que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.202.043 5.000
 #91
Escrito   0  0  
Sí, es obligada la tarifa de datos premium plus de 19€ tanto para el Iphone4 como para el Galaxy S.

La de 12€ entiendo que sólo es para Blacberry o para Nokias o winmos con real mail light etc.. para el Galaxy me obligaron a coger la de 19€ aunque con el 30% de dto se queda en unos 14€.

S2.


quote:
Originalmente escrito por genilense
Cuando te contraofertan el Samsung Galaxy SI9000 también es obligatoria la tarifa de datos premium de 19€? o basta con la de 12?Gracias.
 #92
Escrito   0  0  
Sí.

Siguen ofreciendo el iPhone 4G de 16GB a coste cero, de hecho me ofrecieron también el de 32GB pagando entre 50-70€ no me lo llegó a confirmar porque ya le dije que con el de 16GB me apañaba. También es cierto que te ofrecerán más o menos dependiendo de los puntos , consumo y tiempo que te quede de permanencia, todo influye.

Por cierto mientras espero los iphones 4 de orange tengo esperando que me recojan los otros dos iphones 4 de movistar con las microsims, supongo que ya llamarán algún día para recogerlos. ;-)

S2.

quote:
Originalmente escrito por hagu
Buenas , siguen ofreciendo el Iphone4 a cero euros en amagos???
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sudormagno
Sí.

Siguen ofreciendo el iPhone 4G de 16GB a coste cero, de hecho me ofrecieron también el de 32GB pagando entre 50-70€ no me lo llegó a confirmar porque ya le dije que con el de 16GB me apañaba. También es cierto que te ofrecerán más o menos dependiendo de los puntos , consumo y tiempo que te quede de permanencia, todo influye.

Por cierto mientras espero los iphones 4 de orange tengo esperando que me recojan los otros dos iphones 4 de movistar con las microsims, supongo que ya llamarán algún día para recogerlos. ;-)

S2.

Hola socio yo que tu llamaria a los de moviestar para que te recojan los iphones xq a un amigo mio le han cargado 600€ porun iphone y ahora son realmente rapidos, no como antes que igual te lo cargaban en 5-6 meses o no te los cargaban yo que tu me cubriria las espaldas.
Un saludo
 #94
Escrito   0  0  
Informacion clara y concisa, asi da gusto. Una duda mas ¿que tarifa de voz habeis cogido? Tengo unos 520 puntos y un gasto ultimamente de 14 euros.Yo lo que quiero es una tarifa de pocos centimos el minuto he visto las que hay y no me convencen mucho. No me gustaria subir mas de 30 euros al mes.

Gracias de nuevo

HIc et nunc
 #95
Escrito   0  0  
Hola,

Gracias por la info, pero no creo que haga falta, de hecho me llamaron del 900101010 para preguntarme si había cancelado la portabilidad, les dije que sí y me dijeron que OK y que procedían a dar orden para recoger los terminales.

Les pregunté si tenía que hacer yo alguna gestión y me dijeron que no hacía falta, que el proceso es automático y que me llamarán para avisarme de cuando los recogen.

En cualquier caso si se les ocurre cargarme algo en la cuenta es bien fácil, se da orden al banco de devolver recibo y punto, evidentemente no te pueden cobrar un terminal que no te han vendido. Yo he comprado esos dos terminales asociados a dos contratos de móvil con TD, si se cancela el proceso/venta jamás te deben cobrar el terminal.

De todas formas si veo que tardan les llamaré de nuevo.

PD: Me dijeron que me enviaban los terminales en un plazo máximo de 30 días y ahora mismo acabo de recibir el sms de orange diciendo que me los entregan mañana por SEUR , aunque yo creo que primero entregarán el Galaxy y luego los iphones.


quote:
Originalmente escrito por nokian86
Hola socio yo que tu llamaria a los de moviestar para que te recojan los iphones xq a un amigo mio le han cargado 600€ porun iphone y ahora son realmente rapidos, no como antes que igual te lo cargaban en 5-6 meses o no te los cargaban yo que tu me cubriria las espaldas.
Un saludo

 #96
Escrito   0  0  
Pues tenemos la antigua "tarifa inteligente" tiene una cuota mensual de 9€ con gasto mínimo de 6€ y creo que las llamadas salen a 15cts/min, de todas formas en esas líneas el consumo es de unos 15€/mes, luego tenemos otra que sí que tiene mayor consumo por sms y mas volumen de llamadas.

