Skyfire ya está disponible para la descarga, de la app store y la otra

2.541 17
 #11
Escrito   0  0  
e visitado varias paginas con flash,como por ejemplo el bruto y nada de nada,no va el flash

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #12
Escrito   0  0  
ya lo han quitado del applestore, supongo que se han colapsado los servidores de skyfire
 #13
Escrito   0  0  
SEgún acabo de leer en informacioniphone.com ha sido retirada la aplicación de la App Store, todavía no se saben los motivos

Saludos!
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo con un iphone 4 y ios 4.1 con jb, no soy capaz de hacerlo arrancar.. le doy al icono y no arranca.. ¿alguien más?

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #15
Escrito   0  0  
yo la he instalado con el installous y luego probare a ver como va y ya comentare algo
 #16
Escrito   0  0  
funciona lento y casi no funciona ningún vídeo...

Jamón de Jabugo al mejor precio: deliciosojabugo.
 #17
Escrito   0  0  
Yo estoy como el resto, no hay forma de que chute un solo video flash. Desde luego las clásicas nada y rollos megavideo etc no van. Vamos, la lectura es que o mejoran mucho o poca gente pagará los 3 pavacos que cuesta por un navegador peor que el safari. Un saludo foreros

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #18
Escrito   0  0  
va lentillp y tal, pero supongo que mejorara. me he bajado la 2.0 de installous y los videos flash me los ha cargado todos.. y basicamente era lo que buscaba yo, asi que de momento yo me doy por satisfecho!

generación apple piw0rz!
Volver a iOS