[Trnd] Proyecto: Menos es Más
2.472 19
Escrito 0 0
No jejeje
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Soy el unico al que nunca han cogido para una campaña los de trnd?... Es serio, me lo tengo q mirar
![]()
No jejeje
- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
Escrito 0 0
Esta vez no me han cogido, de todas formas tengo bastante con los chicles
Saludos
Saludos
Si lo encuentras más barato, cómpralo
Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR
~De Jaén~
Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR
~De Jaén~
Escrito 0 0
Para esta no me han cogido! Animo a los demas
Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
Escrito 0 0
A mi ni para los chicles ni los zumos :S
Desde la del colgate... ni me pillan para ninguna.
Desde la del colgate... ni me pillan para ninguna.
Escrito 0 0
nada que ni de me dan zumos ni me dan chichles....
la ultima que cogi fue la de los desodorantes axe :s y de eso hace tiempo ya!
la ultima que cogi fue la de los desodorantes axe :s y de eso hace tiempo ya!
SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!
TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS
Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Escrito 0 0
nada ni chicles, ni esto!!
bueno a seguir intentandolo aunqeu con las zapatillas sera qasi imposible!!!
bueno a ver si sigue habiendo suerte.!!

bueno a ver si sigue habiendo suerte.!!
Escrito 0 0
Cabrones, en esta no me han cogido. Le voy a meter fuerte al proyecto de las zapatillas, que me interesa mucho.
Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí
Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.
Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito 0 0
A mi tampoco me han cogido nunca pk soy de tenerife, luego les dices k si es por eso y te dicen k no, cuando es seguro por eso ya por mi comprobado.
Pk 2 solicitudes exactas poniendo mis datos en tenerife y los datos de mi primo k es igual k yo en edad peso y todo solo k en la peninsula lo cogieron para los chicles y las salchichas.
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Soy el unico al que nunca han cogido para una campaña los de trnd?... Es serio, me lo tengo q mirar
![]()
A mi tampoco me han cogido nunca pk soy de tenerife, luego les dices k si es por eso y te dicen k no, cuando es seguro por eso ya por mi comprobado.
Pk 2 solicitudes exactas poniendo mis datos en tenerife y los datos de mi primo k es igual k yo en edad peso y todo solo k en la peninsula lo cogieron para los chicles y las salchichas.
Volver a La Taberna