¿ Creéis que mañana día 8/11 estará la HTC Desire HD en amagos?

3.228 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ¿creeis que el mismo día del lanzamiento del terminal para Vodafone, ya estará en el departamento de retenciones?

Un saludo.

< No todos los ●j●s cerrados duermen, ni todos los סּjסּs abiertos saben soñar >
 #2
Escrito   0  0  
yo creo que no..

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
Lo que quería era saber si a alguien le suena que cuándo Vodafone saca un "pepinazo" de terminal en puntos/portabilidades si lo hace paralelamente en el dto. de retenciones.

< No todos los ●j●s cerrados duermen, ni todos los סּjסּs abiertos saben soñar >
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emporio212
Lo que quería era saber si a alguien le suena que cuándo Vodafone saca un "pepinazo" de terminal en puntos/portabilidades si lo hace paralelamente en el dto. de retenciones.

No no lo suele hacer, como mucho te lo ofreceran al mismo precio que por puntos.

androizate
 #5
Escrito   0  0  
Mañana quizás no, pero a lo largo de esta semana seguro que si, o eso espero
 #6
Escrito   0  0  
Sino recuerdo mal tanto nexus one,desire,iphone4 salio en retenciones el mismo dia que salio a la venta, esperemos que mañana la pongan y con buenas condiciones por pedir que no sea.....xD

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #7
Escrito   0  0  
lo pongan como lo pongan, seguramente valdrá una pasta y con tarifas de consumo minimo alto y tarifa de datos obligatoria.

No espereis que os la van a regalar.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
lo pongan como lo pongan, seguramente valdrá una pasta y con tarifas de consumo minimo alto y tarifa de datos obligatoria.

No espereis que os la van a regalar.


Cuento entre 145 y 170 €...nose si me equivocaré de mucho.

< No todos los ●j●s cerrados duermen, ni todos los סּjסּs abiertos saben soñar >
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emporio212
Cuento entre 145 y 170 €...nose si me equivocaré de mucho.

Si sale a ese precio, incluso 180 con descuentos en llamada y algun mes gratis de tarifa de datos me la pillo mañana mismo si la ofrecen. Que ganicas, estoy de la magic hasta los..............emoticon sonrisa

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trokeador
Si sale a ese precio, incluso 180 con descuentos en llamada y algun mes gratis de tarifa de datos me la pillo mañana mismo si la ofrecen. Que ganicas, estoy de la magic hasta los..............emoticon sonrisa

Ya somos dos que queremos dar puerta a la Magic xD

A ver si tenemos suerte!

< No todos los ●j●s cerrados duermen, ni todos los סּjסּs abiertos saben soñar >
Volver a Vodafone