Podría hacer el amago ya?

1.474 6
 #1
Escrito   0  0  
Puff, siento si repito hilo, pero hay muchos y con la info que leo no despejo mis dudas.

Tengo una linea de movistar que acaba contrato el 22 de Noviembre, era un compromiso de 24 meses.

Podría hacer el amago ya? tengo 90.000 puntos y me gustaría sacar el Iphone 3, sería posible?

Puedo hacer el amago ya o espero hasta el día 22?

En caso de amagar me cobrarán penalización?

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si tu compromiso total termina en poco menos de un mes, ya puedes realizar de forma tranquila el amago,con tus puntos y la oferta que te hagan en retencion portados, tendras para el iphone 3gs no se si el de 16 ó 32gb,
Para que salgas de dudas, para ofertar deben trascurrir mas de 12m si ya eras cl de movistar, y si la oferta te la hicieron pa venirte a movistar deben quedar menos de 3m para finalizar el contrato.
Un saludo, espero haberte ayudado
 #3
Escrito   0  0  
Vale creo que me ha quedado claro.

Yo llevo 7 años con Movistar, mi permanencia de 24 meses fue por coger un HTC Diamond hace pues eso, 2 años xD, menuda estafa firmar 2 años por semejante tronco movil, pero bueno.

En fin si puedo amagar ya pues hago el amago a orange, y si no me ofrecen nada pues ahi se quedan, no me importa si acabo en orange.

Saludos y gracias.
 #4
Escrito   0  0  
aprovecho el hilo... y si vienes de prepago movistar cuando puedes amagar?
un saludo!

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #5
Escrito   0  0  
Pues si eres de prepago y no tienees compromiso de permanencia, con que lleves 6m de antiguedad ya te haran oferta, si tienes compromiso de permanencia pues al igual que antes, si te la hicieron estando en movistar pues con que pase un año ya puedes y si te la hicieron por venir de otra compañia pues tienes que esperarte a que queden 3m
un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
Pues si eres de prepago y no tienees compromiso de permanencia, con que lleves 6m de antiguedad ya te haran oferta, si tienes compromiso de permanencia pues al igual que antes, si te la hicieron estando en movistar pues con que pase un año ya puedes y si te la hicieron por venir de otra compañia pues tienes que esperarte a que queden 3m
un saludo


muchas gracias!
al año podré entonces.
un saludo!

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

El año pasado por Diciembre hice un amago de portabilidad con 2 lineas para conseguir 2 N97 (maldito el dia que lo elegí) y bueno con los correspondientes 24 meses de permanencia. Alguien me puede decir si cuando hayan pasado 12 meses ya puedo volver a amagar para intentar conseguir otro teléfono? (a poder ser almenos un Iphone 4 para una de las lineas)

Saludos y Gracias!
Volver a Movistar