Review NOKIA N8

729.870 1.580
 #561
Escrito   0  0  
Precios y tarifas para Movistar

"Desde 19 euros podemos conseguir un Nokia N8 Movistar. Uno de los mejores móviles multimedia de cuantos hay en el mercado. No obstante, para que puedas elegir la mejor tarifa te dejamos todos los detalles y posibilidades que hay para conseguir este móvil con el operador azul."

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Review    NOKIA    N8
 #562
Escrito   0  0  
habra que leerlo esta interesante jeje

 #563
Escrito   0  0  
Yo seguramente me lo coja con Orange.... Me sale a 289 y me lo dan completamente libre.....

No me hago cargo de envíos sin asegurar... Seguro a cargo del comprador!!! 😃
 #564
Escrito   0  0  
A ver si podéis responderme a un par de dudas:

- Tiene algún tipo de led o alerta que indique que tenemos un sms, llamada perdida, evento, etc?

- La cámara de fotos tiene la opción de panorama?

Gracias
 #565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sopene
Yo seguramente me lo coja con Orange.... Me sale a 289 y me lo dan completamente libre.....

donde has leido eso??? porque en la web de thephonehouse lo dan con orange por 139 euros y un contrato de 24 meses de permanencia con 12 meses de mantener la tarifa en el que te cobran casi 70 euros al mes y eso en mi opinion es un robo a mano armada porque te saldria el movil por 1800 y pico euros.asi que no se donde habras leido lo 289 euros y que te lo den casi libre.
 #566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Moll64
A ver si podéis responderme a un par de dudas:

- Tiene algún tipo de led o alerta que indique que tenemos un sms, llamada perdida, evento, etc?

- La cámara de fotos tiene la opción de panorama?

Gracias


el boton se queda parpadeando el tiempo que le pongas,para sms o llamadas

en el canal ovi tienes una aplicacion para descargar gratuitamente de nokia,muy buena por cierto!!!
 #567
Escrito   0  0  
en thephonehouse.es esta el movil disponible por 437+8€ de envios!!!! mas barato imposible
 #568
Escrito   0  0  
Pues ayer por la tarde me fue a TPH, me dijeron que con la tarifa delfin 20 que te dan 300 min de llamadas de 18 a 8 e internet GRATIS (hasta 100mb a maxima velocidad) me salia el N8 por 289e..... Me miro el telefono que tenian y era completamente libre, color negro/morao algo raro... Creoque esta misma tarde me lanzo... Salu2

No me hago cargo de envíos sin asegurar... Seguro a cargo del comprador!!! 😃
 #569
Escrito   0  0  
En The Phone House suelen tener los moviles libres pero los venden bajo contrato, por eso el N8 lo tienen en venta con Orange desde hace un par de semanas y en Orange o Vodafone aún no lo tienen...

Seguramente las operadoras están esperando a que les lleguen los modelos con los logos feos serigrafiados en la parte trasera del móvil...

En fín.. yo ya tengo el mío pedido con TPH... Quizás con Orange salga un poco más barato (o quizás no...) pero prefiero pagar algo más y tenerlo libre d origen sin ningún logo.
 #570
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Reviews