HILO OFICIAL Compras a JUAN

48.665 109
 #101
Escrito   0  0  
Hola buenas....queria hacer un pedido a juan y no se por donde empezar....creo q tengo q enviarle un archivo de word con todos mis datos,las fotos de las prendas,mas sus ID,links de cada una,talla,etc...luego yo como quiero paga con pay-pal...como tengo q hacer para pagar..desde mi cuenta pay-pal..ingreso el dinero al correo de el¿¿¿ despues si yo en españa uso una talla m...q tallas le pido¿¿¿ gracias.
 #102
Escrito   0  0  
recibido otro pedido todo perfecto, si alguien quiere informacion q me lo diga graciaaaas

soy de madrid.
tengo whatsapp 678647558
 #103
Escrito   0  0  
up
 #104
Escrito   0  0  
up
 #105
Escrito   0  0  
Hola me gustaria hacer una compra,y no se como ponerme en contacto con juan si alguien me puede decir como puedo contactar con el. Gracias!!
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adri_5593
Hola me gustaria hacer una compra,y no se como ponerme en contacto con juan si alguien me puede decir como puedo contactar con el. Gracias!!
Lo primero que tienes que hacer es agregarlo al msn. Luego preparas un archivo word con los enlaces de las cosas que quieres pedir y se lo envías vía email o por msn. El te lo devolverá con el precio final y te dirá lo que tienes que hacer. Si tie es alguna duda mas no dudes en preguntar.
 #107
Escrito   0  0  
he agregado la direccion de nikecu03@hotmail.com hace falta hablar ingles o es puedo hablar con el en español
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adri_5593
he agregado la direccion de nikecu03@hotmail.com hace falta hablar ingles o es puedo hablar con el en español
En este puedes hablar en español. Pero no estaría de mas que añadieras el 01 que es de JUAN por si tienes algún problema y así puedes hablar directamente con el.
 #109
Escrito   0  0  
como esta el tema de los gastos de envio y las condiciones de pagar por paypal? hace un año que le hice un par de pedidos y me imagino que algo habra cambiado, por cierto la calidad de los ck sigue siendo como la de antes?
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dyt_Carlos
como esta el tema de los gastos de envio y las condiciones de pagar por paypal? hace un año que le hice un par de pedidos y me imagino que algo habra cambiado, por cierto la calidad de los ck sigue siendo como la de antes?
Sigue todo igual. No ha cambiado nada.
Volver a Otros