Comprar N8 con porta Orange x 289€??

2.086 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Merece la pena portarse a Orange y pillar el N8 por 289€ o esperarse a navidades? Bajaran precios? Me ha salido esta oferta y nose que hacer... salu2
 #2
Escrito   0  0  
yo creo que no, gastarse casi 300euros para atarse con permanencia??
ahora si me dices que te lo compras libre pues me parece bien, pero pagar eso y encima tener permanencia y seguro que te exigen tarifa de datos tambien, resumiendo no te lo saques asi espera a que lo den en amagos o baje en portasemoticon ojos
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Pues no lo he mirado pero queria el Nokia por el tema de la camara...

No me hago cargo de envíos sin asegurar... Seguro a cargo del comprador!!! 😃
 #5
Escrito   0  0  
Trankis, con esto de la novedad se les a subido a la cabeza.
Ya veras en breve como bajaran dichos precios.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #6
Escrito   0  0  
a mi me encanta ese teléfono, y estaba esperando a ver a cómo salía,en este caso,con vodafone,esperaré a amagos a ver, pero yo paso de gastarme ni 100€+ tarifa de datos durante 18 meses, para eso me compro una cámara digital de 100€, y sigo con mi c905...el c905, es el mejor teléfono-cámara que he tenido, pero lo tengo porque me salió a 0€ por un amago, y sin tarifa de datos,porque si no, yo creo que ni lo tendría..

saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Hombre me lo dan por 289 con la tarifa delfin 20, que tienes los 300min de siempre para llamar de 18 a 8 y tb internet gratis (hasta 100mb maxima velocidad), la atadura es poca porq es una tarifa q uso mucho y me viene genial...

No me hago cargo de envíos sin asegurar... Seguro a cargo del comprador!!! 😃
 #8
Escrito   0  0  
La atadura puede que te resulte poca, pero con esas condiciones le podrían haber bajado el precio muuuucho más. Yo me esperaría a enero, que ya verás cómo después de navidades esos 289 han bajado mucho.
Si no, normalmente de la tarifa Delfin20 a la Delfin los precios de los móviles financiados suelen pegar un buen bajón, aunque tendrías que gastar más al mes, claro.
 #9
Escrito   0  0  
Mirare a que precio sale el iphone con esta tarifa y si veo que sale mejor de precio me lo cogere y el N8 esperare a mas adelante con otro contrato que tengo para portar.... La verdad esq 289€ con permanencia no es barato para nada pero viendo los 470e que vale libre..

No me hago cargo de envíos sin asegurar... Seguro a cargo del comprador!!! 😃
 #10
Escrito   0  0  
Yo esperaría a que saliera en amagos y que comience a venderse por el foro, teniendo en cuenta que se están vendiendo los iphone 4 por 400 euros y algún Galasy S , ya se venden algunos por unos 350, raro sería que pidieran mas de 300 euros por un N8 que es muy inferior a los anteriores, y encima seria pillarlo sin permanencias.
Volver a General