Cuando haces amago te respetan la tarifa de voz que tienes, lo que te obligan a contratar es la TD premium plus, nosotros tenemos la de 12€ ya que tenemos 3 blackbery´s y ahora pagaremos 19€ por el mayor consumo de datos con los iphones y Galaxy,es asumible puesto que con el dto se nos queda en unos 14€.


quote:
Originalmente escrito por hagu
Informacion clara y concisa, asi da gusto. Una duda mas ¿que tarifa de voz habeis cogido? Tengo unos 520 puntos y un gasto ultimamente de 14 euros.Yo lo que quiero es una tarifa de pocos centimos el minuto he visto las que hay y no me convencen mucho. No me gustaria subir mas de 30 euros al mes.

Gracias de nuevo

 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sudormagno
Hola,

Gracias por la info, pero no creo que haga falta, de hecho me llamaron del 900101010 para preguntarme si había cancelado la portabilidad, les dije que sí y me dijeron que OK y que procedían a dar orden para recoger los terminales.

Les pregunté si tenía que hacer yo alguna gestión y me dijeron que no hacía falta, que el proceso es automático y que me llamarán para avisarme de cuando los recogen.

En cualquier caso si se les ocurre cargarme algo en la cuenta es bien fácil, se da orden al banco de devolver recibo y punto, evidentemente no te pueden cobrar un terminal que no te han vendido. Yo he comprado esos dos terminales asociados a dos contratos de móvil con TD, si se cancela el proceso/venta jamás te deben cobrar el terminal.

De todas formas si veo que tardan les llamaré de nuevo.

PD: Me dijeron que me enviaban los terminales en un plazo máximo de 30 días y ahora mismo acabo de recibir el sms de orange diciendo que me los entregan mañana por SEUR , aunque yo creo que primero entregarán el Galaxy y luego los iphones.

pues no se a mi hermana en abril hace 7 meses le paso lo mismo ella lleva 3 meses utilizandolo a mi me regalo uno que lo tengo en la estanteria y lo voy a liberar y utilizarlo si no que me paquen almacenaje aunque hace ya 7 meses que lo tengo
 #98
Escrito   0  0  
Mi resultado:


Nº de líneas en Orange: 1
Permanencia: a cumplir en Abril 2010
Nº de líneas de portabilidad: 1
Tarifa de la línea de portabilida: Tarifa libre empresas
Consumo medio (línea / global): 35€
Descuentos actuales: 40%
Puntos (Total/linea portada):750

Compañía de portabilidad: vodafone
Método de portabilidad: web (sólo sim con contrato)
Fecha de portabilidad: 26/10/2010

Sms de la compañía: NO
Sms de Orange: si(29-10-2010)
Llamada de Orange: no
Llamada a Orange: si(29-10-2010)

Terminal pretendido: iphone4 + parrot
Descuento pretendido: 40%

Resultado:
1ª y única llamada:
iPhone 4G 16GB a 0€, TD de 19€, kit manos libres motorola ( TK30, creo).
Descuentos, como yo tengo hasta mayo el 40%, pues no me han ofrecido otro mejor.

Cancelé la portabilidad por grabación, no recibí ningún mensaje, pero cuando ví ayer en la web de vodafone que mi pedido estaba cancelado, llamé a orange para grabar la oferta y me han dicho que de moemnto no lo tienen en stock, que me guardan la oferta y que en cuanto lo reciban me llaman para grabarla, asique desde ayer estoy a la espera.

El de 32Gb me lo daban a un precio como mínimo de 59€+iva, dependiendo de los puntos, no lo quise.

Nota:


Primero inicié la portabilidad a Yoigo y en orange no me ofrecian el iphone y además el resto super caro, la cancelé al momento, la inicié al de vodafone y es cuando me han dado todo.

un saludo
 #99
Escrito   0  0  
Para los amantes de Nokia, N8 disponible en programa de puntos, y como punto fuerte HTC 7 Mozart!
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sudormagno
Sí, es obligada la tarifa de datos premium plus de 19€ tanto para el Iphone4 como para el Galaxy S.

La de 12€ entiendo que sólo es para Blacberry o para Nokias o winmos con real mail light etc.. para el Galaxy me obligaron a coger la de 19€ aunque con el 30% de dto se queda en unos 14€.

S2.


Pero luego se puede cambiar a la de 12 € si coges el Galaxy creo no? O era para los dos o para ninguno?
Volver a Orange