HILO OFICIAL Compras a JUAN

48.621 109
 #21
Escrito   0  0  
oks, haber si luego le puedo agregar al msn y me cuenta

Adios a las promo y a los engaños
 #22
Escrito   0  0  
Mp enviado
 #23
Escrito   0  0  
y que ganamos con decirle que vamos de tu parte? :P
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celit
y que ganamos con decirle que vamos de tu parte? :P
Os hará algún regalo, de todas maneras avisarme para yo hablar con el y conseguiros algo mas
 #25
Escrito   0  0  
siento venir aquí a dar mala prensa de este vendedor, pero en Forocoches hace una semana mas o menos que le cerraron el hilo,
yo le hice un pedido de casi 70 CK y una chaqueta talla M, y la chaqueta que llegó era como XXL, y sobre los CK se ha equivocado en modelos y alguna talla y encima despues de prometer 3 Ck extra de regalo no ha mandado ninguno,

pongo esto aqui, porque parece que el hombre este solo atiende a reclamaciones cuando se hacen publicas
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dyt_carlos
siento venir aquí a dar mala prensa de este vendedor, pero en Forocoches hace una semana mas o menos que le cerraron el hilo,
yo le hice un pedido de casi 70 CK y una chaqueta talla M, y la chaqueta que llegó era como XXL, y sobre los CK se ha equivocado en modelos y alguna talla y encima despues de prometer 3 Ck extra de regalo no ha mandado ninguno,

pongo esto aqui, porque parece que el hombre este solo atiende a reclamaciones cuando se hacen publicas

Gracias por el comentario, las equivocaciones las tienen todos, y no excuso a nadie, y ya hablare con el para evitar cosas asi.
De todas maneras, si alguien tiene algun tipo de problema, que me lo diga a mi, y yo intentare solucionar todos los problemas que tangamos.
 #27
Escrito   0  0  
como te he contestado en el MP, lo de las equivocaciones no van a ningun sitio y son asumibles. lo otro a ver como lo soluciono...
 #28
Escrito   0  0  
Mp enviados
 #29
Escrito   0  0  
up
 #30
Escrito   0  0  
Up
Volver a Otros