Os han llamado de vodafone ofreciendoos el tu y yo?

6.297 17
 #11
Escrito   0  0  
A mi mujer si se lo ofrecieron a mi no,debe ser que vf no me quiere.

Evidentemente no le dijeron que era por un año.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #12
Escrito   0  0  
a mi dijo GRATIS, si no le llego a preguntar si tenia cuota mensual o no... hubiera colado

y ya me dijo q 6€, a lo que el elemento me dijo "de acuerdo" y colgó

encima de q molestan no tienen ni educacion

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #13
Escrito   0  0  
hij*dep*t* los de Robafone...

"No hay hombre más sabio que aquel que ve una zoleta en su camino y da media vuelta"
 #14
Escrito   0  0  
Os han llamado con el numero oculto¡' yo estoy en la lista robinson y aun asi no se cansan de llamartodos los dias y creoque son ellos no pueden ser otrospara clavarme esa tarifa a mis padres tambinlos han llamado
 #15
Escrito   0  0  
un año gratis pero te cargan en factura los 6 euros y luego tienes que pelearte para que te los descuenten en la siguiente factura, que a lo mejor te los vuelven a cargar y tienes que estar asi perdiendo el tiempo con el 123.

yo tampoco he aceptado la promocion.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alaklinde
Os han llamado con el numero oculto¡' yo estoy en la lista robinson y aun asi no se cansan de llamartodos los dias y creoque son ellos no pueden ser otrospara clavarme esa tarifa a mis padres tambinlos han llamado

¿es que creiamos que la lista Robinson iba a ser de color de rosa?, tus datos, los mios y los de los demas han sido cedidos con anterioridad a la lista Robinson por lo que no pueden hacer nada (los de robafone), serán cedidos de terceros a cuartos, de cuartos a quintos, etc..., me recuerda la pelicula de los ´80 "la chapuza nacional".emoticon loco
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone