Review NOKIA N8

731.387 1.580
 #551
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #552
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por edinho
Una pregunta.Alguien sabe lo que quiere decir con XS,S,M,L y XL)?? Quiere decir a cerca del gasto total de la factura o años que lleves en vodafone o que??



edito, aqui se aclara todoemoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #553
Escrito (Editado )  0  0  
el sitio mas barato que lo he visto, 437 euros.......

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #554
Escrito   0  0  
Puf, que duro; esta tarde lo he visto en un "The Phone House" y me han dejado tocarlo y todo. Me ha costado un porron no llevarmelo, porque quiero esperar a Movistar...

Eso si, lo tenian con Yoigo (a 300 y pico leuros) y con Orange (a 189€ con tarifa 30€ y a 289 con tarifa 20€).

Ya me lo pueden dejar bien en Movistar, que si no me cambio pitando!!!.

Eso si, de Vodafone nasti, solo lo tenian para esas 2 (Orange y Yoigo).
 #555
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmanuel
Efectivamente, "woman1976", yo he buscado y rebuscado y, hasta el momento, es el mejor precio que he encontrado. ¿Pensáis que bajará de precio con el tiempo? Sinceramente, yo creo que no, por lo menos a medio plazo no. Así que... no creo que tarde mucho en pillármelo en TPH y libre, sin ataduras a Vodafone y sin tener que pagar más de lo que consumo por tener este móvil.

Saludos.


el problema es si lo buscas en otro color que no sea negro,solo lo tienen en negro,saludos
 #557
Escrito   0  0  
no consigo pasar los contactos al bt del coche,es integrado. Me pasa solo los contactos de la letra a y b emoticon triste . Si sabeis algun programa para que vaya mejor decirmelo,o si tengo que hacer alguna configuración al movil.

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
 #558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmanuel
quote:
Efectivamente, "woman1976", yo he buscado y rebuscado y, hasta el momento, es el mejor precio que he encontrado. ¿Pensáis que bajará de precio con el tiempo? Sinceramente, yo creo que no, por lo menos a medio plazo no. Así que... no creo que tarde mucho en pillármelo en TPH y libre, sin ataduras a Vodafone y sin tener que pagar más de lo que consumo por tener este móvil.

Saludos.


no se si bajará de precio, aqui en el foro seguramente si, pero en tiendas online no creo que lo haga mucho.

quote:
Originalmente escrito por nando_my
quote:


el problema es si lo buscas en otro color que no sea negro,solo lo tienen en negro,saludos


pues si,aunque si tienes muchas ganas de este movil te da un poco igual el coloremoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por bmw530d
no consigo pasar los contactos al bt del coche,es integrado. Me pasa solo los contactos de la letra a y b . Si sabeis algun programa para que vaya mejor decirmelo,o si tengo que hacer alguna configuración al movil.


vaya, a mi me los pasó bien todos.
nokia tiene un programa para que los pase mejor, en cuanto lo encuentre te digo.
no te puedo decir mas.

saludos
 #559
Escrito   0  0  
Bueno bueno, ya estamos en Noviembre y se empieza a ver el movil en tiendas fisicas.

Yo mismo este finde lo he visto en "The Phone House" para Yoigo y Orange. Y vodafone ya ha anunciado sus precios...

Solo falta Movistar, que es la que me interesa...

A ver si se ponen las pilas, aunque a este paso me voy a pasar a Orange, que ademas me regalan 40 leuros por mi viejo movil en The Phone House.
 #560
Escrito   0  0  
Acabo de instalar una actualizacion desde ovi, "Social" es para mejorar las redes sociales.
Veremos si mejora,la probaré en un rato.

saludosemoticon sonrisa
Volver a Reviews