Aplicación con camara

2.021 9
Escrito   0  0  
Hola,
estoy buscando ideas para desarrollar una aplicacion basada en el uso de la camara.
En la appstore hay varias utilidades practicas y curiosas: usar la camara del iphone como webcam, camara espia (mil versiones), efectos...

Hay algo que no exista o no hayais encontrado y os gustaria tener?
Escrito   0  0  
No se si esto existira ya en el store, pero bueno, ahi va;

Que arranque la aplicacion y que encienda la camara, tomas la foto a un colega , le tocas la cara y se la deformas por las "leche" recibidas emoticon sonrisa

Otra idea que tampoco se si existe o no, una apicacion que te permita sacar una serie de fotos y juntarlas en el mismo jpg? Quizas sea una chorrada.

Un saludo
Escrito   0  0  
Ninguna idea es una chorrada.
Seguro que lo que comentas ya existe en la store.

¿Mas ideas?
Escrito   0  0  
buenas, q se pueda tomar la foto con un boton de bajar/subier sonido , pq tomarla en la pantalla a veces es xungo
saludos!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supermikis
buenas, q se pueda tomar la foto con un boton de bajar/subier sonido , pq tomarla en la pantalla a veces es xungo
saludos!!

+1

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
Escrito   0  0  
Fastsnap es una aplicacion que permite hacer fotos con las teclas de volumen

Yo creo que aplicaciones para fotografias lo mas interesante seria conseguir algo que facilite el enfoque, el iphone hace fotos muy buenas "siempre y cuando tengas buen pulso".

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supermikis
saludos!!

Apple no permite hacer ese uso de los botones de sonido.
Asi son las cosas, muy chungas en casos asi.
Escrito   0  0  
Alguna idea mas?
Escrito   0  0  
Te pones a buscar en la tienda y hay de todo. Es dificil dar con una idea que no se haya creado ya.
Y es normal ya que el iphone lleva mucho tiempo en el mercado y cada vez son mas el numero de desarrolladores.
Escrito (Editado )  0  0  
Quizas existan pero podria ser interesante:

- una aplicacion que una vez hecha la foto te volcara cuantas personas hay en la foto.
- capturar imagen, y luego programa que permita utilizar la foto como un reloj de arena con duración determinada, al girar el iphone haga el efecto reloj de arena de la foto.
- aplicación que programe la camara para que haga foto automaticamente todos los días a una hora determinada, seria curioso luego ver la captura al cabo de un mes donde te pillo.

No se muchas veces creemos que esta ya inventado y nos sorprendemos.

p.d. No si se ya existen, soy un marginado del iphone, ya que lo usa mi mujer. emoticon enfado
Volver a iOS