--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.339.939 2.794
 #791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gayme
Pues el propio teléfono t trae eso, lo trae en:
Ajustes-->Acerca del teléfono-->Uso de batería


Pero a eso no me refiero, me refiero a algo mas específico, como que cuanta bateria consume cada aplicacion usada, eso que tu dices es algo mas generico.

Gracias.
 #792
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a eBay

Que opinais?

Viene con bateria y todo

Arrancando!
 #793
Escrito   0  0  
No se si voy a esperar al 11, ya que han sacado una rom JPO que dicen que va genial. Yo estoy todavía con la de movistar y liberado... que tentaciones. Aunque no se por donde coger esto del flasheo odin, kies y la madre que lo pario. Con lo facil que era el hd2 con sus roms y builds, xD.
El tlf es una pasada, pero tiene lags y micro parones que mosquean, por eso estoy deseando que llegue froyo !!! jejje
 #794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Ufff, pues yo no consigo eso ni de lejos. He leido en HTC Spain que hay mucha diferencia de duración con la misma ROM de un usuario a otro. Pero imagino que son las apps que se usan, es lo único lógico que veo al respecto.

exacto todo depende del uso que haga cada usuarioemoticon feliz


Modelo de PDA: Samsung Galaxy S-GTI9000-XXJPM
Versión de ROM: CyanogenMod-6.1.0+ADWLauncher EX
Versión de Radio: I9000OXAJPM
 #795
Escrito   0  0  
Hola a todos,

tengo activada la sincronización con mi cuenta gmail, hasta ahí todo bien. El problema es que ha sincronizado TODOS mis contactos, tanto mis contactos guardados con nombre como las direcciones a las que alguna vez en el pasado les envié algún email...

Alguien sabe si hay opciones de sincronización de contactos? Es decir, se pueden sincronizar un determinado grupo de contactos (per ejempolo, los pertenecientes a una etiqueta)?

Muchas gracias!
 #796
Escrito   0  0  
Hola!!
Conoceis algun buen lector de comics con lupa para los bocadillos que sea gratuito??
 #797
Escrito   0  0  
Una pregunta de supernovato

Con Froyo, no hará falta meterle rooms y demás no?. Ya que sale en 2 semanillas y se supone que arregla alguna cosillas y demás, y no hará falta truquearlo demasiado, solo lagfix y root

Porque si las rooms arreglan pequeños bugs del telefono y demás, con Android 2.2 estara arreglado, se supone

Es la misión de las rooms arreglar los fallillos y con la nueva actualización....

Arrancando!
 #798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axafran
exacto todo depende del uso que haga cada usuarioemoticon feliz

Eso sin duda, la duración de la bateria depende de muchos factores pricipalmente del uso, las aplicaciones, en mi caso, no tengo muchas pues tengo unas 30, y de la ROM. Pero no me quejo ya que no me deja tirado y no tengo que andar con un cargador en la mano. Dicho esto, la verdad es que he oido muy buenas impresiones de la duración de la bateria en el SO Bada.
Saludos

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #799
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Karl1tr0s
Hola a todos,

tengo activada la sincronización con mi cuenta gmail, hasta ahí todo bien. El problema es que ha sincronizado TODOS mis contactos, tanto mis contactos guardados con nombre como las direcciones a las que alguna vez en el pasado les envié algún email...

Alguien sabe si hay opciones de sincronización de contactos? Es decir, se pueden sincronizar un determinado grupo de contactos (per ejempolo, los pertenecientes a una etiqueta)?

Muchas gracias!



Me auto cito a ver si alguien se ha encontrado en la misma situación o tiene una respuesta.

Gracias!
Volver a Samsung