Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.171.598 5.000
 #1991
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniursu
Para nada. Tienes que meterte en mi vodafone y de alli irte a la opcion cambio de sim, eliges microsim y pones el codigo que te viene en la microsim y aceptar. Luego lo conectas a itunes y listo. Por cierto me ha encantado mucho para bien emoticon sonrisa

Qué tal funciona?

Vas a hacerle JAILBREAK para instalar aplicaciones gratis??

Yo aun estoy esperando el mensaje de Seur... emoticon ummmmm
 #1992
Escrito   0  0  
Desde que firmais la permanencia hasta que os llega el movil cuanto suelen tardar?

Me ha llegado hoy el mensaje de la permanencia y ya lo he devuelto. Me ponía que tienen un plazo de 10 días máximo

Cambiando de movil al Iphone
 #1993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan_iz
Desde que firmais la permanencia hasta que os llega el movil cuanto suelen tardar?

Me ha llegado hoy el mensaje de la permanencia y ya lo he devuelto. Me ponía que tienen un plazo de 10 días máximo


Yo la firmé el jueves pasado y aun no he recibido ni el sms de Seur...

Creo que por el fin de semana, y yo lo quiero ya!!
 #1994
Escrito   0  0  
Gente, aun no me han enviado sms los de movistar, ni los de vodafone y realice el amago de dos lienas ayer via web movistar :-S

Es normal?Estoy pensado que no la hice bien ya me la pagina de movistar iba regulin y al final solo me dieron dos numeros de pedido...pero ni me mandaron nada al correo como confirmando que se hizo la portabilidad ni nada :-S
Me podeis aconsejar algo?
 #1995
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por daicon
Gente, aun no me han enviado sms los de movistar, ni los de vodafone y realice el amago de dos lienas ayer via web movistar :-S

Es normal?Estoy pensado que no la hice bien ya me la pagina de movistar iba regulin y al final solo me dieron dos numeros de pedido...pero ni me mandaron nada al correo como confirmando que se hizo la portabilidad ni nada :-S
Me podeis aconsejar algo?


Metete aqui

http://www.gsmspain.com/externo.php...one-Iphone.html

Si te pone en proceso de portabilidad entonces ya puedes llamar al 607 aunque no te haya llegado el mensaje. Yo lo hice ayer

Cambiando de movil al Iphone
 #1996
Escrito   0  0  
No, me dice que soy de vodafone, pero esque a eso me refiero, si la portabilida no se realizo correctamente via web Nunca va a llegar al estado de "proceso de portabilidad" me entiendes?
Entonces como podria confirmar que ha llegado bien la informacion al rellenar ayer el formulario via web?
 #1997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daicon
No, me dice que soy de vodafone, pero esque a eso me refiero, si la portabilida no se realizo correctamente via web Nunca va a llegar al estado de "proceso de portabilidad" me entiendes?
Entonces como podria confirmar que ha llegado bien la informacion al rellenar ayer el formulario via web?


Llama a Movistar y dales el número que te dio la web, es lo único que se me ocurre

Cambiando de movil al Iphone
 #1998
Escrito   0  0  
Una pregunta: si me cojo un movil normal, y me regalan la TD 12 meses y me compro el iphone libre por otro lado, seguiré teniendo la TD gratis al meter la microsim en el iphone 4?
 #1999
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan_iz
Llama a Movistar y dales el número que te dio la web, es lo único que se me ocurre

Ya he llamado me ha dicho que puede tardar 24/48 horas que me espere hasta el viernes para ver si esta todo correcto :-S
Enfin, me esperare pero vaya...no se yo...normalmente mucha gente de por aqui hace el amago y a la spocas horas le estan llamando ya no?
Un saludo
 #2000
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situación que tú con un amago que hice a Yoigo el viernes 29. Aún estoy esperando mensaje y copia al email. He llamado varias veces y me dicen que con los festivos y tal aún no lo han tramitado... a esperar toca.
Volver a Vodafone