.

Esto no me queda muy claro. La única opción desde la que puedo acceder a un mp3 concreto de una carpeta concreta es entrando en "Mis cosas" -> "Mis sonidos". Me aparece un botoncito de "play" al lado de cada canción, y se reproduce si le das (obvio), pero no encuentro nada ahí que se parezca a ninguna opción de "reproducir álbum", así que cuando reproduce la canción seleccionada, se para y no sigue. ¿Dónde está esa opción?
Y gracias por ayudar.
Escrito   0  0  
Sí sí, me refiero a eso, entrando a Mis Cosas y yendo a la canción donde la tengas ubicada. Yo tb le doy a play y al acabar se para. Pero cuando le das a reproducir, al menos a mí (haciendo click sobre el título de la canción), me sale reproduciéndose sobre el reproductor, vamos que tengo el reproductor de fondo. Y abajo, al lado de la calificación por estrellas me sale un icono para la reproducción aleatoria, otro para reproducir todo el album/canción, etc. (que sale como una flecha que hace un cuadrado, y pone off, A (album), 1 (repetir canción).. o algo así. Es q no me acuerdo bien).

Míralo a ver, yo lo hago así y me ha sacado del apuro cuando quiero reproducir una carpeta.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Sí sí, me refiero a eso, entrando a Mis Cosas y yendo a la canción donde la tengas ubicada. Yo tb le doy a play y al acabar se para. Pero cuando le das a reproducir, al menos a mí (haciendo click sobre el título de la canción), me sale reproduciéndose sobre el reproductor, vamos que tengo el reproductor de fondo. Y abajo, al lado de la calificación por estrellas me sale un icono para la reproducción aleatoria, otro para reproducir todo el album/canción, etc. (que sale como una flecha que hace un cuadrado, y pone off, A (album), 1 (repetir canción).. o algo así. Es q no me acuerdo bien).

Míralo a ver, yo lo hago así y me ha sacado del apuro cuando quiero reproducir una carpeta.

Qué chasco... en el mío no sale así... Cuando le doy al título, sale la barra de progreso de la canción, y las opciones son "abrir, enviar, usar como, mover, copiar, renombrar, eliminar e info archivo", nada más emoticon triste
Escrito   0  0  
A mí esas opciones me salen cuando le doy al icono que tiene tres barras horizontales (como una hoja con texto) en la esquina superior izquierda. Pero después de darle a abrir no te sale sobre el reproductor entonces? Con la info de artista, canción, álbum... la foto si tiene.. debajo la barra de progreso y las opciones de repetición, etc.?

Es que muchos LG son muy similares y siguen la misma línea, pero quizá el Arena al ser más antiguo... Yo lo decía por si te podía servir ya que en muchos funciona. Si consigues activar la reproducción de álbum eligiendo una canción de una carpeta, se te reproduce toda la carpeta.

Escrito   0  0  
tengo el mismo problema para reproducir canciones por carpetas.
yo las paso al telefon por almacenamiento masivo,ya que no uso el lg pc suite.
¿hay alguna solucion para poder reproducir por carpetas?
Es un fallo que no se pueda hacer en este telefono.
¿intento instalar el lg pc suite? o con el tampoco se puede ordenar por carpetas?

gracias
Volver a Lg